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Portagafas delantero


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Buenas!

 

Llevo un tiempo pensando en quitar la agarradera del techo de la puerta del conductor porque no me sirve de nada. He preguntado en la casa pero me han dicho que no hay modelo para el 508 pero puede ser que el del 3008 le valga... He mirado en un foro francés y por lo visto uno lo ha conseguido pero no quiero comprarlo para que luego no le valga...

 

¿alguno lo ha hecho?

 

Gracias.

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Es cierto que esa agarradera no sirve para nada, y en cambio un portagafas sí hubiera resultado práctico, más aún en un coche que anda muy escaso de guanteras.

Pero infórmate antes de dar el cambiazo, porque recuerdo haber leído en el manual que no se debían manipular los tornillos de esas agarraderas porque a su vez hacían la función de tapa del airbag de cortina lateral, así que asegúrate antes de hacerlo.

 

Saludos,

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La opción de aliexpres la veo un poco complicada... He comprobado a despegar un poco la goma de la puerta tal y como muestra pero no quiero tirar no sea que este bien sellada y para poner una cosa estropee otra, mas siendo en la puerta que estará bien pegada para evitar que entre agua.

 

Revisaré el manual a ver si dice algo de los tornillos no sea que quite uno y salte el airbag, que no creo, pero confirmarlo no esta de mal.

 

Gracias!

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Pues es cierto :(  . En el manual pone:

 

Airbags de cortina
No fije ni pegue nada en el techo, ya que
ello podría causar lesiones en la cabeza al
desplegarse el airbag de cortina.
No desmonte los agarraderos instalados
en el techo sobre las puertas, ya que estos
intervienen en la fijación de los airbags de
cortina.
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Ejemplo claro de lo práctico que resulta este foro.

Yo engancharé un portagafas con cinta adhesiva de doble cara en el interior de la guantera de la puerta. Es una chapuza pero que se le va a hacer...

Hombre es una chapuza, pero es una solucion para llevarlas a mano.

Si lo haces pon fotos.

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Hombre, me imagino que podrás cambiar el asa por el portagafas, y luego recolocar el airbag. Eso si, siempre sin batería, por si acaso.

 

Lo de la doble cara, en invierno vale, pero en verano y cuando el coche este a 50ºC se va a caer segurisimo, mas el "empastre" que te dejara la cola de la cinta.

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
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      • 14 replies
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