Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensor de aparcamiento


AngelCaballero

Mensajes recomendados

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Sólo falta que nos detalles un poquito cómo desmontar el paragolpes.

Me permito el lujo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=105

Muchas gracias joakiy, exactamente eso le iba a poner.. :wink:

Y si, hace falta desmontar el paragolpes para cablear, y es muy sencillo, solo hace pitidos desde un altavoz que se coloca en el maletero, tiene una unidad de proceso, (una cajita a la cual mañana le hago unas fotos y un altavocillo que suena..los sensores vienen numerados en las conexiones de la caja...es muy facil..

Lo pillé en el norauto de Parla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me he pateado 2 norautos y dos aurgi, y nada de nada, los cobra esos en un norauto estaban por 119 euros y en el otro ni los tenian, el precio rondan los 100 euros y como que pasa de gastarme eso.

En las tiendas aurgi hay unos baratitos por 24 euros creo lo malo es que solo tiene 2 sensores y no 4.

Si alguien encuentra algo mejor que lo diga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he encontrado uno muy majo en una tienda de autorecambios de mi barrio. Es de la marca Lahore, lleva 4 sensores y el avisador es acústico y también lleva una pantallita gráfica para indicar la aproximación. La pantallita esa va conectada al encendedor (habría que arreglar eso porque no mola tener colgando ese cable siempre) y va conectada a la centralita de los sensores (situada en la parte de atrás del coche) de formas inalambrica. El precio, 90 euros. Le pregunté al dueño si me haría algún descuentillo si compraba alguna más, pensando en vosotros, y me dijo que contara con ello. Bueno, eso es lo que hay. La verdad que tenían muy buena pinta.

Tenían otros por 40 euros pero no eran inalambricos y además sólo llevaban 2 sensores.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas es alguno de estos?

http://www.lahore.es/index1.htm

Saludos

Efectivamente es uno de esos. http://www.lahore.es/index1.htm

Es el 1º porque es el único inalámbrico. El caso es que ahora que los veo casi me gusta más (estéticamente) el 3º. Me gusta más ese gráfico y, además, es más fácil de ubicar en nuestro salpicadero. Claro que este último debe ser con cable. Por cierto, no dice nada de precios... Bueno ¿que os parece? Se me olvidaba deciros que el paquete viene incluso con la broca para hacer los agujeros en el paragolpes. Es un detalle.

Por cierto elrulone, los he visto en una tienda de autorecambios de Fernando el Católico. Hace esquina a la altura de Luis Vives y es bastante conocida y completa. No me acuerdo como se llama. No es de mi barrio exáctamente. Está al lado.

Siento no haber contestado antes pero estaba de viaje. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si me dejais que os aconseje lo hare, la verdad es que yo no tengo ningun 307 tengo un seat leon pero bueno mi consejo es que los compreis por ebay, y por unos 30 euros teneis unos sensores del color que querais con avisador acustico y con display de distancia, os lo comento porque yo los tengo montados en mi leon y son 100% fiables, si teneis cualquier duda preguntarmela, y os queria pedir un favor, si alguno me pudiera decir como desmontar el parachoques trasero del 307SW me haria un gran favor y de paso decirme cual es la luz de la marcha atras, ya que el suegro es un culo veo culo quiero y me ha dicho que le monte unos y claro no tengo los datos de como desmontar los parachoques ni cual es el cable de la marcha atras. Si alguno esta interesado podemos hacer una remesa y pedir varios asi nos sale mas barato, que conste que yo no tengo ningun interes economico lo digo por hacer un favor ya que me meto en un foro en el cual no pertenezco y encima pido informacion, gracias y perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si me dejais que os aconseje lo hare, la verdad es que yo no tengo ningun 307 tengo un seat leon pero bueno mi consejo es que los compreis por ebay, y por unos 30 euros teneis unos sensores del color que querais con avisador acustico y con display de distancia, os lo comento porque yo los tengo montados en mi leon y son 100% fiables, si teneis cualquier duda preguntarmela, y os queria pedir un favor, si alguno me pudiera decir como desmontar el parachoques trasero del 307SW me haria un gran favor y de paso decirme cual es la luz de la marcha atras, ya que el suegro es un culo veo culo quiero y me ha dicho que le monte unos y claro no tengo los datos de como desmontar los parachoques ni cual es el cable de la marcha atras. Si alguno esta interesado podemos hacer una remesa y pedir varios asi nos sale mas barato, que conste que yo no tengo ningun interes economico lo digo por hacer un favor ya que me meto en un foro en el cual no pertenezco y encima pido informacion, gracias y perdon por el toston.

