Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

anomalia en contaminacion ambiental


amiplim

Mensajes recomendados

jejjejejje veo que no soi el único que contamina el medio ambiente... pues lo que te an comentado de la sonda es lo mismo que me an dicho a mi en el taller, si no se tuerce la cosa hoy tengo que ir a buscar el coche al taller por que también me an cambiado la sonda.... así que en cuanto me lo den y pegue dos cochazos por ahí sabre si era de la sonda o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mí también me ha pasado 2 veces en aproximadamente 3 meses. En el foro hay información sobre el tema, pero básicamente, si no lo has notado ya, te digo que si arrancas el coche, lo calientas un poco, lo apagas y dejas que se enfríe, y lo repites todo ello tres veces, el error desaparece.

De todas formas, la primera vez lo lleve al taller (ya había desaparecido el error) y me dijeron que no habían visto nada, lo que me hace pensar que ni lo buscaron, porque ayer lo volví a llevar al haberme pasado de nuevo este fin de semana, pero esta vez me quedé delante del coche para ver lo que hacían, pues bien, el error también había desaparecido, pero al enchufarle el Diag2000 apareció el error, indicando el día y hora en que había ocurrido, la velocidad que llevaba, tempetura del motor y más cosas que no me dió tiempo a ver. El mecánico, sin decir ni pio, lo borró y fue al jefe del taller, que vino y me dijo que el error era muy raro y que tenían que hacer una telecarga para ver si se solucionaba. Lo llevaré el martes que viene, así que ya contaremos lo que ocurre.

Por cierto Nikots, cuando lo recojas, puedes decirnos cuánto te clavan por la sonda por si me toca?, en el caso de que tengas que pagarla claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"pii pii anomalia anticontaminacion" Hola. A mi me ha pasado como unas cuatro veces, y siempre ha salido el mensaje despues de que en la ultima parada de motor, habiendo quitado ya la llave del contacto, el motor seguia funcionando durante dos o tres segundos. A partir de ese momento me aparecia el mensaje en los siguientes cuatro arranques. Se arreglo, segun me contaron, cambiando el regulador de presion del gasoil. De esto hace como 8 meses y no ha vuelto a dar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno al club. El viernes me dio el aviso. Pero a mi no me desaparece, voy con el chivato encendido todo el camino. Y tambien he notado que cuando apago el coche, el electroventilador sigue funcionando unos minutos, antes no lo hacia.... ummmmmmmmmmmmmmm

:twisted:

Por lo demas el coche va bien. Hoy no me he atrevido a meterle en el atasco.

Rugido, tendra que ver con que mi coche se tiraba peditos????

El jueves tengo hora en el taller. Por cierto. Me cambio de taller, paso de Mosa. El que me dijeran que puedo circular sin intermitente me rayo mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola May,

pues que te funcione el electroventilador después de apagar el motor, es normal, especialmente si vienes de la M40 atascada, con el clima y con el calorcillo de estos días.

También puede conectarse si vienes de carretera a una marcha ligerita y paras inmediatamente.

Los de MOSA no tienen perdón... decir que puedes ir sin intermitente... ¿dónde lo vas a llevar ahora? ¿a Gemovil?

JParra :-)

Me uno al club. El viernes me dio el aviso. Pero a mi no me desaparece, voy con el chivato encendido todo el camino. Y tambien he notado que cuando apago el coche, el electroventilador sigue funcionando unos minutos, antes no lo hacia.... ummmmmmmmmmmmmmm

:twisted:

Por lo demas el coche va bien. Hoy no me he atrevido a meterle en el atasco.

Rugido, tendra que ver con que mi coche se tiraba peditos????

El jueves tengo hora en el taller. Por cierto. Me cambio de taller, paso de Mosa. El que me dijeran que puedo circular sin intermitente me rayo mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, lo voy a llevar a Fuenlabrada a Hermanos Viñara. La verdad que el trato telefonico de momento ha sido excelente.

En Mosa me dan para el 6 de Junio. Y claro lo del intermitente de juzgado de guardia. Tambien me dijeron que la reparacion la pagaria primero yo, y luego me lo devolveria la Seguridad Plus... bueno, un rollo, que no sali muy contenta.

Por cierto, en Mosa comente, que tengo que hacerme un viajecito muy lindo yo solita y que claro sin intermitente meterme 500 km no me apetica.. y fue cuando me dieron esa maravillosa contestacion.

Llame a Hermanos Viñara, y se puso directamente un mecanico. Me hizo contarle todo lo que le pasaba al coche, por si podia coger el coche con seguridad o no. En principio me dijo que sin problema, pero que lo queria ver lo antes posible, y eso es el Jueves, puedo pasarme a la hora que quiera y sin ningun tipo de problema. Ha sido un trato mas personalizado. Me pilla peor, pero de momento les voy a dar mi confianza.

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Nikots, cuando lo recojas, puedes decirnos cuánto te clavan por la sonda por si me toca?, en el caso de que tengas que pagarla claro.

Saludos

bueno pues parece ser que despues de cambiarle la sonda el coche parece que no da señales de "anomalia" y lo de pagar pues como que va a ser que no... a mi me qedan 4 años de garantia todavia de la cual me pienso aprovechar en todo lo que pueda jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Tengo mi peugeot XT desde hace 3 dias y adivinen...??? la maldita alerta de anticontaminacion, casi me desmaye, al ver que no se iba con nada la alerta, decidi llevarlo a la garantia....por ahi leii sobre el tema de calentar el motor y apagarlo 3 veces...alguien podria darme el detalle si es que vuelve ocurrir???

Saludos a todos los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi 307 es a gasolina, a mi me tiene loco el tema, lo llevé a scanear y sale una falla codigo P1632, que según averigue por la net, es un problema de regulador de voltaje del alternador. Pregunta; alguien sabe de corno debo hacer para arreglarlo? o debo ir a la peuyot para que me cobren un ojo de la cara? :oops:

que CARAJO TIENE QUE VER EL ALTERNADOR CON LA CONTAMINACION??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, quisiera comentarles cual fue la solución que le dieron a mi problema de anomalia anticontaminación, les recuerdo que yo estoy aqui en chile.

Bueno el problema era una falla en la mariposa motorizada, la cual le hicieron una mantencion y calibración....y por supuesto la telecarga respectiva...que sera eso de la mariposa???? quien sabe....

Bueno es mi humilde comentario y fue dentro de la garantia.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...