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Intermitente trasero izquierdo


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Buenas tardes,

tengo un intermitente, el trasero izquierdo que no se enciende en un 307 SW del 2004.

 

Le he cambiado la bombilla y el problema persiste, no se ha solucionado.

 

Lo que he notado es que cuando pones el intermitente el click.......click que hace de aviso es mucho más rápido.  Ahora hace click click click (no sé si me explico bien).

 

El caso es que he mirado a cambiar fusibles del interior, del lado del motor, y nada de nada, todo sigue igual y ya no sé que hacer.

Al parecer el cable está en buen estado.

 

A ver si alguien me ayuda o me puede dar alguna pista.

 

Gracias.

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Ese click más rápido es porque una lámpara está fundida o falta.

Si después de ponerle una nueva, no enciende, verifica que los contactos están bien y que la ficha de ese piloto recibe corriente.

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En el 307 (al menos en el modelo antiguo) hay que extraer el faro para cambiar las bombillas, y se hace bastante rápido. Yo cogería el faro en donde funciona el intermitente y lo probaría en la conexión del defectuoso. Si funciona ya sabes que es del faro, sinó pues algo falla en el conector o en el circuito. Esperemos que sea lo primero, es más fácil de arreglar.

Si es del faro, prueba a limpiar los conectores o a doblar las patillas en donde van las bombillas. A veces es algo tan simple como eso. Ya nos dirás.

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Es el piloto trasero ,asegurate de que llegue corriente al conector,mira si el terminal esta bien

Problema puede ser falta de positivo ,cable cortado en algun sitio,portalanparas .etc

fusibles no es, asegurate que la bombilla que has puesto no este fundida,

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  • 1 year later...

Tengo este mismo problema desde hace un tiempo en un 307 reestyling

He cambiado todas las bombillas por unas nuevas y no enciende ni una.

Al principio el fallo era aleatorio, no todas las veces y los intermitentes si encendian, pero a una velocidad alucinante jejeje

ahora ya no enciende ni una bombilla. El conector parece estar bien y no he visto suciedad en las pistas...

algún consejo mas? gracias!!

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cuando el faro decide no funcionar, lo que hace es que parpadean muy rápido los intermintentes delantero y lateral, pero el trasero se apaga todo el faro.

ahora, después de tocar el otro dia, a veces va, a veces no va.

a ver si el fin de semana saco un poco de tiempo y miro lo de la masa.

Gracias

Edited by AzraeL
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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
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      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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