Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peritacion


Mensajes recomendados

Bueno es cuento un poco, el otro dia tube una colision sin culpa ya que yo y el que me dio stabamos parados en un semaforo y despues de 1 minutos al otro no se le ocurre otra cosa que tirar marcha atras a toda castaña y sin mirar :evil:

En fin que tengo la esquina izquerda del morro bastannnnnnte rascada la defensa que tiene el morro nuevo de plastico abierta y la mini defensa pintada de la eskina levantada y el faro tambien recibio un buen rascon pero sin rotura.

Mi pregunta es: Me pondran todo nuevo? yo creo que el estropicio que tiene lijando y pintado no se arregla que ese es mi miedo que me lo quieran hacer asi. Y el faro que haran tambien nuevo entero? En fin haber que me contais que es el primer accidente que tengo en mi vida y ando perdido GRACIAS y perdon por el ladrillaco jeje...xao

PD: en breve os pondre una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os pongo un par de fotos..estan hechas de noche pero se ven. Los rayazos que veis mas cerca del faro justo debajo tienen bajorelieve bastante profundo y como ya dije tambien el faro tiene un buen rayazo mas o menos como un puño que no se aprecia en las fotos

pict00013zg.th.jpg

pict00028qf.th.jpg

Aqui se ve como la defensa esta despegada, he intentado meterla pero no se mete

pict00036zs.th.jpg

PD: Tambien decir que la otra defensa pequeña color de la carroceria tambien se levanta como 2 dedos. En fin me deprimo solo de verlo. Haber que opinais. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pienso que el paragolpes te lo pintarán y la defensa te la ondrán nueva, porque al no ir pintada no se puede reparar. Al paragolpes te quedará nuevo, por eso no tengas miedo. El foco es probable que te lo cambien entero. No van a cambiar solo el plastico, ademas no creo que puedan.

Si te ponen todo nuevo mejor para ti, pero con pintar te va a quedar perfecto, no tengas miedo.

Un saludo

De todas formas unas fotos de dia se agradecerian bastante :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peragolpes seguramente te lo reparen (porque siendo de la Mutua no te lo pongan nuevo), te pondran nuevo el faro, las dos molduras y te cambiarán la rejilla de paragolpes (la negra) que va soldada al mismo por dentro. No te preocupes que te quedará como nuevo. De todas formas todo depende de lo que dictamine el perito. Ya nos contarás.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno despues de una semana en el taller ya tengo el coche en mis manos!! Se a quedado totalmente nuevo, faro nuevo, defensas nuevas y paragolpes reparado. Una factura total de 360 edros! jj a pagar la compañia de seguro claro.

Por si os interesa las defensas valen una 15.80 y la otra 12.34 y el faro completo 148.16

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...