Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestro coche NO es una mierda.


jasfm2004

Mensajes recomendados

Yo tengo el 2000 HDI 110 CV, del cual se decía que era el peor modelo por sus fallos.

Lo compré usado (con 25000 km), y ahora tiene exactamente 50003 km. Bueno, pues no hace el más mínimo ruido, no da tirones, no me vibra la dirección a 110 Km/h, no se van las emisoras de la radio, no se me ensucia el techo, no se vuelve loca la BSI, no aparecen rayas al darle el sol a la sabelotodo, no se me caen/deterioran los cromados, no huele mal el aire acondicionado, no crujen los metales de abajo, no le falta alegría ni potencia, no consume nada (1 depósito al mes, me gasto)... en definitiva, que me ha salido COJONUDO. El mejor coche que podía haber comprado.

Y encima, el año pasado me obsesioné con lo del volante motor y unos chirridos y fui al servicio postventa. ¿Sabéis que pasó? Pues dijeron que tenía toda la razón, que seguro que era eso. Me lo cambiaron (todavía estaba en garantía oficial) y me lo llevé EL MISMO DÍA, y desde entonces (hace 20000 KM) nada.

Mi coche va como la seda, chavales, mientras que:

-Un amigo mío que tiene un Stilo lo va a quemar. No hace más que darle fallos horribles y peligrosos (por ejemplo, se come las ruedas a los 4000 KM O_o).

-Otro amigo mío está pensando en vender su Seat León, por la misma razón.

Ole por mi leoncito. Que siga asi muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo tengo casi 40000 km y si tuviera que dar una nota sería muy satisfecho.

En 1 año que llevo con él no me ha dado problemas mayores, hace unos meses me cambiaron pastillas y discos porque vibraba peligrosamente el volante al frenar.

En la actualidad noto ligeras vibraciones entre 120 y 140 km/h, pero no me molestan mucho.

El desgaste de las ruedas traseras es irregular, pero tampoco me quejo porque tienen los km que tienen.

Ya os digo, muy satisfecho, es mas mi padre se ha comprado uno y mi hermano está en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Mi opinión esq cada una dara la suya en función de los problemas que le hayan surgido y la importancia que cada uno le de. Por ejemplo en micaso me por un silvido en unas deteminadas marchas me cambiaron turbo, transmisión, electrovalvulas, caja de cambios... Mi padre esa mañana llevo el coche al taller y no le noto nada en cambio yo no podia circular con ese ruido.

Tambien influye muco el kilometraje de cada uno. LA persona que haga 30 kms/dia pues a lo mejor no da tanta importancia a las vibraciones como otro que se hace 150kms/dia por autovia.

Ya digo, todo va ne función de como te haya salido a ti y de la importancia que le des.

Eso si, en mi opinión hay que reconocer que los coches son maquinas y pueden dar fallos. Ahi es donde deberia destacar cada marca, prestando una atención al cliente digna de un coche que nos ha costado 21.000euros y no pasando de nosotros, contandonos mentiras y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hijole... pues a mi mi 307 me ha salido de maravilla el unico detalle que le note es que por las mañanas se tenia que calentar muy bien para poderlo hechar andar, fui con mi concesionario y se lo comente, a lo cual me respondio,

"ese es un problema que algunos 307 traen y son los sensores de encendido en frio, traemelo y se lo arreglamos."

y como esta en garantia pues no me cobraran ni un solo peso, peseta, euro jeje $

creo que como en todos lados existen Concesionarios buenos y malos, yo he oido que en Mexico DF ( Capital) son muy malas. pero yo vivo en Guadalajara y existen 4 agencias 3 son del mismo dueño y a mi en lo personal me han dado un Excelente servicio y atencion.

Respecto a USA creo que son mas malos los carros americanos que los Europeos pero por mucho. y el hecho de que no esten me imagino que es por las Homologaciones.

lo que es muy chistoso es el ver a un americano como contempla tu Peugeot. y ver como se les cae la baba, jeje como la publicidad del indu del 206.

saludos y perdon por alargarme jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión esq cada una dara la suya en función de los problemas que le hayan surgido y la importancia que cada uno le de. Por ejemplo en micaso me por un silvido en unas deteminadas marchas me cambiaron turbo, transmisión, electrovalvulas, caja de cambios... Mi padre esa mañana llevo el coche al taller y no le noto nada en cambio yo no podia circular con ese ruido.

Tambien influye muco el kilometraje de cada uno. LA persona que haga 30 kms/dia pues a lo mejor no da tanta importancia a las vibraciones como otro que se hace 150kms/dia por autovia.

Ya digo, todo va ne función de como te haya salido a ti y de la importancia que le des.

