Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me estoy volviendo locooo!


Sergius
Ir a la solución Resuelto por Sergius,

Mensajes recomendados

Buenas, despues de pasar por el apartado de presentaciones os cuento mi problemón.

Tengo un Peugeot 307 SW 1.6 HDI motor 9HZ, la joya de la corona segun Peugeot. El problema es que el otro dia, subiendo a Montserrat, desconozco la altura pero no mucha, empezó a dar tirones y no pasaba de unas 2.000-3.000 rpm.

Una vez en casa me decidí meterle mano a ver si encontraba el problema y de momento nada. Os cuento lo que le he cambiado hasta ahora:

- Aceite, filtro de aceite, de aire y de GAS-OIL

- Sensor del cigüeñal

- Sensor del Arbol de levas

- Valvula EGR

Todo el material, por supuesto, es nuevo.

En la máquina de diagnosis, Delphi, al principio me salia este mensaje.

- Señal velocidad motor, valor incoherente, intermitente.

Despues de borrar el fallo y con todo lo anterior cambiado el coche funciona exactamente igual, esté como en modo averia, pero no me sale ningún error y no pasa de unas 2.000rpm, no se puede circular con el. He limpiado tmb las valvulas del cuerpo de admisión y comprobado sensores.

Ya no se que hacer antes de pegarle fuego.

A ver si alguno de vosotros puede arrojar un poco de luz....

Mil gracias.

Un saludo desde BCn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me da ningun codigo de error ahora, antes me daba el P339. Los sensores que he cambiado lo he hecho por si acaso. El coche arranca y va perfecto, pero no pasa de unas 1800/2000 rpm. Podría comprovar toda la instalación y conectores del coche, pero no se por donde empezar. si no encuentro el fallo mañana lo llevaré a Peugeot, aunque tambien me han dicho que hay muchos sensores que fallan y no marca error. Estoy bastante desesperado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobado depresor y tubos y nada, funciona todo con normalidad. La valvula del turbo tambien funciona bien. El coche arranca y funciona perfecto, pero a la que empiezas a acelerar, en punto muerto o cualquier marcha, empieza a pegar tirones o cortes de injección desde las 1800rpm y no pasa de las 2800rpm. Sólo salía el error del sensor de velocidad, pero este coche no lleva, los 207 SW si, pero este no, por eso cambié el sensor del cigüeñal y el del arbol de levas. Tambien me dijeron en la Peugeot que la EGR habría tmb a esas revoluciones y tambien la puse nueva. De momento estamos igual. El coche falla igual que al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero comprobates con el reloj que depresion da  te lo comento porque en algunos modelos de 307 suele dar fallos la maquina y  tenia que ver con perdida de depresion  de algun tubo.

de donde eres ,porque igual te podria miran en mi taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...