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Problemas con el a/c.


FUKA

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Hola a todos!

Comentar que llevo tiempo siendo miembro del club,y que sigo todos los bricos y consejos que se comentan, y todo perfecto!

Esta es la primera vez que escribo, y es que cuando llega el buen tiempo, siempre me surge el mismo problema.

Tengo el 307 sw 1.6 hdi pack, y mi problema es que cuando el coche lleva tiempo al sol y sube la temperatura interior, al encender el a/c, de repente se para y se vuelve a encender repetidamente.

Sabéis alguna posible solución? No se sí os pasa algo parecido.

Saludos a todos, y a ver sí me podéis ayudar en este tema!

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  • 3 semanas después...

Buenas Fuka, según me cuentas tienes los mismos síntomas que tenía mi peugeot 307 hdi 110cv año 2004, lo que le pasa a tú aire es que tienes tocada la resistencia del ventilador del aire acondicionado, el problema es que no la venden suelta o por lo menos yo no la encontré y te hacen cambiar el ventilador con la resistencia es decir la broma te puede salir sobre los 300 euros y si encuentras la resistencia te puede salir entre 60 y 80 euros.

Mira yo te cuento lo que hice y llevó así 2 años y sín problema, encontré un brico dónde explicaban como solucionarlo.

Tienes que sacar el ventilador del aire acondicionado que se encuentra en lado conductor te envío este enlace para que veas como es

https://www.google.es/search?tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=6ydhU4LbFKiN0AXwzYCwDA&ved=0CFYQsAQ&biw=1263&bih=679&que=brico%20peugeot%20307%20reparar%20resistencia%20ventilador%20aire%20acondicionado%20francia#facrc=_&imgdii=_&imgrc=4Jh1BUY28nQg3M%253A%3BgeJwyjenW_qcdM%3Bhttp%253A%252F%252Fi50.tinypic.com%252F214uwrr.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.clubpeugeot.es%252Fforo%252Ftopic%252F8682-ventilador-del-climatizador%252Fpage-2%3B1024%3B576

. Bueno pues verás que hay una caja forma media luna que lleva una tapa de plástico blanca dentro esta la resistencia, lo que tienes que hacer es un par de agujeros(con unas brocas del 6) en la tapa blanca para ventilar la resistencia y evitar que se caliente. Tú ventilador se para porque la resistencia pilla mucha temperatura y vuelve a funcionar cuando se enfria, es una seguridad que tiene para evitar quemar el ventilador el problema es que la resistencia la tienes tocada y pilla con nada temperatura. 

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