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Ruido al acelerar en 5. (Gasolina)


Leonardo
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No se si os habra pasado a alguno pero llevo un tiempo en el que al acelerar fuerte en 5 por ejemplo de 120 a 140 el coche suena bastante como si llevase un escape deportivo, (suena bronco), en cambio si le aceleras suavemente hasta 150 por ejemplo el coche no hace para nada ese ruido.

El caso es que he mirado el tubo y parece que esta bien.

Por si os sirve de algo el coche tiene ahora 56000 Km y es un 1.6 16V matricula XXXX BNL

Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar, el coche me va de lujo.

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buenas pues el mio es un 2.0 16v gasofa y lo que si me parece que el motor suena mucho si le subes de vueltas pasando las 3500 ami siempre me lo hizo no es muy molesto pero vamos que es un motor que suena yo no le doy mas importancia

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No se si os habra pasado a alguno pero llevo un tiempo en el que al acelerar fuerte en 5 por ejemplo de 120 a 140 el coche suena bastante como si llevase un escape deportivo, (suena bronco), en cambio si le aceleras suavemente hasta 150 por ejemplo el coche no hace para nada ese ruido.

El caso es que he mirado el tubo y parece que esta bien.

Por si os sirve de algo el coche tiene ahora 56000 Km y es un 1.6 16V matricula XXXX BNL

Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar, el coche me va de lujo.

el ruido que oyes con humedad no es de la suspension, es de la junta del cono de escape, a todos los 1.6 gasolina les pasa.

Que te la cambien hasta que deje de sonar, porque tiene solucion.

A mi de momento no me suena, recemos.

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buenas pues el mio es un 2.0 16v gasofa y lo que si me parece que el motor suena mucho si le subes de vueltas pasando las 3500 ami siempre me lo hizo no es muy molesto pero vamos que es un motor que suena yo no le doy mas importancia

tu coche debe de tirar bastante verdad? a los tdi 130cv te los meriendas verdad? y al fr150?

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Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar' date=' el coche me va de lujo.[/quote']

el ruido que oyes con humedad no es de la suspension, es de la junta del cono de escape, a todos los 1.6 gasolina les pasa.

Que te la cambien hasta que deje de sonar, porque tiene solucion.

A mi de momento no me suena, recemos.

La suspension no tiene nada que ver con el escape, y ese ruidito es absolutamente distinto, ocurre solo cuando hay humedad y subes, por ejemplo, un paso de peatones elevado.

Lo tuyo es obsesion

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tu coche debe de tirar bastante verdad? a los tdi 130cv te los meriendas verdad? y al fr150?

pues la verdad es que no es mas mi hermano tiene un clio gasolisna de 100cv con 4 chorradas que puso y no le cojo asi que a un fr lo tengo jodido yo de este coche me kejado siempre de perezoso no se si sera el peso o que pero no va muy despierto te puedo decir que de punta le sace 215 por marcador pero los tdi de 150 me dejan clavado

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Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar' date=' el coche me va de lujo.[/quote']

el ruido que oyes con humedad no es de la suspension, es de la junta del cono de escape, a todos los 1.6 gasolina les pasa.

Que te la cambien hasta que deje de sonar, porque tiene solucion.

A mi de momento no me suena, recemos.

La suspension no tiene nada que ver con el escape, y ese ruidito es absolutamente distinto, ocurre solo cuando hay humedad y subes, por ejemplo, un paso de peatones elevado.

Lo tuyo es obsesion

ummmm... ya se que no tiene nada que ver la suspension con el escape, no soy retrasado.

Precisamente el ruido de la junta del cono se produce cuando hay humedad, se dilata y se contrae y por eso choca y hace ruido.

No lo he hecho con mala intencion, usted perdone.

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tu coche debe de tirar bastante verdad? a los tdi 130cv te los meriendas verdad? y al fr150?

Supongo que estás de coña :-D

hombre, su coche en teoria tiene 143 cv, al tdi de 130 porque no le va a ganar? al de 150 yo no lo creo, pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.

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P307 como que en teoria tiene 143cv? el mio es el de 138cv saca mas ese motor sin declarar?

3 o 4 caballos más.

De todos modos ese motor cambia mucho de montarlo en un 307 a un 206. (peso y desarrollos). En el 206 es un auténtico tiro. Lo tiene un colega y no veas como zurra.

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al de 150 yo no lo creo, pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.

¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Te has subido en alguno?

Este sábado fui en uno y eso es cosa mala lo que anda (aunque el dueño diga que no anda tanto... ), pero tambien es verdad que hay que tener manos (y más cosas) para aprovecharlo.

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al de 150 yo no lo creo' date=' pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.[/quote']

¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Te has subido en alguno?

Este sábado fui en uno y eso es cosa mala lo que anda (aunque el dueño diga que no anda tanto... ), pero tambien es verdad que hay que tener manos (y más cosas) para aprovecharlo.

no me he montado en ninguno, lo decia porque muchos van de que pilla 230 y el marcador tiene muchisimo error.