Eso si, en mi opinión hay que reconocer que los coches son maquinas y pueden dar fallos. Ahi es donde deberia destacar cada marca, prestando una atención al cliente digna de un coche que nos ha costado 21.000euros y no pasando de nosotros, contandonos mentiras y demas....

Particularmente pienso que la vibración es un problema tanto si conduces 30 kms como 150km. Cuantos más kilómetros más molesto, por no hablar de si te toca hacer un viaje largo, digamos de 800 kms. En definitiva, se pierde el placer de conducir con un problema así.

Los coches como todas las maquinas están sujetas a posibles fallos pero estos deben solucionarse y si tiene un defecto que no se corrige debe cumplirse la ley de garantías.

Por otro lado, un coche no es una cafetera o una aspiradora. Es un vehiculo y tiene riesgos. Finalmente diría que el problema de la vibración me parece bastante básico con la tecnología del siglo 21. Simplemente no puedo comprender porqué no lo arreglan ya con la cantidad de gente que se queja de lo mismo. Es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Estoy completamente de acuerdo con tu opinion yuya. Además yo tambien trabajo en el desarrollo de aplicaciones y todo lo que me comentas forma parte del dia a dia. Incluso con productos que se pensaba que eran mas que estables, con varios años a cuestas de tareas de mantenimiento y mejora, surgen de repente situaciones que jamas se hubieran previsto. Eso si, aqui por lo menos cuando sucede algo de ese tipo se trabaja a destajo para solucionarlo y dejar contento al cliente...

Saludos

Software Quality

A software quality trainer posed this difficult question to a class of development managers: "If, after boarding a plane, you found out your development team had designed and implemented the software used on the plane, how many of you would ask to get off?"

All but one person raised their hands. The one holdout explained that he wasn't worried. He was confident that if his team did the software, the plane would not make it to the runway, let alone take off.

A .. y un comentario : Para mí, y es mi percepción (ojos que no ven -o que no quieren ver- -> corazón que no siente), es el mejor coche de su segmento. El mas bonito, el mas seguro, el mas equipado, el mas cómodo. (con algún detalle menor mejorable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gtonino tienes un 307 sedan? tienes alguna foto puesta en el foro? si es asi dime donde y si no nos puedes poner una? gracias...

Si, en este hilo hay algunas :

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=39727#39727

si quieres algunas mas, o alguna vista en particular, no tienes mas que pedirlas.

El frente y el interior es exactamente igual que el vuestro. Estoy super contento con el auto.

Viva Cáceres, la provincia de mis abuelos. Eran zoriteños, vinieron a la Argentina en el 1911. Hace muy poco estuve en la ciudad de Cáceres y fue muy emocionante. Hermosa ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entiendo perfectamente que el 307 es un coche, y por lo tanto un monton de sistemas, cada vez mas complejos, lo que irremediablemente conlleva mas problemas. logicamente no espero de un 307 la fiabilidad que me haya podido dar, por ejemplo, un peyo 309, que basicamente era un motor, con un sistema de encendido y poco mas.

lo que no concibo, y por supuesto no tolero, es que peyo en este caso haga oidos sordos a problemas que surgen en este modelo en concreto desde su salida al mercado. como todas marcas trata de solventarlos, pero en mi opinion de una forma muy lenta. por ejemplo, de saber que el motor 2.0 hdi padece un problema con el volante motor bimasa, que peyo no se molesta en solventar diseñando una nueva pieza, me lo hubiera pensado muy mucho de comprarlo. cuando compro un 307, no lo hago pensando en que cada 40-50mil km voy a tener que estar pagando 600 € en cambiar una pieza que por su funcion debiera de aguantar la vida util de un turismo, y todo porque la gente incompetente de peyo no sabe solucionar el problema. una gran parte de los usuarios del 1.6 gasolina estan tremendamente decepcionados con su vehiculo porque padece de un problema con la junta conica, haciendo unos ruidos que ni un coche de 20 años hace, y lo peor de todo, peyo no les aporta solucion. al igual que con los volantes motor bimasa del 2.0 hdi, mientras estas en garantia todos somos amigos y que por cambiar piezas no sea, sabiendo ademas que las piezas son sustituidas por las mismas y que es cuestion de tiempo que reaparezcan los mismos problemas. pero en cuanto se acaba la garantia y empiezas a pagar facturas de tres y cuatro cifras para poder seguir haciendo uso de tu vehiculo, te aborreces del coche enseguida.

