Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Puertas traseras electricas


Ivan Gerardo
 Share

Go to solution Solved by admin,

Recommended Posts

Sólo por curiosidad y en espera de recoger mi 807...¿alguno ha tenido problemas con las puertas de apertura eléctrica del 807? ¿Se sabe que puedan dar problemas? Como es algo nuevo para mi, si son delicadas, prefiero ir prevenido y controlarlas...desde el principio. Gracias por todo.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=19857 @Awraw

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Hablo desde el desconocimiento del mecanismo de puertas del 807, pero si es como en el 407, no sulen fallar. En el mio, no funcionaban, lo desmonte y descubri cual es el mecanismo, que puede ser el mismo que el de la 807. consiste en un motor electrico pequeño. con una rueda denada en el extremo y acoplado a esta, un esparrago de plastico con estrias, de tal manera que cuando pulsa el boton, el motor gira, gira la rueda dentada y rtrae el esparrago y produce la apertua. Lo que le paso al mio fue que el esparrago se doblo y no conectaba con el motor ( este giraba loco). De todas maneras, no he oido que den muchos problemas como en los megane.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días:

 

Tengo un Peugeot 807 del 2009. Ahora tiene 90.000 Km y algunas veces la puerta trasera derecha no termina de cerrar y se vuelve a abrir. En principio, no hay nada que evite su cierre, y es justo cuando tiene que terminar de cerrar y anclar, cuando el mecanismo vuelve a abrir la puerta, como si encontrase algún obstáculo. Como parece que últimamente hace más ruido, he pensado que a lo mejor tendría que engrasar los rodamientos de la puerta, para que vaya más suave, pero es solo una ocurrencia mía. Espero que no sea un problema mayor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Efectivamente, eso es lo primero que deberías hacer. Engrasarla.Si hace ruído, todo indica que al cerrar está ofreciendo resistencia y por eso se activa el mecanismo de seguridad que vuelve a abrirla. Engrásala y nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Buenos días,

 

Yo tengo un 807 del año 2008 y las puertas funcionan estupendamente, y las uso todos los días varias veces. No las he engrasado nunca y no noto más ruido que como el primer día.

 

Lo que sí me pasa desde que me quitaron la puerta izquierda en el taller para arreglar un golpe de chapa es que ahora cuando el coche está en un poquito de pendiente, sea hacia arriba, hacia abajo o lateral, no termina de cerrar y vuelve a abrirse, y hay que ayudarla un poco. Cuando está en un sitio plano va bien, pero en cuanto hay algo de desnivel falla. Lo diré la próxima vez que lo lleve, porque me han vuelto a dar otro golpe en el mismo sitio y tendrán que volver a hacer lo mismo. Pero la otra puerta, que no la han tocado, funciona fenomenal, después de casi 7 años de uso todos los días.

 

Espero haber aportado algo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Hola

Hace unas semanas el coche, a los pocos kilómetros de arrancar, perdió todo el sistema eléctrico. No funcionaba el ordenador de a bordo, ni velocímetro... 

EL tema es que a la noche, después de llegar a nuestro destino, al volver a arrancar el coche se recuperó salvo las puertas el teóricas laterales que hay que abrirlas y cerrarlas a mano. 

¿Que puedo hacer? 

Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
×
×
  • Create New...