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Buenos días a todos,

Me presento desde el norte, nuevo en el mundo Peugeot, es mi primer coche de esta marca

Hace un mes compramos un 508 SW GT... y que decir... vengo de un serie 1, asi que el cambio... brutal!!

En este primer mes las sensaciones son buenas, con las evidentes diferencias.

Subire alguna foto para que lo podáis ver...

 

En conclusión... de momento... muy muy contento con el cambio.

Edited by txemita
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Yo he aterrizado hoy y vivo en Vitoria, así que somos vecinos y nuevos por aqui

 

El cambio si, radical jejeje

 

Pon algunas fotos no? El 508 SW GT era una de mis opciones para la próxima adquisición (color?)... la verdad es que es una pasada de maquina

 

Ansiosos esperamos!

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Aupa vecino,

 

El color negro, que me parece alucinante y si tengo pensado hacerle aguna foto, desde luego, pero entre el color y el buen tiempo que nos caracteriza por el norte... lo tengo de m.... hasta arriba... en cuanto le pegue una buena limpieza le hago el reportaje... :D

 

Yo también baraje la posibilidad de coger el hibrido, la diferencia en el precio no era excesiva... pero me echo un poco para atrás el rollo de los dos motores... por lo que me explicaron a mi los dos motores actúan conjuntos hasta los 80-100km/h (200cv) pero a partir de ahí, solo empuja con el diesel (164cv) y como que esta opción no me acababa de convencer...

Pero el que has elegido me parece brutal... que color?

 

Nos veremos por aqui

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Pues si, yo es que buscaba un 4x4 si o si, y mira, si es que vas a mas de 120km/h (la velocidad a la que desconecta el electrico y el sistema 4x4) es que no llueve demasiado o es que no necesitas 4x4 y ahora con familia... es que tampoco se puede ir apurando marchas, por lo que aunque funcionen "solo" los 163CV los veo mas que suficientes

 

Pues estuve mirando nuevo y se me escapaba un poco del presupuesto que manejaba y me han encontrado un km0 con todo y me han hecho un descuento cojonudo, es blanco banquise (el no metalizado, pero lo queria blanco que ya he tenido dos negros y por cambiar), con los extras de xenon pack vision, cuero nappa con asientos electricos con memorias y masaje, arranque sin llaves,... aparte de todo lo que lleva y me lo entregan a priori la semana que viene por tema de papeleo, ya que lo tenia que coger ya si no

 

Ya os enseñare yo tambien cuando lo tenga

 

Yo es que he sido de conduccion "alegre" toda la vida con el 206 GTi, mi ultimo trasto era un Alfa 159 V6 4x4, y ahora creo que ya era hora de cogerme algo para conducir tranquilo

 

:P

 

Ahora, como he dicho antes, la tuya era la otra alternativa y antes la hubiera cogido... pero a dia de hoy me tira mas tener un 4x4 para salidas esporadicas o ese plus de seguridad/tranquilidad que me da con mucha lluvia o nieve y poder llegar a currar sin apuros ( 150kms/dia y tengo que cruzar Salvatierra y Etxegarate ), por lo que me anime con este "experimento"

 

Del Hybrid4 he leido de todo en internet, pero yo probe el 508 H4 berlina que tenian de muestra y el funcionamiento suave y relajado me encandilo aunque las prestaciones de los 200CV del RXH y los 204 del GT nada tienen que ver, el tuyo tirara bastante mas que el mio aunque los papeles digan que los dos tienen 200CV y ya no de 120km/h para arriba, en aceleraciones tu tienes un motor 2.2 y yo un 2.0

 

Yo ya digo, para mi el hibrido es un diesel de 163CV 4x4

 

Saludos y que lo disfrutes!   ;)

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La verdad es que a todos nos llega ese momento de soltar un poco el pie... y mas con familia, desde luego.

 

Imagino que andaras ya comiéndote las uñas no, lo siguiente...

 

Blanco, precioso y mucho mas agradecido, cuando lo lavas dura muuuuuuuuuuchooooooo.... :lol:

 

Pues nada... lo mismo te digo... a disfrutarlo!!!

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      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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