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consume liquido de refigeracion


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He leido en otros foros que estan observando que consumen agua de refigeracion,habeis notado algo en los vuestros,algunos dicen que le camcian el refigerante de aceite,otros que si eran manguitos,el mas drastico era que queria cambiarle la junta de la culata

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  • 2 weeks later...
  • 4 years later...

No hay que volverse loco,  tienes que ir de menor a mayor posible fallo. Se empieza ver con el tapón del depósito expansión del refrigerante.....

En mi caso tenía pérdidas de refrigerante, sobre todo cuando hacia mucha carretera, lo solucioné cambiando el tapón, en el concesionario me dijeron que era diferentebtapon el que me lleve, habían reemplazado el tapón anterior, sin motivo aparente.Al parecer fallan

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  • 1 month later...
El 20/2/2019 a las 15:22, cudeiro1993 dijo:

Revisa bien los manguitos por si estuvieran demasiado "duros". Prueba lo del tapón del vaso expansor que dice el compañero. Revisa si pierda líquido por algún manguito de refrigeración.

 

Tapón: 1306 J5

 

724713411_racoresagua2.thumb.jpg.7950bb1d3712ec52edf7119e70c44441.jpg

Acabo de recoger el coche del taller y no son manguitos. Me lo revisaron sin cita y no se metieron a mas. Me dicen que una de dos,o enfriador de gases de no se que o culata.

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  • 2 weeks later...
El 6/3/2019 a las 9:30, ansamida dijo:

Te refieres al enfriador de gases?

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

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El 9/3/2019 a las 20:30, lybra333 dijo:

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

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El 12/3/2019 a las 22:30, ansamida dijo:

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

No te pongas en lo peor, si solo es consumo residual observalo y controla temperatura de marcha, vigila refrigerante a restos de aceite y poco más puedes hacer

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De todas las maneras los tapones son parecidos a los de una olla. Si cogen demasiada presión se abren y se va saliendo líquido evaporado... si es poca la pérdida,  puede ser eso.

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  • 2 months later...

Yo tengo un Allure 2.0 BlueHdi de 150 cv y ha sido por una fuga en la bomba de agua a los 125.000 km, con posible junta de culata 500 km despues de repararlo. Vigilad el tema!

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  • 3 months later...
  • 5 months later...

Buenas.Al final motor entero de deguace con 70000km. Ahora va bien pero desde que lo puse han pasado cosas. Fap reventado e inyectores jodidos. En total entre motor,distribución,fap,embrague e inyectores unos 5000€. Pero seguia apareciendo el mensaje de fap obstruido. Cambiando dos veces el sensor de presion del fap ahora parece que va bien aunque las regeneraciones las hece en menos de 500 km. Una ruina!!!

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