Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al acelerar en 5. (Gasolina)


Leonardo

Mensajes recomendados

No se si os habra pasado a alguno pero llevo un tiempo en el que al acelerar fuerte en 5 por ejemplo de 120 a 140 el coche suena bastante como si llevase un escape deportivo, (suena bronco), en cambio si le aceleras suavemente hasta 150 por ejemplo el coche no hace para nada ese ruido.

El caso es que he mirado el tubo y parece que esta bien.

Por si os sirve de algo el coche tiene ahora 56000 Km y es un 1.6 16V matricula XXXX BNL

Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar, el coche me va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No se si os habra pasado a alguno pero llevo un tiempo en el que al acelerar fuerte en 5 por ejemplo de 120 a 140 el coche suena bastante como si llevase un escape deportivo, (suena bronco), en cambio si le aceleras suavemente hasta 150 por ejemplo el coche no hace para nada ese ruido.

El caso es que he mirado el tubo y parece que esta bien.

Por si os sirve de algo el coche tiene ahora 56000 Km y es un 1.6 16V matricula XXXX BNL

Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar, el coche me va de lujo.

el ruido que oyes con humedad no es de la suspension, es de la junta del cono de escape, a todos los 1.6 gasolina les pasa.

Que te la cambien hasta que deje de sonar, porque tiene solucion.

A mi de momento no me suena, recemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar' date=' el coche me va de lujo.[/quote']

el ruido que oyes con humedad no es de la suspension, es de la junta del cono de escape, a todos los 1.6 gasolina les pasa.

Que te la cambien hasta que deje de sonar, porque tiene solucion.

A mi de momento no me suena, recemos.

La suspension no tiene nada que ver con el escape, y ese ruidito es absolutamente distinto, ocurre solo cuando hay humedad y subes, por ejemplo, un paso de peatones elevado.

Lo tuyo es obsesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu coche debe de tirar bastante verdad? a los tdi 130cv te los meriendas verdad? y al fr150?

pues la verdad es que no es mas mi hermano tiene un clio gasolisna de 100cv con 4 chorradas que puso y no le cojo asi que a un fr lo tengo jodido yo de este coche me kejado siempre de perezoso no se si sera el peso o que pero no va muy despierto te puedo decir que de punta le sace 215 por marcador pero los tdi de 150 me dejan clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto decir que a mi excepto un tema de ruidos que llevo en la suspension delantera cuando hay humedad y que no he sido capaz de solucionar y hasta que no le cambie la correa de distribuccion en la casa no pienso arreglar' date=' el coche me va de lujo.[/quote']

el ruido que oyes con humedad no es de la suspension, es de la junta del cono de escape, a todos los 1.6 gasolina les pasa.

Que te la cambien hasta que deje de sonar, porque tiene solucion.

A mi de momento no me suena, recemos.

La suspension no tiene nada que ver con el escape, y ese ruidito es absolutamente distinto, ocurre solo cuando hay humedad y subes, por ejemplo, un paso de peatones elevado.

Lo tuyo es obsesion

ummmm... ya se que no tiene nada que ver la suspension con el escape, no soy retrasado.

Precisamente el ruido de la junta del cono se produce cuando hay humedad, se dilata y se contrae y por eso choca y hace ruido.

No lo he hecho con mala intencion, usted perdone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al de 150 yo no lo creo, pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.

¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Te has subido en alguno?

Este sábado fui en uno y eso es cosa mala lo que anda (aunque el dueño diga que no anda tanto... ), pero tambien es verdad que hay que tener manos (y más cosas) para aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al de 150 yo no lo creo' date=' pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.[/quote']

¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Te has subido en alguno?

Este sábado fui en uno y eso es cosa mala lo que anda (aunque el dueño diga que no anda tanto... ), pero tambien es verdad que hay que tener manos (y más cosas) para aprovecharlo.

no me he montado en ninguno, lo decia porque muchos van de que pilla 230 y el marcador tiene muchisimo error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga mi padre tiene un Córdoba TDi 130, y ni con repro ni con leches le doy pillado, acelerando más o menos le sigo, pero a partir de 180-190 me dice bye bye....

