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Os cuento. Tengo un 607 2.2 hdi con 333000 kms. Le hice una limpieza de inyección por máquina. Creí que con eso había solucionado la limpieza de inyectores. El coche seguía consumiendo lo mismo y vamos.......iba bien......arranque a la primera...etc. La cosa es que compro dos botes del limpiador de inyectores para common rail , repito para common rail, que nos quieran dar otra cosa. El vendedor es muy majo y me dice que sólo lo eche cuando haga un viaje, ya que si lo utilizo en la ciudad, no servirá para nada. Bueno, le meto dos botes y lleno medio depósito . Gijón-Burela ida y vuelta, con control de crucero siempre a 118 kms/h. Unos 320 kms ida y vuelta y se merienda el medio depósito. Al día siguiente tengo que volver y le meto otro bote y otro medio depósito. Hago lo mismo, control de crucero 118 kms/h y........................al volver veo que me queda un cuarto de depósito (menos dos mm de aguja). Aparte de esto se nota en la ciudad, le cuesta más que se encienda la reserva. Antes la aguja llegaba a la zona roja y saltaba el chivato inmediatamente, y ahora le cuesta más saltar.

Un saludo. Miguel.

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Yo empece a utilizar algunos productos de esta marca...........aunque en aceite sigo fiel a Mobil, pero en limpieza de inyectores y limpiadores internos de motor me quedo con esta marca. Aquí os dejo la foto , unos 16 €. en el próximo viaje le pienso meter 3 botes y llenar el depósito ( si haceis esto sobre los 900 kms. os puede tupir el filtro del gasoil, así que llevar uno de repuesto).

Un saludo.

  • 1 month later...
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      • 8 replies
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