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Fallo sistema antipolucion


Ketolara
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Hola a [email protected] soy ketolara (ya me he presentado hace un momento jeje) bueno el problema que tengo en mi 207 (1.4 gasolina) es el famoso fallo "antipolución" el caso es que lo llevé a mi taller de confianza y descartó bujías, inyectores, catalizador, sonda lamda.... Y me comentó que el fallo seguramente viniese del cuarto cilindro por un fallo electrico en el que el no podía meterse Y que sería mejor llevarlo al taller oficial.

En fin, lo llevo a la casa oficial (me tiemblan las piernas de pensar el sablazo) le explico a la recepcionista del taller con todo detalle todo lo que ya han descartado, dejo el coche, como no m llaman me acerco y lo primero que me dice es que me ha estado llamando y tenía el movil apagado (mentira cochina) y que en la diagnosis salen 18 fallos!!!! Nada mas y nada menos...

Que hay que ir descartando cosas y que empezaremos por lo mas barato (bujías) miro el presupuesto...92€....

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Si lo has llevado al taller enfrente de la pantera "rosa", mejor que busques otro....

 

No es normal 18 fallos, pero ya, no me creo nada de los talleres oficiales Peugeot.

 

Lo único que se me ocurre, es que te falle las bobinas de encendido. Una manera "rápida", es a ver si con suerte en algún desguace tienen uno como el tuyo, y si no es eso, devolverlo.

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Hola! encantada JaweB. No es ese taller, lo llevé al de mi barrio, yo creo que tu te refieres al que esta por malilla no? De ese he visto buenos comentarios por internet buscando un taller especializado no oficial... Pero al final he ido a parar a hispanomocion y lo que te digo 18 fallos.... Y seguro que después de sacarme un ojo de la cara... al 17 dan con lo que le pasa jajaja Seran cabrones! Me tienen loca ademas de joderme el bolsillo m van a joder las vacaciones... Mañana iré a ver si puedo hablar con el jefecillo del taller y que m explique lo de los 18 fallos porque de verdad estoy muy indignada

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El que te digo yo, es oficial.

Si has pagado para que te lean los fallos, que menos que decirte cuales, e incluso imprimirlos.

 

PD: Si te vienen que los han borrado, y no pueden decirte cuales tenían, vete de ahí corriendo, haciendo la croqueta, como quieras, pero no vuelvas.

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vamos por partes los fallos pueden aparcer por muchos factores y si hay tantos lo primero se imprimen o guardar  ,se borran y luego se vuelve a probar,el meter la maquina de dignosis .os comento un caso un taller me llama y me dice que tiene un coche que le da la maquina muchos fallos,yo le comento que lo traiga y le miro veo que tiene en cada calculador entre 8 y 10 fallos todos fugitivos ,estos probocados por un fallo que era en este caso de los cables del abs,son los unicos fallos que  no dejaba borrar,tenia desde el famoso anomalia anticontaminacion,pasando por fallo en direccion asistida etc.solucion cambiar los dos cables del abs de las ruedas y poder borrar los ultimos fallos,esto posible con la  maquina oficial de la marca  el digbox, aparte si el que usa el ordenado no sabe intepretar los posibles fallos que den  .de aqui el cabreo de los clientes.

nota siempre en un taller oficial el que tiene que saber y andar con el ordenador es el tag.

perdo por el tocho pero me cabrea que nos pongais a mal siempre  a los tecnicos

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Hola finalmente el fallo era efectivamente la bobina y d paso bujias nuevas.... Sobre los fallos no te lo discuto pero sino llego a estar encima me miran cada uno de los 18 que marcaba el aparatito.... Me decian que iba a empezar por lo mas economico y asi hasta el ultimo! Hoy ya y después de hablar seriamente con el jefe del taller... me ha explicado lo de los fallos residuales y el principal.... El de la bobina y el cilindro ese como le dije.... y tachan! milagro! me llaman que ya esta solucionado! Mi coche como nuevo! Yo no digo que todos los profesionales sean igual pero en las casas oficiales intentan sacarte la pasta y oye yo no soy mecanica pero cuarenta minutos por cambiar unas bujias....pues mira no se pero me parece que se ha tomado dos cafes entre bujia y bujia... Pero en fin que ya estoy feliz de tener a mi pequeno!

JaweB tuviste razon jeje. Un saludo para [email protected]

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Al final eran solo las bujias no?, pues me alegro! a rodar.

 

jjcf, no me pongo a malas con los técnicos, me pongo a malas con Peugeot que no forma a sus trabajadores, ya me ha pasado con dos talleres y el tercero por que me puse pesado y yo delante. Anda que tenerle que decir yo, que prácticamente era la primera vez que veía el pp2000 en vivo, por donde tenia que ir.....

Ahora eso si, en talleres multimarca, que gusto, que trato, y lo digo sin ironía, y encima me hicieron descuento.

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      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
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      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
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      • 72 replies
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