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consume liquido de refigeracion


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He leido en otros foros que estan observando que consumen agua de refigeracion,habeis notado algo en los vuestros,algunos dicen que le camcian el refigerante de aceite,otros que si eran manguitos,el mas drastico era que queria cambiarle la junta de la culata

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  • 2 weeks later...
  • 4 years later...

No hay que volverse loco,  tienes que ir de menor a mayor posible fallo. Se empieza ver con el tapón del depósito expansión del refrigerante.....

En mi caso tenía pérdidas de refrigerante, sobre todo cuando hacia mucha carretera, lo solucioné cambiando el tapón, en el concesionario me dijeron que era diferentebtapon el que me lleve, habían reemplazado el tapón anterior, sin motivo aparente.Al parecer fallan

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  • 1 month later...
El 20/2/2019 a las 15:22, cudeiro1993 dijo:

Revisa bien los manguitos por si estuvieran demasiado "duros". Prueba lo del tapón del vaso expansor que dice el compañero. Revisa si pierda líquido por algún manguito de refrigeración.

 

Tapón: 1306 J5

 

724713411_racoresagua2.thumb.jpg.7950bb1d3712ec52edf7119e70c44441.jpg

Acabo de recoger el coche del taller y no son manguitos. Me lo revisaron sin cita y no se metieron a mas. Me dicen que una de dos,o enfriador de gases de no se que o culata.

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  • 2 weeks later...
El 6/3/2019 a las 9:30, ansamida dijo:

Te refieres al enfriador de gases?

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

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El 9/3/2019 a las 20:30, lybra333 dijo:

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

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El 12/3/2019 a las 22:30, ansamida dijo:

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

No te pongas en lo peor, si solo es consumo residual observalo y controla temperatura de marcha, vigila refrigerante a restos de aceite y poco más puedes hacer

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De todas las maneras los tapones son parecidos a los de una olla. Si cogen demasiada presión se abren y se va saliendo líquido evaporado... si es poca la pérdida,  puede ser eso.

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  • 2 months later...

Yo tengo un Allure 2.0 BlueHdi de 150 cv y ha sido por una fuga en la bomba de agua a los 125.000 km, con posible junta de culata 500 km despues de repararlo. Vigilad el tema!

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  • 3 months later...
  • 5 months later...

Buenas.Al final motor entero de deguace con 70000km. Ahora va bien pero desde que lo puse han pasado cosas. Fap reventado e inyectores jodidos. En total entre motor,distribución,fap,embrague e inyectores unos 5000€. Pero seguia apareciendo el mensaje de fap obstruido. Cambiando dos veces el sensor de presion del fap ahora parece que va bien aunque las regeneraciones las hece en menos de 500 km. Una ruina!!!

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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
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