Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conector resistencia aire acondicionado


destor78

Mensajes recomendados

Hola hace poco se rompio el aire acondicionado y gracias al foro descubri que era la resistencia (verde 6450JP) , al desmontar vi que el conector estaba completamente churruscado por la zona de los 2 cables de mas seccion y aqui vienen mis preguntas:

 

1- En que orden van los cables? el conector se desintegro al tocarlo

 

2.- Es posible que la resistencia aun este bien? La churruscada fue en el pin 1 y 2 que sino me equivoco en la resistencia usan la    misma pista.

 

3.- Aparte de en desguaces el conector se podria conseguir en alguna tienda de electronica? Alguien sabe si tiene alguna referencia normalizada?

 

He estado mirando en un monton de hilos y estas respuestas no las encuentro, si ya se han resuelto pido disculpas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo estoy igual que tú y me he leído todos los hilos relacionados por aquí.

Yo encontré esto:

 

Sustitución de la resistencia y del haz de cables de climatización sin desmontar el salpicadero.
Piezas necesarias
1 Resistencia de climatizador (Referencia P.R 6450.JP) .
1 Haz de cables climatizador con conector TYCO (Hasta el número de DAM 10019 - Referencia P.R 6445.KL) .
1 Haz de cables climatizador con conector CINCH (A partir del número de DAM 10020 - Referencia P.R 6445.ZL) .

 

Usa el buscador y busca: "reparar la 4ª velocidad del ventilador":

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14382-como-reparar-la-4%C2%AA-velocidad-del-ventilador/

 

Por ebay he visto que venden el conector.

Por cierto, ¿tú como accedes al conector? ¿qué es lo que desmontas? de momento yo le voy a cambiar la resistencia, pero no sé cómo acceder con comodidad al conector y si es necesario cambiarlo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese hilo ya lo vi pero no localizó los conectores. para quitar la resistencia por el lado de acompañante quite el guarnecido bajo guantera y el lateral de la consola central. arrancar el coche , activar la recirculacion del aire interior (hacer un curso de contorsionista en Circo du Soleil) y se ve la resistencia al fondo, Cuando vaya a soldar imagino que tendré que quitar la guantera ya que los cables son muy cortos (con lo que vale el coche ya m podían haber regalao un palmo más de cable, como les gusta ahorrar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mío es aire acondicionado normal , desde el lado del conductor yo no la veía. prueba desde el otro lado que con una linterna la veras , es verde y hay que sacarla dándole un cuarto de vuelta y estirar hacia abajo y verás el conector. a mi se me desintegro al estirar así que fue fácil encontrar la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...