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Regulador Asturias


alon17
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Hola a todos/as!!

Estoy interesado en poner un regulador de velocidad en mi 307 XS 90 cv Hdi (diciembre 03). Vivo en Asturias y me gustaría que alguien me dijera donde se puede poner y cuanto me costaría. Tengo que hacer primero las comprobaciones en mi coche para ver si mi bsi es compatible.

Muchas gracias.

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Me ha llegado el privado, muchas gracias. Me acercaré hasta allí para haber que me cuentan. He hecho las comprobaciones y tengo el hueco para el mando, los dos interruptores (freno y embrague) pero tengo Siemens y no Bosch. ¿Habrá algún problema?

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  • 2 weeks later...

Bueno compañeros, he ido a dos concesionarios oficiales Peugeot: Oviedo y Avilés (imaginaros cuales si sois de Asturias). Y me dijeron categoricamente NO!. Especial interés el NO del JT de Avilés. Ni siquiera me miro a la cara, y eso que el coche fue comprado ahí. Claro temas comerciales con otros temas no se mezclan.

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Te he mandado hace unos dias un mp, diciéndote dónde me lo hicieron a mi, si no te ha llegado, dímelo.

Saludos, Jose.

Josset yo tambien estoy interresado en lo del regulador de velocidad, te agradeceria mucho me enviases un privado indicandome donde te lo pusieron,

gracias

307 SW hdi 136 - Parrot 3000 Ev.

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Te he mandado hace unos dias un mp, diciéndote dónde me lo hicieron a mi, si no te ha llegado, dímelo.

Saludos, Jose.

Josset yo tambien estoy interresado en lo del regulador de velocidad, te agradeceria mucho me enviases un privado indicandome donde te lo pusieron,

gracias

307 SW hdi 136 - Parrot 3000 Ev.

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Yo sigo con lo mismo. He ido a un agente de Peugeot en Oviedo y este realmente está para poner ruedas de repuesto y cuatro pastillas. Que si era un tema eléctrico que vaya a un concesionario, que era un tema muy caro, etc. Es como si estuviera pidiendo un Ferrari en un bazar chino. No entiendo que pasa con esto del regulador. Me estoy cabreando!!!!

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Definitivamente, desisto de poner el regulador al coche. Por orden de Peugeot imposible ponerlo. He ido a otro concesionario (yo creía que este si iba a poder) y me dijo que no se puede :arrow: PROHIBIDO :!: por Peugeot. Así que amigos míos me lo imaginaré que lo llevo puesto, el regulador en el pie.

Ciao

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Definitivamente, desisto de poner el regulador al coche. Por orden de Peugeot imposible ponerlo. He ido a otro concesionario (yo creía que este si iba a poder) y me dijo que no se puede :arrow: PROHIBIDO :!: por Peugeot. Así que amigos míos me lo imaginaré que lo llevo puesto, el regulador en el pie.

Ciao

joder... vaya da.

Has preguntado en oviedo (si eres de oviedo) en el que hay en la calle Marcos Peña Royo??

Mi padre ahora va a ese porque no aguanta mas a los de "--tonalon", y yo a partir de hoy que recoja el coche de la revision de los 30000 tambien me voy a cambiar para ese.

Es mas pequeño, pero tienen trato "de tu a tu" contigo y puedes hablar con ellos tranquilamente.

un saludo

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  • 5 weeks later...

Buenas: soy nuevo aquí y he encontrado este post que andaba mucho tiempo buscando. A los dos años de comprar mi león (ahora tiene 4) me entró el gusanillo de ponerle el regulador de velocidad. Hice una consulta a través de la página web del concesionario, sobre la posibilidad de instalarlo; a la semana, me llamó un comercial para decirme que les habían dicho de fábrica que narices. Dejé un poco aparcado el tema y en varios foros he encontrado bricos para poner un control cruise vdo-siemens tempostat (http://personal.telefonica.terra.es/web/ponilius/cruiser/cruiser1.htm)

La verdad es que me pareció un poco arriesgado el ponerlo por lo que volví a aparcar el tema.

Ahora parece que empiezo a ver una pequeña lucecita al final del tunel. ¿podéis indicarme donde habéis instalado el regulador en Asturias?. En León no he encontrado ningún taller, y pasar Pajares no es nada problemático. Muchas gracias y un saludo.

