Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ayuda:le di un lamentable golpe a mi 307 :(


epi

Mensajes recomendados

hoy en la noche al transitar por una calle que no conocía,( la verdad a mas velocidad de la permitida), me ha pillado descuidado un badén exagerado, aunque traté de disminuir la velocidad la punta del auto topo el suelto con fuerza, asustado me baje a revizar y aparentemente no habia nada roto.

Al llegar y revizar todo con calma me e fijado que el capo se a descuadrado... mas bien el lugar donde va enganchado, se a levantado 1.5 cm.

También el mover el volante estoy comenzando a escuchar un pequeño zumbido, ademas aunque el auto no acuse temperatura alta, al abrir el capot noto que se sobrecalienta.... quizás es solo sugestión mía. (lo del calentamiento)

Antes de ir a taller me gustaría escuchar sus opiniones, ya que mi concesionario se han especializado en buscar cosas que arreglar (estando OK) para cobrar de más.

PD: en la mañana intentare poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es que entienda mucho del tema, pero pienso que si le disten un golpecillo no creo que se caliente por eso, yo creo que quizas solo se a descolgado un poquillo el paragolpes y punto.

Sobre lo del zubido el mio tambien hace un pequeño zumbido y se nota mas cuando mueves las ruedas con el coche parado asiq quizas solo sea que antes nunca te fijastes en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temperatura supongo que sera normal y sera sugestión como tu dices, te asustaste y ya esta.

Lo de la direccion como ya te ha dicho el compañero, es normal, es la bomba de la direccion asistida y siempre te habra sonado pero no le habras prestado atencion.

Salu2 y espero que lo de la chapa sea poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc038074kn.jpg

marque 2 cosas importantes; arriba se ve como esta fuera de su posicion el capot, y abajo el lugar donde el auto golpeo el piso

dsc038069lp.jpg

dsc038088da.jpg

dsc038096ut.jpg

en esta foto se puede ver una especie de fijacion rota.

dsc038102yu.jpg

Lo de la direccion como ya te ha dicho el compañero, es normal, es la bomba de la direccion asistida y siempre te habra sonado pero no le habras prestado atencion.

antes del golpe la bomba no sonaba nada el auto andaba de maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio que pedazo de golpe le distes al pobre....

Yo creo que el paragolpes esta en su sitio porq no se ve descolgado por ningun otro sitio solo se ve en la parte del capot.... ¿no puede ser que los plasticos esos partidos no te dejen cerrar bien el capot? Porq si te fijas por la zona de las luces y en la union de las aletas con el paragolpes no se ve que este ni caido ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que puede ser mas complicado de lo que se ve

ya que el paragolpes y los focos no se ha descuadrado y con las aletas mantiene su posicion original,

pero el lugar donde engancha el capot (donde estan quebrados los plasticos) se ha levantado y hace que se vea levantado el capot.

lo que me hace pensar que aunque los plasticos no se han roto, por dentro la estructura se puede haber desformado.

PD: debido a los ruidos el auto lo tengo guaradado, apenas tenga tiempo lo llevare a taller, ya que estoy con clases todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice Lucho, es posible que se vea afectado algún elemento interno como pueda ser la traviesa delantera. A simple vista es posible que con que te cambien el soporte de rejilla (la parte negra que tienes roto) ya valdría, pero lo más sesguro que cuando desmonten el paragolpes salga alguna cosa más. ¿Has revisado que el cubrecarter está bien? Bueno ya nos contarás.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tienes el paragolpes descolgado hacia abajo, con lo cual, focos y aletas estaran tambien cedidos, ya que va todo junto. Ademas parece que el capot esta descuadrado del golpe. ¿cierra bien?

¿el golpe fue al subir al baden o al bajar dando un salto?

Mi padre en su anterior coche, un A6, engancho la defensa en un bordillo, y al dara para atras la desengancho, con lo que se movio todo el morro, focos y aletas, ya que va todo junto y al mover la defensa arrastras todo lo que lleve enganchado.

De mecanica puede que tengas algo de la direccion jodido.

un saludo y que te sea leve la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento.... hoy por fin visite el taller al parecer el daño no esta muy claro.

por una cuestión de tiempo tengo dejarles el auto de mañana ya que necesitan un día completo para revisarlo.

Lo que me pudieron adelantar es que el "frontal" esta roto, (es una pieza donde se ubica el sistema de refrigeración del auto), la bomba esta con problemas, más que eso no me quisieron decir ya que no saben con que sorpresas se encontraran al desarmar.

Al parecer me voy a tener que hacer la idea de desenbolsar minimo 500 dolares, lo cual para un estudiante no es ninguna gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...