Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reguladores de velocidad instalados


goli

Mensajes recomendados

Hola foreros:

con permiso del webmaster, quisiera proponer un nuevo hilo de informacion que simplifique un poco el tema del regulador de velocidad, y su posibilidad de instalacion.

Usuario:XXXXXX

Modelo: (SW,5P,3P,etc)

Version:(XR,XS,etc)

Motor: (1.6 hdi 90cv, 1.6 16v, etc)

Año: (2001, 2002,etc)

BSI: (BOSCH, SIEMMENS)

Provincia o Comunidad:

A todos vosotros que felizmente lo habeis conseguido, os animo a que compartais informacion con el resto de foreros interesados en su instalacion, por supuesto y por logica, las direcciones de concesonarios, talleres,etc. se comunicarian por correo privado a los interesados.

gracias a todos por colaborar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me lo voy a poner, cuanto cuesta?

Usuario: Angosyeto

Modelo: 5 puertas

Version: XS

Motor: 1.6 hdi 110 CV

Año: 2005

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Zaragoza

Nota del moderador

Creo que la idea del mensaje es poner los datos de aquellos coches que ya lo tengan instalados, para intentar determinar en qué modelos se puede instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero ponerlo pero ni siquiera encuentro un sitio donde me digan si el mio lo soporta o no... se aceptan todo tipo de recomendaciones... o sea que estoy desesperando con este tema...

Usuario: Pau

Modelo: 5 puertas

Version: XS

Motor: 2.0 hdi 90 CV

Año: 2004 (últimos febrero)

BSI: Ni idea de como mirarlo (Creia que era SIEMMENS pero me dijeron que eso que yo vi era la ECU :oops: )

Provincia o Comunidad: Valladolid (me desplazaría a las limitrofes si merece la pena :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más para la estadística.

Usuario: sidobre

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 2.0 HDI 110 cv

Año: ABRIL 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Guipúzcoa

Aprovecho para volver a hacer una pregunta que ya hice en otro post. ¿A alguien al que le han puesto el regulador le funciona también el limitador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va el mio, al que le pudieron poner el control de velocidad el mismo día que me lo entregaron.

Usuario: josett

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 1.6 hdi FAP

Año: FEBRERO 2006

BSI: n.p.i.

Provincia o Comunidad: Asturias

Saludos, Jose.

¿Has hecho la actualización de la BSI?, ¿sigue funcionando el mando?. Si no la has hecho consulta en el concesionario a ver que te cuentan. Al haber hecho la instalación el mismo día de la entrega, es como si te lo hiciesen un mes o un año despues, en el sentido de que no es de "fábrica".

Supongo que habrás visto esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2231

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo acabo de comprarme un 307 SW HDI 2.0 110 cv del 9/2002 y me gustaria instalarle el regulador de velocidad, pero me dijeron en un conce. que de fabrica les ha llegado orden de no poner ni uno, se lo han probhivido por problemas que dan o por seguridad, no me lo supo decir, alguien lo ha puesto en este mod. y le va bien?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tinytiny

SW

2.0 HDi 136 CV

Pack

mayo de 2005, antes del cambio de radio básica y el clima bizona.

N.P.I.

Turiauto, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Al instalarlo como añadido al equipamiento de serie, no podían activar el limitador. Si en algún momento me quedo sin regulador por culpa del concesionario cuando me dijo que no pasaba nada por instalarlo después, me parece que hay denuncia al canto. Ésta era una de las cosas imprescindibles del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante.

En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique.

Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner.

En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no.

La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone.

Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece?

Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible.

Usuario: 307RAS

Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS

año: Nov 2004

sistema "C.RAIL": SIEMENS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Usuario:R4YV3N

Modelo: SW

Version:PACK

Motor: 2.0 HDI

Año: 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Alicante

Yo tuve suerte, me salio solo por los 36 eur del mando.

El tema esta en que en el concesionario "no supieron" programarlo, decian que no iba.

Lo que no sabian esq el regulador solo va a partir de 4ª marcha y mas de 40km/h

Asiq yo sali del conce ,se me ocurrio probarlo y el coche empezo a andar solito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, me llamo Néstor y, (ya lo sé este no es el foro), tengo un c5.

Quería instalar el regulador de velocidad en mi coche, y viendo foros del C5 terminé por encontrar vuestro foro.

El tema yo lo tengo encaminado. Instalé el mando por mi cuenta y he pedido cita en un taller oficial citroen para que me hagan el resto de instalación.

Todo esto se lo comenté a un buen amigo que tiene un 406, de los últimos modelos que se vendieron. Bueno, pues él también quiere montar el regulador, pero en todos los talleres que ha llamado le han dicho que no.

Así que me ha pedido ayuda, y aquí estoy, esperando que vosotros me echéis una mano.

Necesito saber de un taller oficial Peugeot en Madrid o poblaciones cercanas, por ejemplo S.S de los Reyes, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, etc,

Ya se que este mes es muy malo, sois muchos los que estáis de vacaciones, pero espero vuestra ayuda.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta mediante un MP, por guardar la confidencialidad, si os parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante.

En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique.

Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner.

En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no.

La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone.

Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece?

Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible.

Usuario: 307RAS

Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS

año: Nov 2004

sistema "C.RAIL": SIEMENS

Oye 307ras ya se que este post es del mando de limitador pero me puedes mandar un privado o como quieras para decirme donde has reprogramado la centralita para subir la potencia y que tal te va? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuario: ROBERTO

Modelo: (BREAK)

Version:(SX, con ESP)

Motor: (2 hdi 110cv)

Año: (Noviembre 2003)

BSI: (BOSCH)

Provincia o Comunidad: Leganés (Aunque me lo instalaron en el Condesionario de Citroen en Móstoles, El Polígon Industrial que está en frente del Centro de Exámenes de Tráfico)

Me costó 47€ y el concepto del parte de taller fué la de "Reparación/sustitución mando regulador de velocidad", vamos que lo cambiaban como si ya lo tuviera instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa, aunque es Citroen no se de nadie que les haya preguntado para ponerlo en un peugeot, por probar...

Me lo pusieron en el concesionario Citroen de Móstoles, el que está en el polígono industrial en frente del centro de examenes de la DGT.

C/ HERRERIA, 1 POLIGONO INDUSTRIAL LOS ROSALES

E - 28933 MOSTOLES

Tel: 916149053

Fax: 916144253

E-mail:

Página Internet: http://www.muelas.citroen.es

El mecánico electricista te puede decir si te lo pueden poner con el número de serie de tu coche, no dudes en llamarlos y que te pasen con el, se lo puedes pedir sin reparos ni rodeos, no te pondrán ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuario:R4YV3N

Modelo: SW

Version:PACK

Motor: 2.0 HDI

Año: 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Alicante

Yo tuve suerte, me salio solo por los 36 eur del mando.

El tema esta en que en el concesionario "no supieron" programarlo, decian que no iba.

Lo que no sabian esq el regulador solo va a partir de 4ª marcha y mas de 40km/h

Asiq yo sali del conce ,se me ocurrio probarlo y el coche empezo a andar solito jeje

Porfa ¿Donde y cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...