Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva zona de manuales y descargas.


admin

Mensajes recomendados

Después de la reestructuración de la web y el foro, llega el momento de actualizar la zona de descargas, quizás una de las más demandadas por los miembros del Club. Y aquí la tenemos. 

Para la descarga de archivos será necesaraio tener publicados un mínimo de 10 mensajes.  1 mensaje (en la zona Presentaciones)

Estos días, poco a poco iremos subiendo todos los archivos, y como siempre se actualizarán con nuevas subidas regularmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Si, creo que deberíamos cambiarlo a que el usuario tenga un mes, y sea activo.

 

Se aceptan propuestas.

 

Lo cambiamos si los usuarios prefieren otro sistema siempre y cuando, claro está, se pueda hacer técnicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja , pues tampoco me solucionas nada, sinceramente ponte en la situación de cualquier persona que se le ha roto el coche y quiere repararlo y encuentra el foro. 

Si tiene qu esperar un mes para poder arreglarlo pues.... lo único que se conseguirá es que la gente de la brasa repetidamente , en cada tema para que alguien le solucione el tema sin necesidad de descargar nada.   

¿cuales son los motivos para no dejar descargar despues de la presentacion?

, tal vez en lugar de 10 se podrian poner 3 comentarios , es decir : el de la presentacion , la duda que le ha llevado aqui, y algun aporte.

Y mientras tanto sigo buscando como quitar el turbo de mi coche ........ 

¿el tema de los enlaces rotos es muy complicado de solucionar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   ¿cuales son los motivos para no dejar descargar despues de la presentacion?

El abuso que se hace de las descargas. Gente que llega, se presenta y se pone a descargar como locos:

1.- Pueden sobre cargar el servidor.

2.- Solo vienen para hacer las descargas y punto.

3.-  No aportan nada al foro cuando desde el foro se les ofrece material.

 

Aunque, creo que en la actualidad no se está abusando en este sentido, por lo que puede ser viable, de momento, dejar las descargas después de la presentación. Lo comentaré con los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja , pues tampoco me solucionas nada, sinceramente ponte en la situación de cualquier persona que se le ha roto el coche y quiere repararlo y encuentra el foro. 

Si tiene qu esperar un mes para poder arreglarlo pues.... lo único que se conseguirá es que la gente de la brasa repetidamente , en cada tema para que alguien le solucione el tema sin necesidad de descargar nada.   

¿cuales son los motivos para no dejar descargar despues de la presentacion?

, tal vez en lugar de 10 se podrian poner 3 comentarios , es decir : el de la presentacion , la duda que le ha llevado aqui, y algun aporte.

Y mientras tanto sigo buscando como quitar el turbo de mi coche ........ 

¿el tema de los enlaces rotos es muy complicado de solucionar? 

 

Acuerdese Sr. Mio de que un foro no es una democracia. Si aquí la norma es esa; Tiene que acatarla. No hay que explicar más. Yo lo entenderia rápido. Admitimos sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro. Pero con un tono y actitud correcta. No jactandose de que va a escribir por escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que se podría hacer es a los que abusan escribiendo tonterías (gente que no aporta nada en hilos de hace cinco años o gente que se ve claramente que va buscando los diez mensajes posteando cualquier cosa que se le venga a la cabeza por ejemplo) para llegar al mínimo de mensajes, es borrar dicha entrada y que no le compute en el mínimo de mensajes.

 

Yo quitaría el límite por el abuso del foro que se está haciendo y tomar medidas como la anterior expresada en el caso de que el tráfico excesivo de descargas repercuta en el normal funcionamiento del foro. Otra opción es poner un límite de descargas a nuevos usuarios o usuarios que no entren en el foro de forma regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, actualizamos el tema de las descargas, ya que lo único que estamos consiguiendo es que la gente haga mensajes absurdos para conseguir los 10 mensajes, con la consiguiente carga de trabajo para los Moderadores.

 

A partir de hoy, con un solo mensaje (que será el de presentación en la zona correspondiente) ya se podrá descargar archivos.

 

Podéis seguir comentando en este tema cualqueir sugerencia, aportación o queja al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...