Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que hos parece esta pegatina pa nuestros 307

Javi
 Share

Recommended Posts

buenas pues he estado dando una vuelta por el 307 cc y un forero tiene la pegatina de la foto que esta muy chula, yo me voy hacer una igual pero solo que ponga 307 sin lo del cc, haber si pido precio y si hos animais pues podemos pedir unas cuantas juntas pa ver si nos salen mas varatas, hay uno el forocoches que las hace y cuando sepa algo hos lo digo un salu2

prep49jm.jpg

a mi me gusta mucho una que he visto que pone peugeot sport y es para poner en los cristales laterales traseros tipo pegatina de rally pero esq por mas que la he buscado no hay manera de encontrarla

Alguien sabe que pegatina digo? sabeis donde comprarla?

Es alguna de estas las que buscais? a mi me molan las tipicas de peugeot sport, las franjas de colores para poner en el morro como los 205 rally.

Tengo la imagen para imprimir en pegatina por si alguien lo puede hacer.

pegatinas.jpg

un saludo

buenas las pegatinas saldrian 2 a 8 Euros, si pedimos mas de 10 el precio mejoraria, decirme que medidas qereis yo he pensado 16x8, como qedaria??? podeis dar mas medidas que yo no tengo mucha idea un saludo

Es alguna de estas las que buscais? a mi me molan las tipicas de peugeot sport, las franjas de colores para poner en el morro como los 205 rally.

Tengo la imagen para imprimir en pegatina por si alguien lo puede hacer.

pegatinas.jpg

un saludo

Donde pueden conseguirse las originales, en recambios las venden ?

Donde pueden conseguirse las originales, en recambios las venden ?

Pues, yo hace tieempo que pregunte en el de aqui y me dijeron que no las tenian. Que hace años que no, pero las podia conseguir por las tipicas tiendas de los rallys de camisetas y gorras.

un saludo

Skarniu no son esas las pegatinas que he visto por ahi...es una que pone peugeot y debajo sport en letrras blancas creo y asi con un grafico mu xulo... Por leon las he visto varias veces pero no he piyao nunca al conductor para preguntarle.

pregunte en el concesionario y me dijeron que no las tenian y en las tiendas de rallys me han enseñado tipo esas que dices tu de muxos colorines tipo del 205 rally.

Si alguien sabe que pegatinas digo que las ponga aquí porfa!

Hace poco vi anunciao un 206 gti con llantas blancas que era de leon también y llevaba esa pegatina..pero nose si lo vi en 2ºmano.es o donde..

si la encuentro las cuelgo pa que las veais.

salu2

Skarniu no son esas las pegatinas que he visto por ahi...es una que pone peugeot y debajo sport en letrras blancas creo y asi con un grafico mu xulo... Por leon las he visto varias veces pero no he piyao nunca al conductor para preguntarle.

pregunte en el concesionario y me dijeron que no las tenian y en las tiendas de rallys me han enseñado tipo esas que dices tu de muxos colorines tipo del 205 rally.

Si alguien sabe que pegatinas digo que las ponga aquí porfa!

Hace poco vi anunciao un 206 gti con llantas blancas que era de leon también y llevaba esa pegatina..pero nose si lo vi en 2ºmano.es o donde..

si la encuentro las cuelgo pa que las veais.

salu2

Pues ni idea tio, mira a ver si es alguna de estas :

peuglnue.jpg

logopeugeotsport.jpg

pss_logo.jpg

Skarniu es parecida a la 1º que has puesto pero sin el leon y sin el fodo azul, son solo las letras, pero si es tipo esa 1º. Si esa fuese con fondo transparente también estaria wapa pa poner en los cristales de atras.

Sabeis si se puede conseguir esa pegatina transparente en vez de azul??

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.