Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puertas traseras electricas


Ivan Gerardo
Ir a la solución Resuelto por admin,

Mensajes recomendados

Sólo por curiosidad y en espera de recoger mi 807...¿alguno ha tenido problemas con las puertas de apertura eléctrica del 807? ¿Se sabe que puedan dar problemas? Como es algo nuevo para mi, si son delicadas, prefiero ir prevenido y controlarlas...desde el principio. Gracias por todo.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=19857 @Awraw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...

Hablo desde el desconocimiento del mecanismo de puertas del 807, pero si es como en el 407, no sulen fallar. En el mio, no funcionaban, lo desmonte y descubri cual es el mecanismo, que puede ser el mismo que el de la 807. consiste en un motor electrico pequeño. con una rueda denada en el extremo y acoplado a esta, un esparrago de plastico con estrias, de tal manera que cuando pulsa el boton, el motor gira, gira la rueda dentada y rtrae el esparrago y produce la apertua. Lo que le paso al mio fue que el esparrago se doblo y no conectaba con el motor ( este giraba loco). De todas maneras, no he oido que den muchos problemas como en los megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días:

 

Tengo un Peugeot 807 del 2009. Ahora tiene 90.000 Km y algunas veces la puerta trasera derecha no termina de cerrar y se vuelve a abrir. En principio, no hay nada que evite su cierre, y es justo cuando tiene que terminar de cerrar y anclar, cuando el mecanismo vuelve a abrir la puerta, como si encontrase algún obstáculo. Como parece que últimamente hace más ruido, he pensado que a lo mejor tendría que engrasar los rodamientos de la puerta, para que vaya más suave, pero es solo una ocurrencia mía. Espero que no sea un problema mayor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Efectivamente, eso es lo primero que deberías hacer. Engrasarla.Si hace ruído, todo indica que al cerrar está ofreciendo resistencia y por eso se activa el mecanismo de seguridad que vuelve a abrirla. Engrásala y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Buenos días,

 

Yo tengo un 807 del año 2008 y las puertas funcionan estupendamente, y las uso todos los días varias veces. No las he engrasado nunca y no noto más ruido que como el primer día.

 

Lo que sí me pasa desde que me quitaron la puerta izquierda en el taller para arreglar un golpe de chapa es que ahora cuando el coche está en un poquito de pendiente, sea hacia arriba, hacia abajo o lateral, no termina de cerrar y vuelve a abrirse, y hay que ayudarla un poco. Cuando está en un sitio plano va bien, pero en cuanto hay algo de desnivel falla. Lo diré la próxima vez que lo lleve, porque me han vuelto a dar otro golpe en el mismo sitio y tendrán que volver a hacer lo mismo. Pero la otra puerta, que no la han tocado, funciona fenomenal, después de casi 7 años de uso todos los días.

 

Espero haber aportado algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Hola

Hace unas semanas el coche, a los pocos kilómetros de arrancar, perdió todo el sistema eléctrico. No funcionaba el ordenador de a bordo, ni velocímetro... 

EL tema es que a la noche, después de llegar a nuestro destino, al volver a arrancar el coche se recuperó salvo las puertas el teóricas laterales que hay que abrirlas y cerrarlas a mano. 

¿Que puedo hacer? 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...