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Hola hace poco se rompio el aire acondicionado y gracias al foro descubri que era la resistencia (verde 6450JP) , al desmontar vi que el conector estaba completamente churruscado por la zona de los 2 cables de mas seccion y aqui vienen mis preguntas:

 

1- En que orden van los cables? el conector se desintegro al tocarlo

 

2.- Es posible que la resistencia aun este bien? La churruscada fue en el pin 1 y 2 que sino me equivoco en la resistencia usan la    misma pista.

 

3.- Aparte de en desguaces el conector se podria conseguir en alguna tienda de electronica? Alguien sabe si tiene alguna referencia normalizada?

 

He estado mirando en un monton de hilos y estas respuestas no las encuentro, si ya se han resuelto pido disculpas. Un saludo

Posted

Hola,

yo estoy igual que tú y me he leído todos los hilos relacionados por aquí.

Yo encontré esto:

 

Sustitución de la resistencia y del haz de cables de climatización sin desmontar el salpicadero.
Piezas necesarias
1 Resistencia de climatizador (Referencia P.R 6450.JP) .
1 Haz de cables climatizador con conector TYCO (Hasta el número de DAM 10019 - Referencia P.R 6445.KL) .
1 Haz de cables climatizador con conector CINCH (A partir del número de DAM 10020 - Referencia P.R 6445.ZL) .

 

Usa el buscador y busca: "reparar la 4ª velocidad del ventilador":

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14382-como-reparar-la-4%C2%AA-velocidad-del-ventilador/

 

Por ebay he visto que venden el conector.

Por cierto, ¿tú como accedes al conector? ¿qué es lo que desmontas? de momento yo le voy a cambiar la resistencia, pero no sé cómo acceder con comodidad al conector y si es necesario cambiarlo

Un saludo.

Posted

si ese hilo ya lo vi pero no localizó los conectores. para quitar la resistencia por el lado de acompañante quite el guarnecido bajo guantera y el lateral de la consola central. arrancar el coche , activar la recirculacion del aire interior (hacer un curso de contorsionista en Circo du Soleil) y se ve la resistencia al fondo, Cuando vaya a soldar imagino que tendré que quitar la guantera ya que los cables son muy cortos (con lo que vale el coche ya m podían haber regalao un palmo más de cable, como les gusta ahorrar)

Posted

la resistencia sí soy capaz de sacarla, por el lado del conductor, pero por ahí no llego a ver el conector, es a tientas, palpando. Y por el lado del acompañante lo veo también casi imposible. Rezaré por que sea sólo la resistencia.

Posted

lo mío es aire acondicionado normal , desde el lado del conductor yo no la veía. prueba desde el otro lado que con una linterna la veras , es verde y hay que sacarla dándole un cuarto de vuelta y estirar hacia abajo y verás el conector. a mi se me desintegro al estirar así que fue fácil encontrar la averia

Posted

Creo que no me explico bien. Conseguí sacarla, aun sin verla, metí el brazo y desenrosqué, por el lado del conductor. Lo que digo es que no consigo ver el conector. Pero es que no me atrevo a desmontar la guantera y tampoco estoy seguro de que llegue a ver el conector aún desmontándola.

  • 1 month later...
Posted

Esta escondido dentro del tubo pero yo cambiaria todo el cableado porque los cables estan invertidos de fabrica y se os volvera a chamuzcar yo cambie trez veces la resistencia en talleres oficiales hasta que me canse de pagar de 130 en 130€

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