Yo no he visto muchos modelos de sensores pero el que he visto me ha gustado. Me refiero al Lahore de antes. Lo que no sé es el precio pero yo SI que estoy muy interesado en instalar el sensor. Un amigo me comento lo de ebay pero la verdad es que yo nunca he comprado nada ahí y no sé cómo se hace. Supongo que todo es cuestión de ponerse. De todas formas si alguien más se anima podemos hacer una compra conjunta para sacar un buen precio.

Yo tengo un SW y el parachoques no sé como se desmonta pero yo lo voy a intentar igualmente. Cuando lo haga ya os contaré. No creo que sea muy dificil. Habrá que empezaer por quitar los protectores de los pasos de las ruedas y a partir de ahí habrá que ir mirando.

En cuanto al cable de la marcha atrás supongo que lo más fácil será tirar del de la luz trasera. Según como sea el aparato en cuestión igual trae un buen manual de instalación que nos puede ayudar algo. Y si no sabemos algo lo preguntamos aquí, que para eso estamos no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os digo que yo lo compre por ebay y por 30 euros con gastos de envio incluidos a hong kong y va genial, el manual que trae no te aclara las dudas ya te cada coche es un mundo y a ver si alguien nos hace el favor y nos dice como se desmonta el parachoques que es lo mas complicado, porque la instalacion del sensor es super sencilla yo cuando lo puse en el leon tarde 1.30h eso si sabia como se desmontaba el parachoques y cual era la luz de la marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi a lo mejor tambien me interesa,a ver que os parece esto....

http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-CON-ZUMBADOR_W0QQitemZ270070257545QQihZ017QQcategoryZ113057QQrdZ1QQssPageNameZWD9VQQcmdZViewItem

O este otro que es mas facil de montar....http://cgi.ebay.es/PARKING-SENSOR-INTEGRADO-EN-MATRICULA-FACIL-INSTALACION_W0QQitemZ4652571418QQihZ002QQcategoryZ73773QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Y nada de traerlos de fuera. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este tampoco esta mal...http://cgi.ebay.es/SENSORES-DE-APARCAMIENTO-ESPEJO-MAGIJO-QZ4071_W0QQitemZ150072007250QQihZ005QQcategoryZ113057QQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui os dejo un link donde os salen todos los disponibles en ebay para que escojais :wink: :lol:

http://listings.ebay.es/Coches-accesorios_Sensores-de-aparcamiento_W0QQcatrefZC6QQfrisZ2QQfromZR2QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQsacatZ113057QQsocmdZListingItemList

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he estado buscando por ebay pero me he encontrado con más de 70 modelos. Menudo lío. Eso sí, muy bien de precio. Por 30 euros más unos 10 de gastos de envío. El dilema es decidirse por unos. Supongo que todos serán más o menos iguales porque el funcionamiento es el mismo. Eso sí, les hay inalámbricos, con cable, con gráficos, sólo acústicos, con los sensores negros o de colores.... Las prestaciones son más o menos las mismas. Distancia de alcance máxima unos 2 metros y la mínima de unos 20 cm.

Y lo que dice TONI es cierto. Habría de ir mirando como se desmonta el paragolpes. Supongo que será como en el berlina pero yo no puedo ver las fotos del tutorial. No sé qué pasa.

Vamos a seguir mirando por ebay. Si veis algo interesante lo decis.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...