Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra de un 307

manel
 Share

Recommended Posts

Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, espero postear por el foro e intercambiar opiniones con vosotros sobre el que espero sea mi nuevo pequeñin.

He leido bastante sobre el 307 y lo he probado tambien y me encanta lo confortable que es, ademas de su diseño exterior, no esta nada mal de acabados tampoco, es un buen coche a mi parecer. Me tiraba algo para atras los numerosisimos problemas que ha tenido desde que se puso a la venta pero despues de tanto tiempo... supongo que estara todo mas que probado y ya no saldran coches defectuosos no? (bueno alguno habra, es inevitable, supongo se me entiende)

El problema que tengo es el precio, ya que no tengo demasiado para gastar. La pregunta es, que precio no es abusivo o por cuanto se puede conseguir un 307 HDI 90cv 5p acabado XT/XS? En la web me sale sobre los 18500 euros y supongo que eso sin matriculacion y demaspor lo que entre unas cosas y otras se va a los 19000 euros, por lo que lo veo bastante caro.

Saludos

Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, espero postear por el foro e intercambiar opiniones con vosotros sobre el que espero sea mi nuevo pequeñin.

He leido bastante sobre el 307 y lo he probado tambien y me encanta lo confortable que es, ademas de su diseño exterior, no esta nada mal de acabados tampoco, es un buen coche a mi parecer. Me tiraba algo para atras los numerosisimos problemas que ha tenido desde que se puso a la venta pero despues de tanto tiempo... supongo que estara todo mas que probado y ya no saldran coches defectuosos no? (bueno alguno habra, es inevitable, supongo se me entiende)

El problema que tengo es el precio, ya que no tengo demasiado para gastar. La pregunta es, que precio no es abusivo o por cuanto se puede conseguir un 307 HDI 90cv 5p acabado XT/XS? En la web me sale sobre los 18500 euros y supongo que eso sin matriculacion y demaspor lo que entre unas cosas y otras se va a los 19000 euros, por lo que lo veo bastante caro.

Saludos

:lol:

Buenas' date=' primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, espero postear por el foro e intercambiar opiniones con vosotros sobre el que espero sea mi nuevo pequeñin.

Saludos[/quote']

:lol:

un saludo, bienvenido, no te puede ayudar sobre tu pregunta " el precio " porque soy frances y vivio en francia

:smt039

Me parece muy caro.

Feb'2005 => 307SW 1.6 HDI 110CV Pack 19.000 €

Oct'2005 => 307 3puertas 1.6 HDI 110CV XS 16.200 €

Ambos con el morro antiguo, pero aún así me parece muy caro 19.000 € por el de 90 CV

Mira en más concesionarios.

ahora mismo un XS de 90CV de 5p los 17000 no te los quita nadie a no ser que conozcas a alguien en peugeot. Ami ma costao el mio 16700 y con un dto de la ostia por muy buen rollo con el comercial y por haberle ido a buscar despues de 3 peugeots comprados a el. De todas formas hechale morro y ves con presupuestos de concesionario en concesionario para que te vayan mejorando el precio...SUERTE! :P

Gracias por contestar. Hombre tengo un conocido en una peugeot al que ya le hemos comprado (no yo, mi familia en general) varios coches y una rebajilla supongo que tendria, no se hasta donde podria llegar. Asi que en principio estaria entre los 16,500 y los 17'500 euros el modelo que comento no? No es mal precio, se me va de unos 1000 euros... pero creo que el coche merece la pena. Que tal esta la cosa con los fallos y demas en el nuevo modelo?

Saludos.

Que tal esta la cosa con los fallos y demas en el nuevo modelo?

Saludos.

No te puedo decir mucho solo que el mio va muy muy bien, digo yo que algun fayo le habran arreglado no? :roll: aunque el de las vibraciones parece que no, el mio lo hace a partir de 130 :evil:

Share

• Our picks

• Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.