No es por comparar pero los TDi de VAG tienen bastante más mala leche que los HDi y que muchos gasolina de potencia similar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, uy, uy......que jaleo os estais montando....empezamos por el ruido que hace el motor y acabamos hablando de si anda más un mini o un escarabajo..... :lol::lol:

Yo le voy a dar la razon a davidxsi, el 150 de la bmw anda que rabea acelerando, pero en el pequeñin, en el compact, que los otros pesan.....

Ala, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga mi padre tiene un Córdoba TDi 130, y ni con repro ni con leches le doy pillado, acelerando más o menos le sigo, pero a partir de 180-190 me dice bye bye....

No es por comparar pero los TDi de VAG tienen bastante más mala leche que los HDi y que muchos gasolina de potencia similar.

Saludos

Como me gusta la gente sincera :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al de 150 yo no lo creo' date=' pero tanpoco es para tanto ese coche como dicen.[/quote']

¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Te has subido en alguno?

Este sábado fui en uno y eso es cosa mala lo que anda (aunque el dueño diga que no anda tanto... ), pero tambien es verdad que hay que tener manos (y más cosas) para aprovecharlo.

Abel no es por nada, pero en los coches de los demas, siempre se tiene la impresión de que andan mas que el tuyo, aun que sean iguales, y yo creo que es por que al tuyo te acostumbras, y ya parece que no handa, y no es asi, la seguridad que te da el llevar el coche que es tuyo no notas la velocidad, en cambio con el coche de un compañero no sientes esa seguridad, y la sensación es siempre la misma, parece que corre mucho, igual que los primeros dias que tienes el coche, pero te acostumbras rapido y ya parece que no anda.......... :)

la prueba esta en que si por alguna razón te pasas mucho tiempo sin cojer tu coche ( un par de meses por ejemplo) cuando lo cojes ya parece que anda mas que antes, u cuando andas con la furgoneta del trabajo toda la semana, y el finde, cojes el coche, carajo como tira ....... :-D :-D

Saludos....... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la vez que más miedo pasé en un coche fue en un Supercinco 1.1, de ¿60 cv? yendo al rallye de Ourense hace ya unos 12 años. Era el primo de un amigo y no veas como entraba en las curvas. Con el coche metido dentro de la cuneta. Notabas como golpeaba las piedras con las ruedas.

También con otro amigo temerario en un Golf diesel de 64 caballos menudo peligro. Cada vez que me montaba siempre nos pasaba alguna "anécdota".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la prueba esta en que si por alguna razón te pasas mucho tiempo sin cojer tu coche ( un par de meses por ejemplo) cuando lo cojes ya parece que anda mas que antes, u cuando andas con la furgoneta del trabajo toda la semana, y el finde, cojes el coche, carajo como tira ....... :-D :-D

Saludos....... :wink:

Exactamente entre semana voy con la Traffic DCi del curro, y cuando el fin de semana cojo el mio, digo "coñe que bien que va la traffic" :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel no es por nada, pero en los coches de los demas, ... .... que no anda.......... :)

Oscar, de verdad, el Leon FR anda mucho mucho... En el mio, por carretera nacional, en un tres carriles, la quinta no la pongo ni en broma (bueno sólo si quiero ir en modo ECO ON) y con este hicimos una subida que... en fin, al final de la subida llegamos en sexta y no a 2000 rpm...

Hubo momentos que me daba la sensación que estaba viendo un video a camara rápida... y el "simpatico" del conductor/piloto te dice que hoy no se le puede apretar mucho que la carretera está muy sucia de agujas de pinos... :? :?

la prueba esta en que si por alguna razón te pasas mucho tiempo sin cojer tu coche ( un par de meses por ejemplo) cuando lo cojes ya parece que anda mas que antes' date=' u cuando andas con la furgoneta del trabajo toda la semana, y el finde, cojes el coche, carajo como tira ....... :-D :-D

[/quote']

Ves... en eso te doy la razón... este finde me dejaron dar una vueltecita en un SW HDI 136 y no me gusto. No parece que ande tanto como debiera. Incluso la "jefa" que tiene la referencia del HDI de 90 le gustó más la forma de funcionar del 90 que del 136.

Cuando volví a cojer el mio me dije, jo como me gusta como va este motor.

P.D.:

Que no se me enfaden los dueños del 136, que seguro que en carretera me dan para el pelo, pero a mi no me gusta como funciona... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...