Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuarios históricos... Se buscan ¿donde estáis chicos?

Share

Recommended Posts

¿Donde están esos usuarios que allá por los inicios del foro ayudaron a que esta web fuese lo que es ahora?

Muchos aún siguen con nosotros: seat600, PaMpi, ln11re, rugido_wagon...

Pero otros siguen con su cuenta en el Club y no sabemos nada de ellos. Muchos hace años que desaparecieron después de sus grandes aportaciones.

A ver si conseguimos que se pasen por aquí, y al menos nos saluden. Seguro que muchos queremos saber que ha sido de ellos.

Desde aquí los emplazamos al menos a escribir un pequeño mensaje. Si podéis contactar con ellos, por favor, mandarles un aviso...

A ver si no se me olvida ninguno, serían...

Pedro Sancha: uno de los usuarios más activos en los inicios. No se perdía una quedada.

307swdbm: el creador del primer logo y los primeros vinilos del Club.

abel: de los primeros y de los más participativos. Fué Moderador mucho tiempo.

TATTO: todo un "maniático" de las modificaciones del coche. Su 307SW estaba espectacular.

May: "la chica" del foro. Y de las primeras en inaugurar el foro allá cuando estaba en yahoo. Su mensaje fué el segundo en escribirse.

chris: el creador del segundo logo del club, que estubo vigente durante muchos años, hasta hace unos meses.

jsnavarro , pasmanz y escarolo : fueron los asistentes a la primera quedada del Club, allá por 2003.

pacojaenes: otro de los habituales en las quedadas.

dummy: aficionado a los bricos (precursor de las bricoquedadas), en alguna quedada junto a seat600.

Hola May, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Eres sin duda la más veterena, desde aquel segundo mensaje cuando empezó el foro de yahoo.

Hagamos memoria. Fragmento de la Historia de Club Peugeot elaborado por seat600.

El Grupo lo abrió el usuario Zayas_v  (Victor Zayas) y el primer y segundo mensaje del 31 de Mayo de 2002 fue de Zayas_v y May, respectivamente:

De:  <Zayas_v>

Fecha: jue,  31 de may, 2002

Asunto: Prueba

Prueba

---------------

De:  <May>

Fecha: jue,  31 de may, 2002

Asunto: Prueba

Parece que esto funciona.

Más de 12 años ya!  :o

pues seguimos por aqui, con el 307 a cuestas, resistiendo sin averias...

Ahora no hay mucho tiempo para foros, pero echo un ojo de vez en cuando.

Por aqui no hay quien conozca a nadie, pero me alegro de que todo siga funcionando y creciendo.

A ver si coincidimos y nos montamos una quedada, aunque sea para unas cañitas

Saludos y abrazos para todos

Hola amigos!!

Cuanto tiempo sin vernos, ni leernos ni nada, como somos  :)

Yo al 307 hace años que le perdí la pista y desde entonces sólo le doy a los japoneses, pero el espíritu es el mismo (unas cuantas/bastantes canas más, hijo, menos tiempo).

He entrado de oyente algunas veces pero la verdad que ya hacia tiempo que no pasaba por aquí.

Un abrazo

pues seguimos por aqui, con el 307 a cuestas, resistiendo sin averias...

Ahora no hay mucho tiempo para foros, pero echo un ojo de vez en cuando.

Por aqui no hay quien conozca a nadie, pero me alegro de que todo siga funcionando y creciendo.

A ver si coincidimos y nos montamos una quedada, aunque sea para unas cañitas

Saludos y abrazos para todos

Hola paco, bueno, al final ese 307 va resistiendo. me alegro de que te hayas pasado a saludar.

Bueno, vamos a recordar viejos tiempos también en tu caso. Nueva,ente, recurrimos a la historia del Club Peugeot de seat600:

El 23 de Noviembre de 2003 se organizó la quedada del Nassica, en Getafe (Madrid). Fue una quedada muy emocionante porque allí se conocieron en persona los foreros que más participaban en el Grupo307.

Fue una experiencia inolvidable, era la primera vez que nos veíamos y parecía que nos conociéramos de toda la vida. Hablámos más de nosotros, no de los coches. Eramos personas

Y esta la imagen de esa quedada:

post-2-0-86301800-1404508996_thumb.png

Quedada en el Nassica el 23 de Noviembre de 2003. En la foto, de izquierda a derecha: Pacojaenes, Rorodri78, Lna11re (ya sin el 307SW) May, Pedro Lopez, Seat600, JSNavarro.

Hola amigos!!

