Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague 307


Oscar93

Mensajes recomendados

Una cosilla, alguien me puede decir donde compruebo el nivel de la valvulina en el 307 136cv, he estado viendo en los manuales del foro pero la caja de cambios de mi coche no coincide con las descritas en en estos manuales

Mira en el servicebox: te indicará dos tornillos, uno de llenado y otro d vaciado/ nivel

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/1881-307-cambio-de-valvulina-de-un-peugeot-307-2-0-hdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del service vox no se como va, me doy de alta pero al poner particulares me rechaza y dice que el servicio solo es para profesionales y no puedo continuar con el registro.

He visto el enlace que me pones pero mi caja de cambios no coincide con esos modelos, ese tutorial ya lo vi pero no me soluciona gran cosa, se que existe un tornillo de drenaje y otro de vaciado o nivel, pero viendo la caja de cambios no deduzco cual puede ser el de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido otro ratillo para ponerme con el coche y he sacado el bimasa y... menudo estropicio hay hecho, el volante esta hecho polvo, por la parte trasera, la que esta del lado del bloque tiene un boquete de cuidado ha hecho unas en tallas en el motor de cuidado a parte d3 la que también me temía, el reten del cigüeña pierde, menuda cantera tengo montada, tengo unas fotos a ver si las puedo colgar y lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está, terminé de notarlo, he tenido un problema con la masa directa de la batería a la caja de cambios no la había puesto y no me encendía el coche y una vez solucionado lo he probado, en principio ha ido todo bien, el pedal del embrague va bien, de hecho va bastante más suave que antes, el coche no vibra y las marchas entran perfectamente.

También cambie las rótulas de dirección que estaban reventadas y probablemente por eso vibraba la dirección a 120.

Sólo me queda por montar la tapa inferior del motor, como cambie el reten del cigüeñal no se la puse a ver si no pierde aceite.

Al final cambie:

Embrague valeo 4 piezas. 380€

Reten cigüeñal. 30€

Reten derecho de caja de cambios. 10€

Guía reten de Button. 15€

Aceite. 35€

Filtro aceite. 7€

Valvulina. No me acuerdo del precio

Dos rótulas de dirección. 38€

Llaves que no tenia:

Torx 50 y 55. 10€

Llave de vaso 35 con reductor a 1/2. 25€

Llave de cuadradillo 8 . 10 para valvulina. 10€

En total unos 600 €. Me he ahorrado una pasta en vista de todo lo que he tenido que cambiar en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...