Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador Asturias


alon17

Mensajes recomendados

Hola a todos/as!!

Estoy interesado en poner un regulador de velocidad en mi 307 XS 90 cv Hdi (diciembre 03). Vivo en Asturias y me gustaría que alguien me dijera donde se puede poner y cuanto me costaría. Tengo que hacer primero las comprobaciones en mi coche para ver si mi bsi es compatible.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno compañeros, he ido a dos concesionarios oficiales Peugeot: Oviedo y Avilés (imaginaros cuales si sois de Asturias). Y me dijeron categoricamente NO!. Especial interés el NO del JT de Avilés. Ni siquiera me miro a la cara, y eso que el coche fue comprado ahí. Claro temas comerciales con otros temas no se mezclan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo con lo mismo. He ido a un agente de Peugeot en Oviedo y este realmente está para poner ruedas de repuesto y cuatro pastillas. Que si era un tema eléctrico que vaya a un concesionario, que era un tema muy caro, etc. Es como si estuviera pidiendo un Ferrari en un bazar chino. No entiendo que pasa con esto del regulador. Me estoy cabreando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente, desisto de poner el regulador al coche. Por orden de Peugeot imposible ponerlo. He ido a otro concesionario (yo creía que este si iba a poder) y me dijo que no se puede :arrow: PROHIBIDO :!: por Peugeot. Así que amigos míos me lo imaginaré que lo llevo puesto, el regulador en el pie.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente, desisto de poner el regulador al coche. Por orden de Peugeot imposible ponerlo. He ido a otro concesionario (yo creía que este si iba a poder) y me dijo que no se puede :arrow: PROHIBIDO :!: por Peugeot. Así que amigos míos me lo imaginaré que lo llevo puesto, el regulador en el pie.

Ciao

joder... vaya da.

Has preguntado en oviedo (si eres de oviedo) en el que hay en la calle Marcos Peña Royo??

Mi padre ahora va a ese porque no aguanta mas a los de "--tonalon", y yo a partir de hoy que recoja el coche de la revision de los 30000 tambien me voy a cambiar para ese.

Es mas pequeño, pero tienen trato "de tu a tu" contigo y puedes hablar con ellos tranquilamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas: soy nuevo aquí y he encontrado este post que andaba mucho tiempo buscando. A los dos años de comprar mi león (ahora tiene 4) me entró el gusanillo de ponerle el regulador de velocidad. Hice una consulta a través de la página web del concesionario, sobre la posibilidad de instalarlo; a la semana, me llamó un comercial para decirme que les habían dicho de fábrica que narices. Dejé un poco aparcado el tema y en varios foros he encontrado bricos para poner un control cruise vdo-siemens tempostat (http://personal.telefonica.terra.es/web/ponilius/cruiser/cruiser1.htm)

La verdad es que me pareció un poco arriesgado el ponerlo por lo que volví a aparcar el tema.

Ahora parece que empiezo a ver una pequeña lucecita al final del tunel. ¿podéis indicarme donde habéis instalado el regulador en Asturias?. En León no he encontrado ningún taller, y pasar Pajares no es nada problemático. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anjin-san, se me han puesto los pelos de punta al ver la instalación de ese cruise control en el Toyota. No creo que eso esté homologado, aunque todo puede ser. Tambien recordar que en nuestro coche el acelerador no es de cable, es electrónico, es decir el pedal del acelerador actúa sobre un potenciómetro, por lo que ese cruise no valdría. En cuanto a lo de instalar el original de Peugeot, lo cierto es que aún hay algún taller donde lo instalan, el caso es encontrarlo. Por Palencia había comentado un forero que había un taller donde lo hacían, prueba a hacer una búsqueda en el foro a ver si encuentras el post.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es todo cuestion de pasta, yo por un vecino que trabaja en peugeot le monte al 307 xt hdi 110 del 2001 el regulador de velocidad y el coste fue de 25 euros el aparato y de hora y media de mano de obra, unos 50 euros, la cosa esta en que ellos de serie te lo venden por 300 euros o un poquito mas por lo que no les sale rentable. Luego la pieza no la admiten todos los peugeot 307 aunque en el COM2000 veas la tapita, porque esta misma persona se lo monto en un 307CC y el resultado fue negativo y eso que tenia el modelo anterior al tope de gama el de 135 cv ¿es?.

Segun me comento esta persona cualquier Peugeot nuevo que se le montara o estubiera en garantia, perderia la misma al realizar la instalacion del regulador de velocidad, porque alega peugeot qeu es una modificacion de la configuracion de serie del vehiculo por lo que anularian la garantia, usease, te compras una pieza original peugeot y te anulan la garantia, manda güevos, Asi que luchando con algun concesionario que conozcas a ver si el te lo acepta pero de primeras te dira eso, ademas que puedes ver qeu en el lado izquierdo de la tapa del volante no esta el hueco marcado, que no te vendan la burra de que has de comprar la tapa inferior con el hueco echo, qeu con un simple cutex se hace un agujero cuadrado de miedo y no has de pagar los 140 euros que vale esa pieza, porque lo gracioso es que se de alguno que ha ido, ha comprado el regulador a recambios y la pieza porque se lo han dicho, lo han instalado y no funcionar y el taller se ha negado a devolverle el dinero de las piezas, que os parece, un poco de hijos de no. Gobierno pide moderacion en la conduccion, tu lo intentas y lo unico que quieren es sangrarte y no ayudarte.

ahi esta todo, por eso se niegan a montarlo, ir y preguntarlo la pieza vale una mierda y la instalacion con la activacion con la computer en total hora y cuarto. qeu no vale tanto como dicen.

Mingui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bueno, después de seguir buscando, por mediación de un conocido al que le instalaron el regulador en un agente (le enviaron allí del propio concesionario oficial, manda huevos), me acerqué al taller a preguntar la posibilidad de instalarlo. Al principio el hombre del taller pareció un poco reacio, pero le pude convencer. Me mandó volver a los dos días porque no tenía stock del recambio. A los dos días me acerqué de nuevo, con la esperanza de que de una puñetera vez lo tuviese instalado. El del taller conecta el coche al ordenador (por cierto, operaba ya con el Peugeot Planet 2000) y activa la opción en la BSI; no hay problema. Luego pasa a la ECU y nones, le deja activarlo el regulador en la ECU pero el programa no salva cambios. Decepción. Llama por teléfono a nosedonde y le dicen que nanay. Bueno, estos días he estado de vacaciones y no he podido mirar el foro, pero hoy he encontrado un post de un usuario de C5 que tenía el mismo problema, no tenía el captador del freno que va a la ECU de seguridad de desconexión del regulador. En el post que cito el hombre del C5 lo consiguió al final mediante una ñapa que le hicieron en Madrid. Voy a ver si le mando la solución al del taller (también manda cojones que le tengas que dar tu la solución a un mecánico) y a ver si le instalo el regulador de una vez, aunque creo que ya me van a mandar por ahí por pesado.

Ya os seguiré comentando. Lo que sí tengo claro es que el próximo coche lo compro con regulador de serie. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...