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Hola, pues ya os contare cuando me llegue , por cierto que en automatico me lo he cogido por necesidad, por que no veáis que precio se gasta este modelo , solo esta disponible nuevo cambio de 6v Aisin de 3º generación por ahora con motor BlueHDI 150Cv AUTo en acabado Allure (versión única obligatoria), , también me lo he cogido con Pack City2, mas que nada por lo del Angulo muerto de los retrovisores exteriores.

Me lo entregan para dentro de unos meses pero el sobre precio por el dichoso cambio automatico , se han pasado seis pueblos. No me espero a la versión de gasolina por que se que el par del Puretech de 130cv auto (que aun esta por salir) será muy justito para un cambio moderno pero no deja de ser de variador continuo , eso si muy muy logrado y claro con un par de 370 del BlueHDI 2.0 150cv será todo un disfrute.

Pero eso si dejarme insistir que el precio es prohibitivo un sobre coste de casi 4000€ es muchísimo en esta categoría de vehiculo, en fin... y para colmo no se si para agosto lo tendre en mi poder ja...

 

Saludos.

PD: Se me pasaba , como vengo de un 308SW Premium que de serie lleva el techo también panorámico, que para ser sincero no se si abre descorrido cuatro veces contadas, mas que nada para enseñarlo cuando algún amigo o familiar a montado y te dicen , ! anda si  leva techo ¡ quieres ver las nubes le doy al botoncito lo ven y lo cierro. Vamos una tonta que aporta precio peso y calor a nuestras cabelleras y mas si asoma el cartón  del fondo jejejeeee. Pero hay que reconocer que si le da un toque y valor añadido al modelo en cuestión mas siendo un vehículo con un interior tan alargado. La verdad que hay pocos modelos compactos como es el nuevo 308 que en su versión SW, den la sensación que es una categoría superior lo que compras, no se.. es lo primero que sentí cuando lo vi por primera vez  de cerca , es mucho mas impactante que en foto o video, hasta diría que el anuncio que pasan en Tv no realza suficientemente esta apreciación mía.

Edited by Regnar
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pues cuando lo conduzcas veras que es mejor aun que verlo, jeje. Lo del techo también lo estuve pensando yo, porque además vivo en la ciudad con mas horas de sol de europa, jaja, pero por la experiencia te puedo asegurar que merece la pena. El sobrecoste no es tanto, 550 euros, y no quita nada de espacio interior incluso para personas altas hay techo de sobra. Ademas el sistema que lleva de cortillina de tela no creo que introduzca mas calor que un techo de chapa, ya lo he probado con dias de bastante sol y calor. La luminosidad y por tanto la sensación de mayor espacio interior, aún, y de libertad es de verdad impresionante, pues son casi dos metros cuadrados de techo. Yo a pesar del calor de aqui, casi siempre lo llevo abierto o medio abierto. Con lluvia una gozada verlo. Si es verdad que al ser la tela de color claro, aunque esté cerrada la cortina deja pasar claridad, que no sol, a mi esto me gusta, habrá a quien no. Y si tienes peques a bordo, como es mi caso, lo del techo lo flipan.

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Coincido contigo que el sobre coste del rdiculo, peor me ha sentado pillar el  Pack City2 por 500 y pico, cuando solo quería lo de los retrovisores indicadores de ángulo muerto, me he tragado el asistente de aparcamiento y la camarita tras y estas dos ultimas cosas a mi personalmente me parecen prescindibles pero bueno.. Yo como te comente en el anterior 308SW tenia el techo mismo sistema  vamos idéntico y como que no, pero no deja de ser un gusto personal y creo que lo importante es que te guste a Ti, me parece estupendo que lo disfrutes.

 

Atte. Saludos.

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    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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