Cuanto tiempo sin vernos, ni leernos ni nada, como somos  :)

Yo al 307 hace años que le perdí la pista y desde entonces sólo le doy a los japoneses, pero el espíritu es el mismo (unas cuantas/bastantes canas más, hijo, menos tiempo).

He entrado de oyente algunas veces pero la verdad que ya hacia tiempo que no pasaba por aquí.

Un abrazo

Hola jsnavarro, me alegro de que todo vaya bien. En tu caso, aunque también asististe a la primera quedada, no te perdiste la siguiente que fué en pedrezuela. 

Recurrimos nuevamente a la "historia":

El año 2004 fue el del inicio de muchos de los problemas del 307. Gracias al grupo y el intercambio de información se aclararon muchas cuestiones sobre el mantenimiento, aceites, el ESP, el FAP, climatizador…

El tono del foro era mucho más relajado y la base era el intercambio de información sobre cómo se estaban solucionando los problemas del 307. Había muchos participantes en el foro. 

Pero el año 2004 fue el de las quedadas.

En Abril de 2004 se celebró la segunda quedada en Pedrezuela (Madrid).

Esta la imagen. Por allí ya andaban algunos de los "históricos". 

post-2-0-30735400-1404509206_thumb.png

May acompañada por Antonio, Alberto (Pasmanz), Jose Luis (rugido), Jose (Jsnavarro), Juan (Seat600) con Ana y el pequeño y Abel con el 307 negro.

Buenas de nuevo!!

Dios!! que fotacas!!... que buenos recuerdos, que buenos viajes!, que buenas experiencias... imposible olvidar aquellos viajes a Madrid, Granada, Toledo y Pontevedra!!

No olvidaré la primera quedada, un día lluvioso, cuando era un grupo de yahoo. Quedamos ese día JSNavarro (cuanto tiempo sin saber de ti!!) Escarolo y yo!.

Fue la primera vez que me adentré en Madrid, desde entonces todo buenas experiencias.

Mi 307 pasó a mejor vida. Después de 320.000 Km, 11 años y una junta de culata me hicieron ser un esquirol! y pasarme a un Ford Focus (aun conserva el alma de Peugeot, mismo motor!).

Estoy a favor de una Kdd remember. :lol:

Buenas de nuevo!!

Dios!! que fotacas!!... que buenos recuerdos, que buenos viajes!, que buenas experiencias... imposible olvidar aquellos viajes a Madrid, Granada, Toledo y Pontevedra!!

No olvidaré la primera quedada, un día lluvioso, cuando era un grupo de yahoo. Quedamos ese día JSNavarro (cuanto tiempo sin saber de ti!!) Escarolo y yo!.

Fue la primera vez que me adentré en Madrid, desde entonces todo buenas experiencias.

Mi 307 pasó a mejor vida. Después de 320.000 Km, 11 años y una junta de culata me hicieron ser un esquirol! y pasarme a un Ford Focus (aun conserva el alma de Peugeot, mismo motor!).

Estoy a favor de una Kdd remember. :lol:

Hola pasmanz. Eso de la Quedada "Remember" está hecho. pero como digo, mejor dejar pasar el verano, que en estas fechas la gente está más liada. 

Tu tienes el hornor de haber sido uno de los tres primeros asistentes a la que fué la primera quedada del Club.

Recordamos:

En Abril de 2003 se comenzó a gestar la primera quedada, finalmente fue en Pedrezuela y sólo asistieron Jsnavarro, Pasmanz y Escarolo (sin el 307). 

Primera quedada en Pedrezuela, sólo 3 foreros pero fue el comienzo de una saga.

Fue el comienzo de una larga serie de quedadas de una gran intensidad.

Y aquí la imagen:
post-2-0-73722400-1404549221_thumb.png

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

A ver si podemos darle un empujón a esto. Se que estamos en verano y es mala época, pero me interesaría poder contactar con la mayor cantidad de usuarios "históricos" para hacer una quedada "Remember" (como se ha propuesto más arriba)

Si alguno sigue en contacto con estos usuarios, por favor, darles un toque...

• 7 months later...
  • 9 months later...

Hola de nuevo, hace mucho que no me pasaba por aqui, pero hoy he contestado a alguien en el foro con problemas en la junta de la culata; espero retomar mi participacion poco a poco. Un saludo muy especial a rugido, pampi, seat 600, al admistrador, y a tantos otros que pusimos a funcionar el chat, con mucho trabajo, pero con unas tertulias de lo mejor

Share

• Our picks

• Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.

Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 

El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.

FILTRO POLEN:

Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.

FILTRO AIRE MOTOR:

Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.