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Calefaccion no echa aire


voldemor
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Buenas noches a todos:

 

        Pues tengo un problema y de los gordos. Con el calor que hace, el ventilador expulsor del aire acondicionado/calefaccion, no hecha nada de aire. Empezo funcionando a ratos y ya ha dejado de funcionar. Le pase el PP2000 y me dice que no consigue comunicar con el motor exlsor.Me fuy al desguace a por un motor y antes de desmontar todo el royo de salpicadero, desenchufe el viejo y enchufe el de desguace y no iva. Lo descambie por otro hice la misma prueba y lo mismo ( no creo que dos de desguace esten rotos), ademas este ultimo estaba bastante nuevo. El error persiste, es el siguiente:

 

Defecto de adquisicion de la señal de diagnosis del motor ventilador/expulsor.

 

        Y ahi ando mas perdido que un pato en un garage. gracias de antemano por las respuestas. 

 

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Cuando paso el PP2000, hago una peueba de los botones, y te dice cual activa cual tocas si mueves la ruleta en que posicion esta, etc... segun eso, todos los botones estan ok. Como me de mucho por el saco este problema, al final, lo llevare a la peugeot.

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  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Buenas tardes:

 

     Perdon por la tardanza , pero he tenido problemas familiares. El teme sigue igual, lo lleva a la peugeot, y ellos estan empeñados en cambiarme el motor de la calefaccion, que esta bien. Y ahi sigo si que me funcione el motor. A la busca y camtura de sensores, para ir descartando pero sigo igual con el problema.

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gracias por la respuesta, pero a que te refieres con la BSM. Lleva algun tipo de configuracion o con desmontar vieja y poner nueva vale. Que gestiona esa BSM. Perdon por el trayon de preguntas, pero esuqe ya estoy cansado de que no me funcione el clima.

Edited by voldemor
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Compi, yo no he dicho bsi. He dicho bsm. La caja de fusibles motor.

Por lo tanto, coger una y ponerla.

Pero antes que te comprueben donde está la avería. Llévalo a un electromecánico que se moleste en ver si le llega corriente al impulsor y te diagnostique la avería.

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  • Solution

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana me he ido al desguace, y he pillado una BSM como la mía, misma referencia y solo quedaba una. La he montado con la batería desconectada, 10 minutos hemos tardado, y........ Voila ya me funciona. 18 euros me ha costado, pero me la han cobrado como caja de fusibles no como BSM. Si me la hubieran cobrado bien serian unos 30 lereles. Muchiiiiiisimas gracias a todos por los aportes. Marcarlo con admiración, por si le vuelve a pasar a alguien que sepa de que va.


Saludos.

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  • 3 years later...

Este mismo mensaje me acaba de salir a mi, pero porque? Vamos a ver, ayer solo  me daba fallo del capatador de humedad del habitaculo, por lo que hoy me he dispuesto a limpiarlo, que por cierto, tenia un monton de polvo y suciedad. El caso es que antes de volverlo a cerrar en su plastico lo he enchufado para ver si el ventiladorcito que lleva giraba, y al ver que estaba todo bien me he dispuesto a borrar el fallo. El caso es que no solo ha borrado el fallo, sino que me ha generado este que comentas aqui. No me digais que se me ha jodido la BSM!! Puede ser???

---

EDITO: He vuelto al coche, he desconectado bateria un rato, he vuelto a hacer el test y ya solo me daba fallo del captador de humedad del habitaculo. He ido a borrar el fallo y me ha vuelto a sacar el fallo: 

Defecto de adquisicion de la señal de diagnosis del motor ventilador/expulsor.

 

Ya me doy por vencido!! El climatizador funciona, pero en ocasiones pienso que no hecha el frio que deberia echar.

Edited by j5boot
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.
       
      Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.
       
      En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...
       
      IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.
       
      Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):
       
      Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
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