Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reguladores de velocidad instalados


Recommended Posts

Hola foreros:

con permiso del webmaster, quisiera proponer un nuevo hilo de informacion que simplifique un poco el tema del regulador de velocidad, y su posibilidad de instalacion.

Usuario:XXXXXX

Modelo: (SW,5P,3P,etc)

Version:(XR,XS,etc)

Motor: (1.6 hdi 90cv, 1.6 16v, etc)

Año: (2001, 2002,etc)

BSI: (BOSCH, SIEMMENS)

Provincia o Comunidad:

A todos vosotros que felizmente lo habeis conseguido, os animo a que compartais informacion con el resto de foreros interesados en su instalacion, por supuesto y por logica, las direcciones de concesonarios, talleres,etc. se comunicarian por correo privado a los interesados.

gracias a todos por colaborar

Link to post
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


Me lo voy a poner, cuanto cuesta?

Usuario: Angosyeto

Modelo: 5 puertas

Version: XS

Motor: 1.6 hdi 110 CV

Año: 2005

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Zaragoza

Nota del moderador

Creo que la idea del mensaje es poner los datos de aquellos coches que ya lo tengan instalados, para intentar determinar en qué modelos se puede instalar

Link to post
Share on other sites

Yo quiero ponerlo pero ni siquiera encuentro un sitio donde me digan si el mio lo soporta o no... se aceptan todo tipo de recomendaciones... o sea que estoy desesperando con este tema...

Usuario: Pau

Modelo: 5 puertas

Version: XS

Motor: 2.0 hdi 90 CV

Año: 2004 (últimos febrero)

BSI: Ni idea de como mirarlo (Creia que era SIEMMENS pero me dijeron que eso que yo vi era la ECU :oops: )

Provincia o Comunidad: Valladolid (me desplazaría a las limitrofes si merece la pena :wink: )

Link to post
Share on other sites

Otro más para la estadística.

Usuario: sidobre

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 2.0 HDI 110 cv

Año: ABRIL 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Guipúzcoa

Aprovecho para volver a hacer una pregunta que ya hice en otro post. ¿A alguien al que le han puesto el regulador le funciona también el limitador?

Link to post
Share on other sites
Aquí va el mio, al que le pudieron poner el control de velocidad el mismo día que me lo entregaron.

Usuario: josett

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 1.6 hdi FAP

Año: FEBRERO 2006

BSI: n.p.i.

Provincia o Comunidad: Asturias

Saludos, Jose.

¿Has hecho la actualización de la BSI?, ¿sigue funcionando el mando?. Si no la has hecho consulta en el concesionario a ver que te cuentan. Al haber hecho la instalación el mismo día de la entrega, es como si te lo hiciesen un mes o un año despues, en el sentido de que no es de "fábrica".

Supongo que habrás visto esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2231

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Otro más para la estadística:

Usuario: carnomo

Modelo: SW

Versión: PACK

Motor: HDI 110 cv.

Año: mayo-2004

BSI: Siemens

Provincia o Comunidad: comprado en Madrid; instalado en Pamplona.

Sólo me pusieron el control de velocidad, no pudieron programar el limitador; funciona de maravilla.

307 Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Yo acabo de comprarme un 307 SW HDI 2.0 110 cv del 9/2002 y me gustaria instalarle el regulador de velocidad, pero me dijeron en un conce. que de fabrica les ha llegado orden de no poner ni uno, se lo han probhivido por problemas que dan o por seguridad, no me lo supo decir, alguien lo ha puesto en este mod. y le va bien?

un saludo

Link to post
Share on other sites

Tinytiny

SW

2.0 HDi 136 CV

Pack

mayo de 2005, antes del cambio de radio básica y el clima bizona.

N.P.I.

Turiauto, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Al instalarlo como añadido al equipamiento de serie, no podían activar el limitador. Si en algún momento me quedo sin regulador por culpa del concesionario cuando me dijo que no pasaba nada por instalarlo después, me parece que hay denuncia al canto. Ésta era una de las cosas imprescindibles del coche.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante.

