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Puertas traseras electricas


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Sólo por curiosidad y en espera de recoger mi 807...¿alguno ha tenido problemas con las puertas de apertura eléctrica del 807? ¿Se sabe que puedan dar problemas? Como es algo nuevo para mi, si son delicadas, prefiero ir prevenido y controlarlas...desde el principio. Gracias por todo.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=19857 @Awraw

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  • 4 months later...

  • 4 weeks later...

Hablo desde el desconocimiento del mecanismo de puertas del 807, pero si es como en el 407, no sulen fallar. En el mio, no funcionaban, lo desmonte y descubri cual es el mecanismo, que puede ser el mismo que el de la 807. consiste en un motor electrico pequeño. con una rueda denada en el extremo y acoplado a esta, un esparrago de plastico con estrias, de tal manera que cuando pulsa el boton, el motor gira, gira la rueda dentada y rtrae el esparrago y produce la apertua. Lo que le paso al mio fue que el esparrago se doblo y no conectaba con el motor ( este giraba loco). De todas maneras, no he oido que den muchos problemas como en los megane.

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  • 1 month later...

Buenos días:

 

Tengo un Peugeot 807 del 2009. Ahora tiene 90.000 Km y algunas veces la puerta trasera derecha no termina de cerrar y se vuelve a abrir. En principio, no hay nada que evite su cierre, y es justo cuando tiene que terminar de cerrar y anclar, cuando el mecanismo vuelve a abrir la puerta, como si encontrase algún obstáculo. Como parece que últimamente hace más ruido, he pensado que a lo mejor tendría que engrasar los rodamientos de la puerta, para que vaya más suave, pero es solo una ocurrencia mía. Espero que no sea un problema mayor.

 

Un saludo.

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  • Solution

Efectivamente, eso es lo primero que deberías hacer. Engrasarla.Si hace ruído, todo indica que al cerrar está ofreciendo resistencia y por eso se activa el mecanismo de seguridad que vuelve a abrirla. Engrásala y nos cuentas.

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  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Buenos días,

 

Yo tengo un 807 del año 2008 y las puertas funcionan estupendamente, y las uso todos los días varias veces. No las he engrasado nunca y no noto más ruido que como el primer día.

 

Lo que sí me pasa desde que me quitaron la puerta izquierda en el taller para arreglar un golpe de chapa es que ahora cuando el coche está en un poquito de pendiente, sea hacia arriba, hacia abajo o lateral, no termina de cerrar y vuelve a abrirse, y hay que ayudarla un poco. Cuando está en un sitio plano va bien, pero en cuanto hay algo de desnivel falla. Lo diré la próxima vez que lo lleve, porque me han vuelto a dar otro golpe en el mismo sitio y tendrán que volver a hacer lo mismo. Pero la otra puerta, que no la han tocado, funciona fenomenal, después de casi 7 años de uso todos los días.

 

Espero haber aportado algo. Saludos.

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  • 5 years later...

Hola

Hace unas semanas el coche, a los pocos kilómetros de arrancar, perdió todo el sistema eléctrico. No funcionaba el ordenador de a bordo, ni velocímetro... 

EL tema es que a la noche, después de llegar a nuestro destino, al volver a arrancar el coche se recuperó salvo las puertas el teóricas laterales que hay que abrirlas y cerrarlas a mano. 

¿Que puedo hacer? 

Gracias. 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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