Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot


drjpp

Mensajes recomendados

Ya se que hay bastantes hilos sobre los parrot, pero esque no me aclaro o no encuentro lo que busco exactamente, haber si me podeis ayudar.

Estoy interesado en comprar el parrot 3000, pero tengo algunas dudillas,

La primera, Contesta solo?

Si es asi para que sirve el boton verde?

y el rojo?

mi 307 es de 2003, osea que lleva la primera radio que sacaron que si no me equivoco se llama rd3, bien, pues hay que poner algun cableado adicional al que ya trae el parrot, es decir algun adaptador, etc, y si es asi, cuanto vale?

Y la ultima, alguien se lo ha instalado el mismo?, es dificil.

Ya se que son muchas dudas, pero esque no quiero cagarla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo me compre el parrot 3100 x la pantallita y tal que me parece mas comodo y uso los botones de colgar y descolgar ya que no e grabado las opcines vocales, soy un poco bagote jeje, pero se puede hacer. La segunda pregunta, lo instale yo mismo y tengo tu misma radio y es muy sencillo, solo hay que saber un par d cosas o tres.

A ver empezamos por sacar nuestro radio cd y desconectamos los conectores iso intercalando los que vienen con el kit.

A contnuacion hay varios cables sueltos con unos faston eso es para la opcion mute de nuestro radio cd (para que corte la musica),nosotros en nuestro caso conectamos el conector que es de color amarillo conector 3 si mal no recuerdo.

Y por ultimo cabiar el cableado de los fusibles para que se desconecte 2 minutos despues de apagar el contacto ya que de lo contrario corremos el riesgo de quedarnos sin bateria, el cambi se lo hacemos a los cables del kit que traen fusible uno es rojo y otro naranja pues los cambiamos de posicion.

Conectamos la pantalla microfono y a funcionar tras buscarle una buena posicion en tu 307.

Espero que t sirva de ayuda, si tienes dudas m escribes suerte que es muy sencillo.

En la seccion brico deje alguna foto de como me kedo instalado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que hay bastantes hilos sobre los parrot, pero esque no me aclaro o no encuentro lo que busco exactamente, haber si me podeis ayudar.

Estoy interesado en comprar el parrot 3000, pero tengo algunas dudillas,

La primera, Contesta solo? puedes contestar por voz

Si es asi para que sirve el boton verde? Para activar el telefono de forma manual y llamar como toda la vida, para pasar a modo privado...

y el rojo? para colgar

mi 307 es de 2003, el mio tambien

osea que lleva la primera radio que sacaron que si no me equivoco se llama rd3, pos si

bien, pues hay que poner algun cableado adicional al que ya trae el parrot, es decir algun adaptador, etc, y si es asi, cuanto vale? No, solo hay que intercambiar la posicion de dos cables

Y la ultima, alguien se lo ha instalado el mismo?, es dificil. Esta tirao, de donde crees que ha salido el tutorial que hay en la seccion de contenidos o de descargas, no recuerdo

Ya se que son muchas dudas, pero esque no quiero cagarla. es dificil cagarla

Gracias De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pacojanes por las aclaraciones, supongo que el cable que se ha de cambiar de posicion sera el rojo por el amarillo, es decir el directo de la bateria por el de encendido (clausor) no?

si no es asi corregidme

Gracias a todos

NO. Miralo en el tutorial, poruqe ahora te lo digo de cabeza. Hay que cambiar el naranja por uno ¿verde?, pero te digo que no lo recuerdo. Eso si, es el que se apaga 2 minutos despues de haber queitado el contacto.

Edito. aqui tienes el tutorial. Tengo escaneado el manual de instalación oficial de peugeot. Si lo quieres, mandame un privado con tu mail y te lomando en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho y hecho!!! y va de p.m, tengo que probarlo mas pero de momento, las primeras impresiones me satisfacen, al final no he podido hacer lo que tenia en mente, que era usar el boton de la izquierda de donde cerramos el cierre centralizado, como boton verde del manos libres y el opuesto el rojo, pintaditos y todo, pero me han dicho en la peyó que eso , solo son teclas sin funcion, que solo es un led para la alarma y el del otro lado otro led para el avisador del cinturon, pero... a que era buena idea, bueno si alguien se le ocurre como llevar a cabo mi idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...