En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique.

Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner.

En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no.

La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone.

Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece?

Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible.

Usuario: 307RAS

Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS

año: Nov 2004

sistema "C.RAIL": SIEMENS

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Usuario:R4YV3N

Modelo: SW

Version:PACK

Motor: 2.0 HDI

Año: 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Alicante

Yo tuve suerte, me salio solo por los 36 eur del mando.

El tema esta en que en el concesionario "no supieron" programarlo, decian que no iba.

Lo que no sabian esq el regulador solo va a partir de 4ª marcha y mas de 40km/h

Asiq yo sali del conce ,se me ocurrio probarlo y el coche empezo a andar solito jeje

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola, me llamo Néstor y, (ya lo sé este no es el foro), tengo un c5.

Quería instalar el regulador de velocidad en mi coche, y viendo foros del C5 terminé por encontrar vuestro foro.

El tema yo lo tengo encaminado. Instalé el mando por mi cuenta y he pedido cita en un taller oficial citroen para que me hagan el resto de instalación.

Todo esto se lo comenté a un buen amigo que tiene un 406, de los últimos modelos que se vendieron. Bueno, pues él también quiere montar el regulador, pero en todos los talleres que ha llamado le han dicho que no.

Así que me ha pedido ayuda, y aquí estoy, esperando que vosotros me echéis una mano.

Necesito saber de un taller oficial Peugeot en Madrid o poblaciones cercanas, por ejemplo S.S de los Reyes, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, etc,

Ya se que este mes es muy malo, sois muchos los que estáis de vacaciones, pero espero vuestra ayuda.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta mediante un MP, por guardar la confidencialidad, si os parece bien.

Link to post
Share on other sites
Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante.

En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique.

Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner.

En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no.

La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone.

Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece?

Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible.

Usuario: 307RAS

Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS

año: Nov 2004

sistema "C.RAIL": SIEMENS

Oye 307ras ya se que este post es del mando de limitador pero me puedes mandar un privado o como quieras para decirme donde has reprogramado la centralita para subir la potencia y que tal te va? Gracias.

Link to post
Share on other sites

Usuario: ROBERTO

Modelo: (BREAK)

Version:(SX, con ESP)

Motor: (2 hdi 110cv)

Año: (Noviembre 2003)

BSI: (BOSCH)

Provincia o Comunidad: Leganés (Aunque me lo instalaron en el Condesionario de Citroen en Móstoles, El Polígon Industrial que está en frente del Centro de Exámenes de Tráfico)

Me costó 47€ y el concepto del parte de taller fué la de "Reparación/sustitución mando regulador de velocidad", vamos que lo cambiaban como si ya lo tuviera instalado.

Link to post
Share on other sites

Por si a alguien le interesa, aunque es Citroen no se de nadie que les haya preguntado para ponerlo en un peugeot, por probar...

Me lo pusieron en el concesionario Citroen de Móstoles, el que está en el polígono industrial en frente del centro de examenes de la DGT.

C/ HERRERIA, 1 POLIGONO INDUSTRIAL LOS ROSALES

E - 28933 MOSTOLES

Tel: 916149053

Fax: 916144253

E-mail:

Página Internet: http://www.muelas.citroen.es

El mecánico electricista te puede decir si te lo pueden poner con el número de serie de tu coche, no dudes en llamarlos y que te pasen con el, se lo puedes pedir sin reparos ni rodeos, no te pondrán ningún problema.

Link to post
Share on other sites
Usuario:R4YV3N

Modelo: SW

Version:PACK

Motor: 2.0 HDI

Año: 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Alicante

Yo tuve suerte, me salio solo por los 36 eur del mando.

El tema esta en que en el concesionario "no supieron" programarlo, decian que no iba.

Lo que no sabian esq el regulador solo va a partir de 4ª marcha y mas de 40km/h

Asiq yo sali del conce ,se me ocurrio probarlo y el coche empezo a andar solito jeje

Porfa ¿Donde y cuando?

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
×
×
  • Create New...