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Hola anjin-san, se me han puesto los pelos de punta al ver la instalación de ese cruise control en el Toyota. No creo que eso esté homologado, aunque todo puede ser. Tambien recordar que en nuestro coche el acelerador no es de cable, es electrónico, es decir el pedal del acelerador actúa sobre un potenciómetro, por lo que ese cruise no valdría. En cuanto a lo de instalar el original de Peugeot, lo cierto es que aún hay algún taller donde lo instalan, el caso es encontrarlo. Por Palencia había comentado un forero que había un taller donde lo hacían, prueba a hacer una búsqueda en el foro a ver si encuentras el post.

Saludos.

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Es todo cuestion de pasta, yo por un vecino que trabaja en peugeot le monte al 307 xt hdi 110 del 2001 el regulador de velocidad y el coste fue de 25 euros el aparato y de hora y media de mano de obra, unos 50 euros, la cosa esta en que ellos de serie te lo venden por 300 euros o un poquito mas por lo que no les sale rentable. Luego la pieza no la admiten todos los peugeot 307 aunque en el COM2000 veas la tapita, porque esta misma persona se lo monto en un 307CC y el resultado fue negativo y eso que tenia el modelo anterior al tope de gama el de 135 cv ¿es?.

Segun me comento esta persona cualquier Peugeot nuevo que se le montara o estubiera en garantia, perderia la misma al realizar la instalacion del regulador de velocidad, porque alega peugeot qeu es una modificacion de la configuracion de serie del vehiculo por lo que anularian la garantia, usease, te compras una pieza original peugeot y te anulan la garantia, manda güevos, Asi que luchando con algun concesionario que conozcas a ver si el te lo acepta pero de primeras te dira eso, ademas que puedes ver qeu en el lado izquierdo de la tapa del volante no esta el hueco marcado, que no te vendan la burra de que has de comprar la tapa inferior con el hueco echo, qeu con un simple cutex se hace un agujero cuadrado de miedo y no has de pagar los 140 euros que vale esa pieza, porque lo gracioso es que se de alguno que ha ido, ha comprado el regulador a recambios y la pieza porque se lo han dicho, lo han instalado y no funcionar y el taller se ha negado a devolverle el dinero de las piezas, que os parece, un poco de hijos de no. Gobierno pide moderacion en la conduccion, tu lo intentas y lo unico que quieren es sangrarte y no ayudarte.

ahi esta todo, por eso se niegan a montarlo, ir y preguntarlo la pieza vale una mierda y la instalacion con la activacion con la computer en total hora y cuarto. qeu no vale tanto como dicen.

Mingui

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, después de seguir buscando, por mediación de un conocido al que le instalaron el regulador en un agente (le enviaron allí del propio concesionario oficial, manda huevos), me acerqué al taller a preguntar la posibilidad de instalarlo. Al principio el hombre del taller pareció un poco reacio, pero le pude convencer. Me mandó volver a los dos días porque no tenía stock del recambio. A los dos días me acerqué de nuevo, con la esperanza de que de una puñetera vez lo tuviese instalado. El del taller conecta el coche al ordenador (por cierto, operaba ya con el Peugeot Planet 2000) y activa la opción en la BSI; no hay problema. Luego pasa a la ECU y nones, le deja activarlo el regulador en la ECU pero el programa no salva cambios. Decepción. Llama por teléfono a nosedonde y le dicen que nanay. Bueno, estos días he estado de vacaciones y no he podido mirar el foro, pero hoy he encontrado un post de un usuario de C5 que tenía el mismo problema, no tenía el captador del freno que va a la ECU de seguridad de desconexión del regulador. En el post que cito el hombre del C5 lo consiguió al final mediante una ñapa que le hicieron en Madrid. Voy a ver si le mando la solución al del taller (también manda cojones que le tengas que dar tu la solución a un mecánico) y a ver si le instalo el regulador de una vez, aunque creo que ya me van a mandar por ahí por pesado.

Ya os seguiré comentando. Lo que sí tengo claro es que el próximo coche lo compro con regulador de serie. Un saludo

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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