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Me presento y a mi pobrecico 307 que esta un poco "aporreado"


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:blink: Bueno soy Jon de San Sebastian, Guipuzcoa y tengo un 307 primera fase del 2003 1.6 gasolina. desde que se me acabo el todo riesgo, lo he ido descuidando y hoy en dia esta un poco aporreado y con algun que otro rayon o rotura. Le voy a pegar una remozada completa, carroceria, motor etc, estudie mecanica aunque hace 7 años que no trabajo de ello y hago muchas cosas diferentes, hosteleria, conducir trailer, mecanica, chapa-pintura, pero actualmente estoy en paro... 
Invito al que quiera echarme una mano, de la manera que sea (ayuda mecanica, datos sobre el desmontaje del vehiculo, etc...) y si alguien se anima a venir a echarme una mano o tendria sitio y material de calidad se podria negociar lo que fuera, teniendo en cuenta que precisamente pido ayuda de esta manera para hacerlo yo mismo (con ayuda o sin ella...) y gastar lo menos posible, que a ver NO QUIERO LAS COSAS GRATIS EHH, PERO SI A BUEN PRECIO... 
El coche tiene lo gordo en el morro que tiene golpe y esta hecho un cisco, he comprado faro parachoques completo y no se si he comprado o habrá que comprar algún pase de rueda, y creo que el cubre carter, son piratas vienen imprimado, en mi propio garaje, enmasillar, sacamos bollos que tiene por todo lijamos y pinto el coche entero (tiene echo un cisco el parachoques trasero sin roturas pero descascarillado así como las puertas y el capo que esta todo rayado con estropajo, de uno de un lavadero y mi madre le dijo, el dijo que no, y por no denunciar...) , lo unico que, es posible que consiga compresor y pistola... si no de alguien que acepte llevarle el coche lijado y cobre
poco por pintarlo, tambien hacerle una revision general (hay que cambiarle algun soporte y creo que alguna sujeción del escape en retenciones o si sin querer das tirones pega el escape en la chapa en plan clonk clonk, y ya de de paso soldarle un agujero del silencioso trasero, que tengo soldadora...)
tambien con la direccion girada a alguno de los topes si aceleras hace un clac,clac,clac continuo, solo en los topes y acelerando, trocola no es pues se cambio hace 20-3000 km asi que supongo que sera junta homocinetica o algun rodamiento o algo seria verlo...
Yo tengo gato hidraulico y 4 tripodes, herramienta mas o menos basica Carraca (CASI) completa (podria venir bien una cajita mágica de esas que soleis tener, yo la fui dejando y me la han dejado temblando, tengo vasos y alargadores pero la carraca está echa un cisco tiro de maneral... Manual de taller del 307, Llave de cruz, taladro, rotaflex,llaves y destor de todos los colores, maquina de soldar, luz potente tengo yo, vendrian bien compresor y/o pistola, lijadora de aire orbital, elevador seria la ostia jejej vendria bien...
AAHHHH se me olvidaba tengo dudas de si venderlo o quedarmelo, si me lo quedo querria saber (ya, ya se, ya voy buscar en la web jum jum  ) si algun modelo de caja de cambios del grupo Psa de 6 velocidades seria adaptable??? Quizas la del Peugeot 306 S16 6V??
Bueno, eso, que hola a todo el mundo perdon por el tocho, y luego pondre fotos del ultimo viaje a las 24 horas de le mans... SALUDOS!!!  :)
  :blink: 
Que conste que la foto esta trucada, el coche esta quieto, no voy de lado por las carreteras convencionales...  :D
 

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
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      Quitar
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      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
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      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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