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Me presento y a mi pobrecico 307 que esta un poco "aporreado"


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:blink: Bueno soy Jon de San Sebastian, Guipuzcoa y tengo un 307 primera fase del 2003 1.6 gasolina. desde que se me acabo el todo riesgo, lo he ido descuidando y hoy en dia esta un poco aporreado y con algun que otro rayon o rotura. Le voy a pegar una remozada completa, carroceria, motor etc, estudie mecanica aunque hace 7 años que no trabajo de ello y hago muchas cosas diferentes, hosteleria, conducir trailer, mecanica, chapa-pintura, pero actualmente estoy en paro... 
Invito al que quiera echarme una mano, de la manera que sea (ayuda mecanica, datos sobre el desmontaje del vehiculo, etc...) y si alguien se anima a venir a echarme una mano o tendria sitio y material de calidad se podria negociar lo que fuera, teniendo en cuenta que precisamente pido ayuda de esta manera para hacerlo yo mismo (con ayuda o sin ella...) y gastar lo menos posible, que a ver NO QUIERO LAS COSAS GRATIS EHH, PERO SI A BUEN PRECIO... 
El coche tiene lo gordo en el morro que tiene golpe y esta hecho un cisco, he comprado faro parachoques completo y no se si he comprado o habrá que comprar algún pase de rueda, y creo que el cubre carter, son piratas vienen imprimado, en mi propio garaje, enmasillar, sacamos bollos que tiene por todo lijamos y pinto el coche entero (tiene echo un cisco el parachoques trasero sin roturas pero descascarillado así como las puertas y el capo que esta todo rayado con estropajo, de uno de un lavadero y mi madre le dijo, el dijo que no, y por no denunciar...) , lo unico que, es posible que consiga compresor y pistola... si no de alguien que acepte llevarle el coche lijado y cobre
poco por pintarlo, tambien hacerle una revision general (hay que cambiarle algun soporte y creo que alguna sujeción del escape en retenciones o si sin querer das tirones pega el escape en la chapa en plan clonk clonk, y ya de de paso soldarle un agujero del silencioso trasero, que tengo soldadora...)
tambien con la direccion girada a alguno de los topes si aceleras hace un clac,clac,clac continuo, solo en los topes y acelerando, trocola no es pues se cambio hace 20-3000 km asi que supongo que sera junta homocinetica o algun rodamiento o algo seria verlo...
Yo tengo gato hidraulico y 4 tripodes, herramienta mas o menos basica Carraca (CASI) completa (podria venir bien una cajita mágica de esas que soleis tener, yo la fui dejando y me la han dejado temblando, tengo vasos y alargadores pero la carraca está echa un cisco tiro de maneral... Manual de taller del 307, Llave de cruz, taladro, rotaflex,llaves y destor de todos los colores, maquina de soldar, luz potente tengo yo, vendrian bien compresor y/o pistola, lijadora de aire orbital, elevador seria la ostia jejej vendria bien...
AAHHHH se me olvidaba tengo dudas de si venderlo o quedarmelo, si me lo quedo querria saber (ya, ya se, ya voy buscar en la web jum jum  ) si algun modelo de caja de cambios del grupo Psa de 6 velocidades seria adaptable??? Quizas la del Peugeot 306 S16 6V??
Bueno, eso, que hola a todo el mundo perdon por el tocho, y luego pondre fotos del ultimo viaje a las 24 horas de le mans... SALUDOS!!!  :)
  :blink: 
Que conste que la foto esta trucada, el coche esta quieto, no voy de lado por las carreteras convencionales...  :D
 

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