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Parrot


drjpp
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Ya se que hay bastantes hilos sobre los parrot, pero esque no me aclaro o no encuentro lo que busco exactamente, haber si me podeis ayudar.

Estoy interesado en comprar el parrot 3000, pero tengo algunas dudillas,

La primera, Contesta solo?

Si es asi para que sirve el boton verde?

y el rojo?

mi 307 es de 2003, osea que lleva la primera radio que sacaron que si no me equivoco se llama rd3, bien, pues hay que poner algun cableado adicional al que ya trae el parrot, es decir algun adaptador, etc, y si es asi, cuanto vale?

Y la ultima, alguien se lo ha instalado el mismo?, es dificil.

Ya se que son muchas dudas, pero esque no quiero cagarla.

Gracias

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Hola amigo, yo me compre el parrot 3100 x la pantallita y tal que me parece mas comodo y uso los botones de colgar y descolgar ya que no e grabado las opcines vocales, soy un poco bagote jeje, pero se puede hacer. La segunda pregunta, lo instale yo mismo y tengo tu misma radio y es muy sencillo, solo hay que saber un par d cosas o tres.

A ver empezamos por sacar nuestro radio cd y desconectamos los conectores iso intercalando los que vienen con el kit.

A contnuacion hay varios cables sueltos con unos faston eso es para la opcion mute de nuestro radio cd (para que corte la musica),nosotros en nuestro caso conectamos el conector que es de color amarillo conector 3 si mal no recuerdo.

Y por ultimo cabiar el cableado de los fusibles para que se desconecte 2 minutos despues de apagar el contacto ya que de lo contrario corremos el riesgo de quedarnos sin bateria, el cambi se lo hacemos a los cables del kit que traen fusible uno es rojo y otro naranja pues los cambiamos de posicion.

Conectamos la pantalla microfono y a funcionar tras buscarle una buena posicion en tu 307.

Espero que t sirva de ayuda, si tienes dudas m escribes suerte que es muy sencillo.

En la seccion brico deje alguna foto de como me kedo instalado.

Un saludo.

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Ya se que hay bastantes hilos sobre los parrot, pero esque no me aclaro o no encuentro lo que busco exactamente, haber si me podeis ayudar.

Estoy interesado en comprar el parrot 3000, pero tengo algunas dudillas,

La primera, Contesta solo? puedes contestar por voz

Si es asi para que sirve el boton verde? Para activar el telefono de forma manual y llamar como toda la vida, para pasar a modo privado...

y el rojo? para colgar

mi 307 es de 2003, el mio tambien

osea que lleva la primera radio que sacaron que si no me equivoco se llama rd3, pos si

bien, pues hay que poner algun cableado adicional al que ya trae el parrot, es decir algun adaptador, etc, y si es asi, cuanto vale? No, solo hay que intercambiar la posicion de dos cables

Y la ultima, alguien se lo ha instalado el mismo?, es dificil. Esta tirao, de donde crees que ha salido el tutorial que hay en la seccion de contenidos o de descargas, no recuerdo

Ya se que son muchas dudas, pero esque no quiero cagarla. es dificil cagarla

Gracias De nada

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Gracias Pacojanes por las aclaraciones, supongo que el cable que se ha de cambiar de posicion sera el rojo por el amarillo, es decir el directo de la bateria por el de encendido (clausor) no?

si no es asi corregidme

Gracias a todos

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Gracias Pacojanes por las aclaraciones, supongo que el cable que se ha de cambiar de posicion sera el rojo por el amarillo, es decir el directo de la bateria por el de encendido (clausor) no?

si no es asi corregidme

Gracias a todos

NO. Miralo en el tutorial, poruqe ahora te lo digo de cabeza. Hay que cambiar el naranja por uno ¿verde?, pero te digo que no lo recuerdo. Eso si, es el que se apaga 2 minutos despues de haber queitado el contacto.

Edito. aqui tienes el tutorial. Tengo escaneado el manual de instalación oficial de peugeot. Si lo quieres, mandame un privado con tu mail y te lomando en cuanto pueda

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Dicho y hecho!!! y va de p.m, tengo que probarlo mas pero de momento, las primeras impresiones me satisfacen, al final no he podido hacer lo que tenia en mente, que era usar el boton de la izquierda de donde cerramos el cierre centralizado, como boton verde del manos libres y el opuesto el rojo, pintaditos y todo, pero me han dicho en la peyó que eso , solo son teclas sin funcion, que solo es un led para la alarma y el del otro lado otro led para el avisador del cinturon, pero... a que era buena idea, bueno si alguien se le ocurre como llevar a cabo mi idea...

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      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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