Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Concesionarios RECOMENDABLES


Mensajes recomendados

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Movilmarca

DIRECCIÓN: Ctra. Fuencarral, 60 28108 Alcobendas, Madrid

TRATO RECIBIDO: Excelente

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Todos y alguno que desconocia

RAPIDEZ: Poca, pero me avisaron de que tardaria y me lo entregaron antes de tiempo

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS Trato personalizado, eficacia, respuesta rapida a mis dudas, en comentarios lo detallo

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS Tardaron un mes en cogerme el coche

COMENTARIOS: Tenia un golpe de chapa, hacerle la revision de los 80000 y queria revisarle unas cosas antes de que caducara la garantia. El golpe se quedó perfecto, como era de esperar, pero lo demas fue alucinante. Me cambiaron el display de la radio que no me cambiaron en otro taller oficial, me revisaron el coche entero en la misma mañana, me llamaron al rato para decirme lo que cubria la garantia y lo que no, mas cosas que tenia mal y yo no sabia y que ellos me lo arreglarian metiendolo en la garantia. Me dijo que tenia que cambiar las pastillas de freno y los limpias pero que mejor lo llevara a otro sitio donde me saliera mas barato, que entendía que alli podia salirme mas caro una cosa relativamente sencilla. Me dijeron el precio de la revision en cuanto dejé el coche. Les deje el coche lleno de mierda y cuando fui a por él, me lo habian limpiado por fuera y por dentro. Os juro que estuve a punto de llorar de la emocion, tuve que llamar a mi madre para contarselo. Una pena no haber podido darle las gracias en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a tod@s,

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: A.M.I. , S.L.

DIRECCIÓN: Ctra. N-340, Km.108 (11204) ALGECIRAS

TRATO RECIBIDO: Genial, me dicen que ya soy de la familia, en casa ahy 5 peugeot y siempre me toca a mi llevarlos, ademas de la furgoneta de la empresa asi que ando mucho por alli!

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? : Si, en algunos que otros tardaron un poco pero fue algo comprensible.

RAPIDEZ: Lo dicho antes, en alguna ocasion tardaron mas de lo que me dijeron pero bueno por otras muchas veces que se me olvida coger citas y demas y me atienden

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS : Desde mi punto de vista esque son muy campechanos y puedo tratar con cada mecanico de tu a tu.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS :No se la verdad, quizas lo del tema de vehiculo de cortesia, no lo digo por mi si no por algunos que he visto pidiendolo.

COMENTARIOS: Mi padre y yo tenemos un 307 xS 1.6 HDI el de el un año mas viejo pero en los dos se dieron el casa de discos de freno voleados a los pocos kilometros y en el concesionario ni skiera probaron los coches directamente nos dieron cita para cambiarlos al igual que con la vibraciones todo de un dia para otro ya nos daban cita asi que ando muy contento con ellos y se lo recomiendo a todo aquel que sea de esta zona.

Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

NOMBRE DEL TALLER: RACING LINE SL (Taller asociado a Neumaticos Online)

DIRECCIÓN: C/Avila 34 Mostoles Madrid

TRATO RECIBIDO: Genial,Son un poco secos cuando te atienden por telefono, pero el trato es bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? : Si, No ponen ningun problema pro trabajar con nuematicos online, equilibran las ruedas a la perfeccion. en 3 horas fueron capaces de sacar un tornillo antirrobo que se habia quedado redondo

RAPIDEZ: Normal

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS : Estas como en casa, te aconsejan

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS :El aspecto del taller, no se pide cita, y no se puede pagar con tarjeta

COMENTARIOS: 12 € por rueda el montaje equilibrado y valvula

Saludos Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Concesionario: Talleres Galicia

Dirección: Ctra N-630 (Almendralejo-Badajoz)

Trato: Un lujo yo era citroenista (1982-1998) y desde el 98 hasta hoy dos Peugeot (Expert TD, 300.000Km y un 307 2.0 Hdi SW Pack del 2004) y los que vengan.

Han resuelto todos y además los añadidos (regulador de velocidad, etc)

De agilidad, la que les permite el trabajo acumulado, que no es poco.

Solo tengo elogios, tienen de todo y eso que son una agencia dependiente del concesionario que está en Mérida, tienen un mecánico de la vieja escuela de esos que se ponen un destornillador en la oreja para localizar ruidos que el ordenador no localiza. Y a un chaval que es un fiera con las teclas.

Mi pena es que el regulador de velocidad no pita y por aqui no hay mucho aficionado al brico, como para orientar al "teclas" y a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...