Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

[307 SP 1.6 02 gasofa]EL embrague tiene muy poca fuerza es normal ?

anikilll
 Share

Recommended Posts

Os explico al arrancar con el coche al pillar el punto del embrague apenas tiene fuerza, de hecho alguna vez he tenido que acelerar un pelin y luego soltar para que el motor tuviera algo de fuerza y no se calase...

en los STOP aun no me termino de acostumbrar....

Es mi primer coche de gasofa... pero he pillado un brava del 99 gasofa también  y joder en cuanto dejo el embrague al punto tiene muchisima mas fuerza que mi 307 ademas que ambos son 1.6 y el 307 tiene 110cv y el brava creo que tiene 93 o 100cv.....

Esto es completamente normal o es sintoma de algun desgaste?

Edited by anikilll

Yo tengo el 2.0 de 136cv y es el peor motor (y con mucha diferencia) que he probado en mi vida......

Pero por el titulo me da a entender que dices que el embrague va muy flojo, pero por el post, me das a entender que dices, que al desembragar para salir, el coche se te muere por que no tiene "xixa".

En mi caso, el motor también tiene mucho lag (retraso), lo "solucione" adelantando el árbol de escape, ademas de generar mas potencia a bajas RPM, y que la conducción por poblado sea algo mas cómoda. Contra, el altas pierdes potencia.

Pero aun así es motor sin "brío", lento, y con un programa "poco pulido" mucho tironeos, golpeteos, momentos de incertidumbre....

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...