Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento y a mi pobrecico 307 que esta un poco "aporreado"


Recommended Posts

:blink: Bueno soy Jon de San Sebastian, Guipuzcoa y tengo un 307 primera fase del 2003 1.6 gasolina. desde que se me acabo el todo riesgo, lo he ido descuidando y hoy en dia esta un poco aporreado y con algun que otro rayon o rotura. Le voy a pegar una remozada completa, carroceria, motor etc, estudie mecanica aunque hace 7 años que no trabajo de ello y hago muchas cosas diferentes, hosteleria, conducir trailer, mecanica, chapa-pintura, pero actualmente estoy en paro... 
Invito al que quiera echarme una mano, de la manera que sea (ayuda mecanica, datos sobre el desmontaje del vehiculo, etc...) y si alguien se anima a venir a echarme una mano o tendria sitio y material de calidad se podria negociar lo que fuera, teniendo en cuenta que precisamente pido ayuda de esta manera para hacerlo yo mismo (con ayuda o sin ella...) y gastar lo menos posible, que a ver NO QUIERO LAS COSAS GRATIS EHH, PERO SI A BUEN PRECIO... 
El coche tiene lo gordo en el morro que tiene golpe y esta hecho un cisco, he comprado faro parachoques completo y no se si he comprado o habrá que comprar algún pase de rueda, y creo que el cubre carter, son piratas vienen imprimado, en mi propio garaje, enmasillar, sacamos bollos que tiene por todo lijamos y pinto el coche entero (tiene echo un cisco el parachoques trasero sin roturas pero descascarillado así como las puertas y el capo que esta todo rayado con estropajo, de uno de un lavadero y mi madre le dijo, el dijo que no, y por no denunciar...) , lo unico que, es posible que consiga compresor y pistola... si no de alguien que acepte llevarle el coche lijado y cobre
poco por pintarlo, tambien hacerle una revision general (hay que cambiarle algun soporte y creo que alguna sujeción del escape en retenciones o si sin querer das tirones pega el escape en la chapa en plan clonk clonk, y ya de de paso soldarle un agujero del silencioso trasero, que tengo soldadora...)
tambien con la direccion girada a alguno de los topes si aceleras hace un clac,clac,clac continuo, solo en los topes y acelerando, trocola no es pues se cambio hace 20-3000 km asi que supongo que sera junta homocinetica o algun rodamiento o algo seria verlo...
Yo tengo gato hidraulico y 4 tripodes, herramienta mas o menos basica Carraca (CASI) completa (podria venir bien una cajita mágica de esas que soleis tener, yo la fui dejando y me la han dejado temblando, tengo vasos y alargadores pero la carraca está echa un cisco tiro de maneral... Manual de taller del 307, Llave de cruz, taladro, rotaflex,llaves y destor de todos los colores, maquina de soldar, luz potente tengo yo, vendrian bien compresor y/o pistola, lijadora de aire orbital, elevador seria la ostia jejej vendria bien...
AAHHHH se me olvidaba tengo dudas de si venderlo o quedarmelo, si me lo quedo querria saber (ya, ya se, ya voy buscar en la web jum jum  ) si algun modelo de caja de cambios del grupo Psa de 6 velocidades seria adaptable??? Quizas la del Peugeot 306 S16 6V??
Bueno, eso, que hola a todo el mundo perdon por el tocho, y luego pondre fotos del ultimo viaje a las 24 horas de le mans... SALUDOS!!!  :)
  :blink: 
Que conste que la foto esta trucada, el coche esta quieto, no voy de lado por las carreteras convencionales...  :D
 

Link to post
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...