Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra de un 307


manel

Mensajes recomendados

Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, espero postear por el foro e intercambiar opiniones con vosotros sobre el que espero sea mi nuevo pequeñin.

He leido bastante sobre el 307 y lo he probado tambien y me encanta lo confortable que es, ademas de su diseño exterior, no esta nada mal de acabados tampoco, es un buen coche a mi parecer. Me tiraba algo para atras los numerosisimos problemas que ha tenido desde que se puso a la venta pero despues de tanto tiempo... supongo que estara todo mas que probado y ya no saldran coches defectuosos no? (bueno alguno habra, es inevitable, supongo se me entiende)

El problema que tengo es el precio, ya que no tengo demasiado para gastar. La pregunta es, que precio no es abusivo o por cuanto se puede conseguir un 307 HDI 90cv 5p acabado XT/XS? En la web me sale sobre los 18500 euros y supongo que eso sin matriculacion y demaspor lo que entre unas cosas y otras se va a los 19000 euros, por lo que lo veo bastante caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, espero postear por el foro e intercambiar opiniones con vosotros sobre el que espero sea mi nuevo pequeñin.

He leido bastante sobre el 307 y lo he probado tambien y me encanta lo confortable que es, ademas de su diseño exterior, no esta nada mal de acabados tampoco, es un buen coche a mi parecer. Me tiraba algo para atras los numerosisimos problemas que ha tenido desde que se puso a la venta pero despues de tanto tiempo... supongo que estara todo mas que probado y ya no saldran coches defectuosos no? (bueno alguno habra, es inevitable, supongo se me entiende)

El problema que tengo es el precio, ya que no tengo demasiado para gastar. La pregunta es, que precio no es abusivo o por cuanto se puede conseguir un 307 HDI 90cv 5p acabado XT/XS? En la web me sale sobre los 18500 euros y supongo que eso sin matriculacion y demaspor lo que entre unas cosas y otras se va a los 19000 euros, por lo que lo veo bastante caro.

Saludos

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas' date=' primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, espero postear por el foro e intercambiar opiniones con vosotros sobre el que espero sea mi nuevo pequeñin.

He leido bastante sobre el 307 y lo he probado tambien y me encanta lo confortable que es, ademas de su diseño exterior, no esta nada mal de acabados tampoco, es un buen coche a mi parecer. Me tiraba algo para atras los numerosisimos problemas que ha tenido desde que se puso a la venta pero despues de tanto tiempo... supongo que estara todo mas que probado y ya no saldran coches defectuosos no? (bueno alguno habra, es inevitable, supongo se me entiende)

El problema que tengo es el precio, ya que no tengo demasiado para gastar. La pregunta es, que precio no es abusivo o por cuanto se puede conseguir un 307 HDI 90cv 5p acabado XT/XS? En la web me sale sobre los 18500 euros y supongo que eso sin matriculacion y demaspor lo que entre unas cosas y otras se va a los 19000 euros, por lo que lo veo bastante caro.

Saludos[/quote']

:lol:

un saludo, bienvenido, no te puede ayudar sobre tu pregunta " el precio " porque soy frances y vivio en francia

:smt039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo un XS de 90CV de 5p los 17000 no te los quita nadie a no ser que conozcas a alguien en peugeot. Ami ma costao el mio 16700 y con un dto de la ostia por muy buen rollo con el comercial y por haberle ido a buscar despues de 3 peugeots comprados a el. De todas formas hechale morro y ves con presupuestos de concesionario en concesionario para que te vayan mejorando el precio...SUERTE! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. Hombre tengo un conocido en una peugeot al que ya le hemos comprado (no yo, mi familia en general) varios coches y una rebajilla supongo que tendria, no se hasta donde podria llegar. Asi que en principio estaria entre los 16,500 y los 17'500 euros el modelo que comento no? No es mal precio, se me va de unos 1000 euros... pero creo que el coche merece la pena. Que tal esta la cosa con los fallos y demas en el nuevo modelo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...