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tirones a punta de gas


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Buenas. .. resulta que e comprado un peugeot 406 hdi 110 cv del 2004 123.000 km. y cuando boy en carretera a punta de gas 120  me da pequeños tirones y le piso mas y desparecen.. el turbo en el pueblo le noto que sopla mucho no se si tendra algo que ver.. si alguien le ha pasado o sabe que puede ser se lo agradecería. . Me tiene mosqueado por si es algo costoso..
Un saludo

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Tirones a 120 es algo extraño, bueno, extraño notarlos. ¿Por poblado no te pega tirones al mantener la velocidad?, a 30km/h en segunda por ejemplo.

 

Lo de que sopla mucho el turbo, habra que saber a que presión trabaja y medirlo. En caso que sople de mas, sera la Wastegate, es una valvula que se encarga de regular la presión. Aunque ultimamente lo hacen electricamente creo.

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gracias por contestar,,tambien lo e notado en otras marchas pero como cuando mas vas a punta de gas es en 5 cuando vas en carretera,

 

Tirones a 120 es algo extraño, bueno, extraño notarlos. ¿Por poblado no te pega tirones al mantener la velocidad?, a 30km/h en segunda por ejemplo.

 

Lo de que sopla mucho el turbo, habra que saber a que presión trabaja y medirlo. En caso que sople de mas, sera la Wastegate, es una valvula que se encarga de regular la presión. Aunque ultimamente lo hacen electricamente creo.

gracias por contestar,,tambien lo e notado en otras marchas pero menos, en 5 lo noto bastante mas porque en carretera mas mas tiempo en 5 a punta de gas, encuanto pones el pie en el acelerador sube un pelin las r.p.my ya le pisas un poco mas y se nota que suben como tienen que subir,, es algo raro,, lo del turbo sopla bastante pero va bien tiene fuerza y replix,, 

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Es que a 120 no creo que sea la EGR. De todas formas, si eres manitas y te animas a limpiarla, nunca que esta de menos.

probare a limpiarla pero parece que esta algo inaccesible,, 

tambien e notado el ralenti se baja a 800 r.pm y pega como tirones tambien, lo subo a 900 y se le quita, pero creo que no se puede subir el ralenti manualmente,no?

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Lo promero seria pasar una diagnosis con el PP2000. Los tirones en alogunos rangos de revoluciones, son bastante raros de diagnosticar, ya que dependen de muchos factores. Lo que yo haria, de mas barato a mas caro seria: primero usar un liquido limpiainyectores por si acaso. Si esto no funciona, cambiale el filtro del aire y el del gasoil y ya de paso, comprueba que por el tubo transparente del gasoil, no haya burbujas. Despues comprueba la EGR o limpiala. Si con eso no resulta ya habria que comprobar los inyectores, bomba, etc... pero como te he dicho al principio, la diagnosisi dara mas datos.

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

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      Y estos serian para los antiniebla.

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      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 4 replies
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      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
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