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Buenas tardes:

 

Me llamo Roberto, y tengo un Peugeot 307 SW y un Peugeot 807, ambos con el motor HDI de 136 CV. El 307 va camino de los 10 años, y los 215.000 Km, y está empezando a dar problemas que me parece que son típicos del coche o de la marca, así que a ver si aquí me pongo al día de como poder solucionarlos. Supongo que a los que no sean nuevos ya les sonará el tema del conmutador del limpiaparabrisas (que de vez en cuando hace algún barrido sólo), el tema del agua en el suelo del conductor, y el filtro anticontaminación (sin pérdida de potencia). A ver si voy leyendo lo que ya se haya publicado en el foro, y si no encuentro algo o tengo dudas, ya preguntaré.

 

Un saludo para todos.

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
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      • 56 respuestas
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
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      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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