Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Nueva zona de manuales y descargas.

admin
 Share

Recommended Posts

Después de la reestructuración de la web y el foro, llega el momento de actualizar la zona de descargas, quizás una de las más demandadas por los miembros del Club. Y aquí la tenemos. 

Para la descarga de archivos será necesaraio tener publicados un mínimo de 10 mensajes.  1 mensaje (en la zona Presentaciones)

Estos días, poco a poco iremos subiendo todos los archivos, y como siempre se actualizarán con nuevas subidas regularmente. 

• 1 month later...

Muchas gracias...

Acabo de comprar un 207 sw de segunda mano, y no me han dado el Manual de Usuario...

Os lo agradezco de verdad.

• 2 months later...

Si, creo que deberíamos cambiarlo a que el usuario tenga un mes, y sea activo.

Se aceptan propuestas.

Lo cambiamos si los usuarios prefieren otro sistema siempre y cuando, claro está, se pueda hacer técnicamente.

jajaja , pues tampoco me solucionas nada, sinceramente ponte en la situación de cualquier persona que se le ha roto el coche y quiere repararlo y encuentra el foro. 

Si tiene qu esperar un mes para poder arreglarlo pues.... lo único que se conseguirá es que la gente de la brasa repetidamente , en cada tema para que alguien le solucione el tema sin necesidad de descargar nada.   

¿cuales son los motivos para no dejar descargar despues de la presentacion?

, tal vez en lugar de 10 se podrian poner 3 comentarios , es decir : el de la presentacion , la duda que le ha llevado aqui, y algun aporte.

Y mientras tanto sigo buscando como quitar el turbo de mi coche ........ 

¿el tema de los enlaces rotos es muy complicado de solucionar? 

El abuso que se hace de las descargas. Gente que llega, se presenta y se pone a descargar como locos:

1.- Pueden sobre cargar el servidor.

2.- Solo vienen para hacer las descargas y punto.

3.-  No aportan nada al foro cuando desde el foro se les ofrece material.

Aunque, creo que en la actualidad no se está abusando en este sentido, por lo que puede ser viable, de momento, dejar las descargas después de la presentación. Lo comentaré con los Moderadores.

jajaja , pues tampoco me solucionas nada, sinceramente ponte en la situación de cualquier persona que se le ha roto el coche y quiere repararlo y encuentra el foro. 

Si tiene qu esperar un mes para poder arreglarlo pues.... lo único que se conseguirá es que la gente de la brasa repetidamente , en cada tema para que alguien le solucione el tema sin necesidad de descargar nada.   

, tal vez en lugar de 10 se podrian poner 3 comentarios , es decir : el de la presentacion , la duda que le ha llevado aqui, y algun aporte.

Y mientras tanto sigo buscando como quitar el turbo de mi coche ........ 

¿el tema de los enlaces rotos es muy complicado de solucionar? 

Acuerdese Sr. Mio de que un foro no es una democracia. Si aquí la norma es esa; Tiene que acatarla. No hay que explicar más. Yo lo entenderia rápido. Admitimos sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro. Pero con un tono y actitud correcta. No jactandose de que va a escribir por escribir.

lo que se podría hacer es a los que abusan escribiendo tonterías (gente que no aporta nada en hilos de hace cinco años o gente que se ve claramente que va buscando los diez mensajes posteando cualquier cosa que se le venga a la cabeza por ejemplo) para llegar al mínimo de mensajes, es borrar dicha entrada y que no le compute en el mínimo de mensajes.

Yo quitaría el límite por el abuso del foro que se está haciendo y tomar medidas como la anterior expresada en el caso de que el tráfico excesivo de descargas repercuta en el normal funcionamiento del foro. Otra opción es poner un límite de descargas a nuevos usuarios o usuarios que no entren en el foro de forma regular.

Bien, actualizamos el tema de las descargas, ya que lo único que estamos consiguiendo es que la gente haga mensajes absurdos para conseguir los 10 mensajes, con la consiguiente carga de trabajo para los Moderadores.

A partir de hoy, con un solo mensaje (que será el de presentación en la zona correspondiente) ya se podrá descargar archivos.

Podéis seguir comentando en este tema cualqueir sugerencia, aportación o queja al respecto.

Share

• Our picks

• Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...