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consume liquido de refigeracion


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He leido en otros foros que estan observando que consumen agua de refigeracion,habeis notado algo en los vuestros,algunos dicen que le camcian el refigerante de aceite,otros que si eran manguitos,el mas drastico era que queria cambiarle la junta de la culata

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  • 2 weeks later...
  • 4 years later...

No hay que volverse loco,  tienes que ir de menor a mayor posible fallo. Se empieza ver con el tapón del depósito expansión del refrigerante.....

En mi caso tenía pérdidas de refrigerante, sobre todo cuando hacia mucha carretera, lo solucioné cambiando el tapón, en el concesionario me dijeron que era diferentebtapon el que me lleve, habían reemplazado el tapón anterior, sin motivo aparente.Al parecer fallan

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  • 1 month later...

Revisa bien los manguitos por si estuvieran demasiado "duros". Prueba lo del tapón del vaso expansor que dice el compañero. Revisa si pierda líquido por algún manguito de refrigeración.

 

Tapón: 1306 J5

 

724713411_racoresagua2.thumb.jpg.7950bb1d3712ec52edf7119e70c44441.jpg

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El 20/2/2019 a las 15:22, cudeiro1993 dijo:

Revisa bien los manguitos por si estuvieran demasiado "duros". Prueba lo del tapón del vaso expansor que dice el compañero. Revisa si pierda líquido por algún manguito de refrigeración.

 

Tapón: 1306 J5

 

724713411_racoresagua2.thumb.jpg.7950bb1d3712ec52edf7119e70c44441.jpg

Acabo de recoger el coche del taller y no son manguitos. Me lo revisaron sin cita y no se metieron a mas. Me dicen que una de dos,o enfriador de gases de no se que o culata.

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  • 2 weeks later...
El 6/3/2019 a las 9:30, ansamida dijo:

Te refieres al enfriador de gases?

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

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El 9/3/2019 a las 20:30, lybra333 dijo:

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

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El 12/3/2019 a las 22:30, ansamida dijo:

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

No te pongas en lo peor, si solo es consumo residual observalo y controla temperatura de marcha, vigila refrigerante a restos de aceite y poco más puedes hacer

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De todas las maneras los tapones son parecidos a los de una olla. Si cogen demasiada presión se abren y se va saliendo líquido evaporado... si es poca la pérdida,  puede ser eso.

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  • 2 months later...

Yo tengo un Allure 2.0 BlueHdi de 150 cv y ha sido por una fuga en la bomba de agua a los 125.000 km, con posible junta de culata 500 km despues de repararlo. Vigilad el tema!

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  • 3 months later...
  • 5 months later...

Buenas.Al final motor entero de deguace con 70000km. Ahora va bien pero desde que lo puse han pasado cosas. Fap reventado e inyectores jodidos. En total entre motor,distribución,fap,embrague e inyectores unos 5000€. Pero seguia apareciendo el mensaje de fap obstruido. Cambiando dos veces el sensor de presion del fap ahora parece que va bien aunque las regeneraciones las hece en menos de 500 km. Una ruina!!!

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      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.
       
      Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.
       
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      Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
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