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Pues que quereis que os diga mi padre tiene un Córdoba TDi 130, y ni con repro ni con leches le doy pillado, acelerando más o menos le sigo, pero a partir de 180-190 me dice bye bye....

No es por comparar pero los TDi de VAG tienen bastante más mala leche que los HDi y que muchos gasolina de potencia similar.

Saludos

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Uy, uy, uy......que jaleo os estais montando....empezamos por el ruido que hace el motor y acabamos hablando de si anda más un mini o un escarabajo..... :lol::lol:

Yo le voy a dar la razon a davidxsi, el 150 de la bmw anda que rabea acelerando, pero en el pequeñin, en el compact, que los otros pesan.....

Ala, un saludo.

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Pues que quereis que os diga mi padre tiene un Córdoba TDi 130, y ni con repro ni con leches le doy pillado, acelerando más o menos le sigo, pero a partir de 180-190 me dice bye bye....

No es por comparar pero los TDi de VAG tienen bastante más mala leche que los HDi y que muchos gasolina de potencia similar.

Saludos

Como me gusta la gente sincera :wink:

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al de 150 yo no lo creo' date=' pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.[/quote']

¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Te has subido en alguno?

Este sábado fui en uno y eso es cosa mala lo que anda (aunque el dueño diga que no anda tanto... ), pero tambien es verdad que hay que tener manos (y más cosas) para aprovecharlo.

Abel no es por nada, pero en los coches de los demas, siempre se tiene la impresión de que andan mas que el tuyo, aun que sean iguales, y yo creo que es por que al tuyo te acostumbras, y ya parece que no handa, y no es asi, la seguridad que te da el llevar el coche que es tuyo no notas la velocidad, en cambio con el coche de un compañero no sientes esa seguridad, y la sensación es siempre la misma, parece que corre mucho, igual que los primeros dias que tienes el coche, pero te acostumbras rapido y ya parece que no anda.......... :)

la prueba esta en que si por alguna razón te pasas mucho tiempo sin cojer tu coche ( un par de meses por ejemplo) cuando lo cojes ya parece que anda mas que antes, u cuando andas con la furgoneta del trabajo toda la semana, y el finde, cojes el coche, carajo como tira ....... :-D :-D

Saludos....... :wink:

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Yo la vez que más miedo pasé en un coche fue en un Supercinco 1.1, de ¿60 cv? yendo al rallye de Ourense hace ya unos 12 años. Era el primo de un amigo y no veas como entraba en las curvas. Con el coche metido dentro de la cuneta. Notabas como golpeaba las piedras con las ruedas.

También con otro amigo temerario en un Golf diesel de 64 caballos menudo peligro. Cada vez que me montaba siempre nos pasaba alguna "anécdota".

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la prueba esta en que si por alguna razón te pasas mucho tiempo sin cojer tu coche ( un par de meses por ejemplo) cuando lo cojes ya parece que anda mas que antes, u cuando andas con la furgoneta del trabajo toda la semana, y el finde, cojes el coche, carajo como tira ....... :-D :-D

Saludos....... :wink:

Exactamente entre semana voy con la Traffic DCi del curro, y cuando el fin de semana cojo el mio, digo "coñe que bien que va la traffic" :-D

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Abel no es por nada, pero en los coches de los demas, ... .... que no anda.......... :)

Oscar, de verdad, el Leon FR anda mucho mucho... En el mio, por carretera nacional, en un tres carriles, la quinta no la pongo ni en broma (bueno sólo si quiero ir en modo ECO ON) y con este hicimos una subida que... en fin, al final de la subida llegamos en sexta y no a 2000 rpm...

Hubo momentos que me daba la sensación que estaba viendo un video a camara rápida... y el "simpatico" del conductor/piloto te dice que hoy no se le puede apretar mucho que la carretera está muy sucia de agujas de pinos... :? :?

la prueba esta en que si por alguna razón te pasas mucho tiempo sin cojer tu coche ( un par de meses por ejemplo) cuando lo cojes ya parece que anda mas que antes' date=' u cuando andas con la furgoneta del trabajo toda la semana, y el finde, cojes el coche, carajo como tira ....... :-D :-D

[/quote']

Ves... en eso te doy la razón... este finde me dejaron dar una vueltecita en un SW HDI 136 y no me gusto. No parece que ande tanto como debiera. Incluso la "jefa" que tiene la referencia del HDI de 90 le gustó más la forma de funcionar del 90 que del 136.

Cuando volví a cojer el mio me dije, jo como me gusta como va este motor.

P.D.:

Que no se me enfaden los dueños del 136, que seguro que en carretera me dan para el pelo, pero a mi no me gusta como funciona... 8) 8)

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P.D.:Que no se me enfaden los dueños del 136, que seguro que en carretera me dan para el pelo, pero a mi no me gusta como funciona... 8) 8)

.... Abel ..... ¡¡¡¡ Pos a mi m´encanta el mío....... !!! :smt045

Tengo mono .... ¡¡¡ me gusta conducillllllllllll........ !!!

Saludines

Jose

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      Gracias de nuevo.
       
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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
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      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
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      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
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      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
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      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
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      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
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