Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy por la mañana me dejó tirado la mierda esta del 307


josett

Mensajes recomendados

Mira que sabía de los multiples fallos del coche, y nada, aun así me compré hace poco más de 1 mes un 307 sw 2.0 hdi 136 cv, lleva 6000kms y hoy por la mañana yendo al trabajo, plas, no acelera y se apaga de repente. Lo arranco y al acelerar se apagaba, no subía de vueltas, Joder. Lo dejo aparcado y corriendo para el curro, corriendo literalmente. Dpues lo fue a buscar mi novia y llamo a la grua. Viene el de la grua, y arranca perfectamente. Lo llevó andando a la peugeot. Me cago en la mierda coche este. Allí quedó. A la tarde me darán respuesta. Como me digan que no les dió fallo ninguno los mato. Como me de la paliza así cada dos por tres, voy cojer un cabreo.

Bueno gente, entendereis el cabreo que tengo encima, además con lo contento que estaba con el hasta hoy, aunq las vibraciones en el volante me jorobaban bastante, pero bueno, eso se puede pasar. Lo que no paso es que un coche nuevísimo me deje tirado a la primera de cambio.

Un asco

Ya os contaré que dentro de un cacho me paso por allí y les pongo a pan pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que sabía de los multiples fallos del coche, y nada, aun así me compré hace poco más de 1 mes un 307 sw 2.0 hdi 136 cv, lleva 6000kms y hoy por la mañana yendo al trabajo, plas, no acelera y se apaga de repente. Lo arranco y al acelerar se apagaba, no subía de vueltas, Joder. Lo dejo aparcado y corriendo para el curro, corriendo literalmente. Dpues lo fue a buscar mi novia y llamo a la grua. Viene el de la grua, y arranca perfectamente. Lo llevó andando a la peugeot. Me cago en la mierda coche este. Allí quedó. A la tarde me darán respuesta. Como me digan que no les dió fallo ninguno los mato. Como me de la paliza así cada dos por tres, voy cojer un cabreo.

Bueno gente, entendereis el cabreo que tengo encima, además con lo contento que estaba con el hasta hoy, aunq las vibraciones en el volante me jorobaban bastante, pero bueno, eso se puede pasar. Lo que no paso es que un coche nuevísimo me deje tirado a la primera de cambio.

Un asco

Ya os contaré que dentro de un cacho me paso por allí y les pongo a pan pedir

A mi tio, con los mismos kilometros, le ha hecho exactamente lo mismo un Honda CRV con motor I-CTDI de aluminio super mega güay de 140 cv.

Eso pasa en las mejores familias, no te lo tomes como algo personal

PD: por cierto, era la EGR llena de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, era la EGR llena de mierda

Hola Paco , creo que la oración es más bien como sigue :

Era La Mierda de EGR Llena ...... :evil::evil:

Yo no he visto un mecanismo más destructivo ..... ¡¡¡ lo pusieron para que los motores más contaminantes pudieran pasar las normas anticontaminación EURO's y ahí siguen llenando de mierda además de a ellas mismas a las válvulas , asientos de valvula , cabezas de pistón , etc.....

Y a braassa , espero que no sea nada chungo lo tuyo y te puedas llevar el coche recien estrenado hasta tu casita y sólo lo recuerdes pa postearlo en el mensaje de Petrolo de los 307 más desastrosos.

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2324

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, era la dichosa válvula esa EGR. Ya está solucionado el tema, aunque aprovechando comenté otros defectillos que tiene, ruido en los elevalunas, pero eso no lo arreglaron, desmontaron los tapizados pero no encontraron nada anormal; eso sí, el ruido lo sigue haciendo. Para la revision de los 10000kms volveré a comentarlo, y así hasta que los arreglen.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un momento en el que estaba tan cabreado con el coche pues dije esa palabra que la verdad ahora mismo retiro. La verdad no estoy tan desilusionado con el coche, aunque tienes que entender que que te deje tirado un coche con menos de un mes pues no le gusta a nadie y en esos momento le salga de todo menos bonito para el coche.

La verdad, lo de mierda lo retiro. Fallos lo tiene cualquiera y espero que no me de más, y si me los da, que los de en garantía.

Un saludo y perdonad por lo de mierda a quien se sienta molesto con la palabrita que me salió en un momento no idóneo para escribir el mensaje que escribí. Sería mejor que me hubiese esperado unas horitas y ver que no era para tanto y estaba todo arreglado, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un momento en el que estaba tan cabreado con el coche pues dije esa palabra que la verdad ahora mismo retiro. La verdad no estoy tan desilusionado con el coche, aunque tienes que entender que que te deje tirado un coche con menos de un mes pues no le gusta a nadie y en esos momento le salga de todo menos bonito para el coche.

La verdad, lo de mierda lo retiro. Fallos lo tiene cualquiera y espero que no me de más, y si me los da, que los de en garantía.

Un saludo y perdonad por lo de mierda a quien se sienta molesto con la palabrita que me salió en un momento no idóneo para escribir el mensaje que escribí. Sería mejor que me hubiese esperado unas horitas y ver que no era para tanto y estaba todo arreglado, jajajaja

No pasa nada, un momento de calentura lo tiene cualquiera y más cuando te llevas un disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...