Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interfaces Display Alpine


Mensajes recomendados

hay de todo en esta vida, pero te creo que te tendras que ir a algo un poco decente, que son los que son compatibles con display. Te pongo referencias, los precios no lo se

DVA-9965R

CDA-9855R

CDA-9853R

CDA-9851R

DVA-9860R

CDA-9847R

La posibilidad de mandos en volante tambien las tienen todos estos. Te he puesto del mejor al peor, o del mas caro al mas barato como quieras. Es segun me viene en el catalogo. Ahora solo queda preguntar precios.

Un saludo

PD: Si necesitas mas info dime, que te escribo el catalogo

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me estaria entre:

CDA-9853R: Radiocd/mp3/wma/controlador cambiador de cd

50Wx4

3 salidas de preamplificacion

Display con docble linea de texto

GlideTouch Control tactil sobre varias peraciones

QuickSearch Busqueda rapida en dicos Mp3,wma

bassenginepro procesamiento de sonido y control

MediaXpander Tecnologia que potencia la calidad

[/i]AmplifierLink conexion de hasta 8 amplis

Multicolor 512 colores de iluminacion

VersatileLinkConexion aparatosmp3/cd..portatiles

SwingFace panel frontal deslizante y ajustable

Remote Preparado para mandos en volante

Display Preparado para conexion display original

CDA-9815R: Lo mismo pero con menos funciones:

QuickSearch

bassengine mas simple que el otro

Doble Iluminacion no 512 color. vede azul ambar

Remote

Display

VesatileLink

SwingFace

DVA-9860R Muy pareceida a la anterior, pero de 45Wx4

Tienes modelos mas sencillos todavia, pero sin posibilidad de conservar display original. TODOS los modelos de alpine pueden llevar mando en volante.

Espero no haberte liado mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...