es decir, entiendo perfectamente que los coches tengan fallos, lo entiendo, como casi todo actualmente cuando sale al mercado esta escasamente probado (o no lo suficientemente). pero lo que no tolero es que un coche que lleva en el mercado mas de 4 años siga teniendo los mismos problemas que el primer dia, simplemente porque se siguen montando las mismas piezas sabiendo que son defectuosas, evitando asi el proceso de rediseño de las mismas. en este aspecto peyo esta perdiendo muchos clientes, a los que engaña una vez, pero no mas. en mi caso el 307 es el tercer peugeot que entraba en casa, despues de un "indestructible" 309 y de un maravilloso 406. pero francamente, el 307 lo veo un coche hecho con prisas y que una vez que te lo venden, no se molestan en arreglarte los defectos de fabrica. dudo mucho que el proximo que entre por casa sea peyo. 307 ok, peyo ko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"indestructible" 309

Yo tambien he sido un feliz propietario de un 309, y estoy de acuerdo en que es indestructible. El mio despues de 14 años y 555.000km en mis manos continua circulando (en otras manos), pero tambien tenia algunos defectillos de diseño, que nunca fueron solucionados, a saber: la banqueta de los asientos delanteros, era muy corta, y en viajes largos se hacia incomodo conducir por falta de apoyo de la pierna. Fue la queja mas recibida por la fabrica en la encuesta que enviaban al cliente despues del primer año de la compra, y despues del reestiling, a pesar de modificar los asientos continuaba con el mismo problema. La aireacion del habitaculo era bastante ineficaz para el desempañado del parabrisas, que obligaba a llevar la calefaccion a tope, para tener limpio el cristal, pero pasando mucha calor en dias de niebla en que la temperatura no es baja. Los rodamientos de agujas del brazo de suspension trasera se deterioraban por la baja calidad de sus componentes, (yo tube que sustituirlos dos veces, y en ambas no quedo ni rastro de las agujas ni de los peines que las contenian), de todos modos era un coche que tardare muchos años en olvidar.

En cuanto a mi actual 307, llevo actualmente 180.000km en menos de cuatro años (los cumplira en diciembre) y esta cumpliendo perfectamente todas mis espectativas y los problemillas (muy pocos) son totalmente asumibles.

¡Mi valoracion es que es un gran coche! :P

En lo que sigo insistiendo es en la pauperrima atencion que peugeot tiene con el cliente. Creo que si cuidara un poco su departamento de atencion al cliente y escuchara sus opiniones tendria unos coches totalmente fiables (deberian visitar nuestra web y las que hay repartidas por los diferentes paises) :evil: .

Bueno, perdon por el tocho, pero despues de las vacaciones, tenia que ejercitar un poco los dedos :smt024 :smt024 :smt024 :smt024

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene mucho sentido comparar la ingeniería del software con la ingeniería mecánica o electrónica. Son asuntos bastante distintos. Un problema como la vibración del volante en carretera es claramente un problema de ingeniería mecnica y no se resuelve mediante una actualización de software.´

Aquí no sólo estamos hablando de calidad de Software, si no de la calidad de un coche, que son más cosas.

Estoy completamente de acuerdo con tu opinion yuya. Además yo tambien trabajo en el desarrollo de aplicaciones y todo lo que me comentas forma parte del dia a dia. Incluso con productos que se pensaba que eran mas que estables' date=' con varios años a cuestas de tareas de mantenimiento y mejora, surgen de repente situaciones que jamas se hubieran previsto. Eso si, aqui por lo menos cuando sucede algo de ese tipo se trabaja a destajo para solucionarlo y dejar contento al cliente...

Saludos[/quote']

Software Quality

A software quality trainer posed this difficult question to a class of development managers: "If, after boarding a plane, you found out your development team had designed and implemented the software used on the plane, how many of you would ask to get off?"

All but one person raised their hands. The one holdout explained that he wasn't worried. He was confident that if his team did the software, the plane would not make it to the runway, let alone take off.

A .. y un comentario : Para mí, y es mi percepción (ojos que no ven -o que no quieren ver- -> corazón que no siente), es el mejor coche de su segmento. El mas bonito, el mas seguro, el mas equipado, el mas cómodo. (con algún detalle menor mejorable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI COCHE SI ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!

Y hablo de MI coche, no de nuestro coche. Despues de 5 años con mi 307 se me ha quitado las ganas de repetir con la misma marca, y no os digo nada del Concesionario de Algeciras (penoso).

Me alegro que a muchos de vosotros os vaya bien con el coche, pero el mio durante los tres primeros años no ha parado de visitar el taller.

Que estadisticamente el coche tenga actualmente una buena opinion de sus usuarios, no quita que unos pocos hallamos sufrido demasiadas averias.

Lo dicho, me alegro que esteis felices con nuestro coche, pero a mi todavia me produce mucha inseguridad salir de viaje con él, tanto que me he comprado una moto y le hago mas kilometros a esta que al coche.

Bueno, un saludo a todos, y haber si paso por aqui mas a menudo que no veais cuanto tiempo hace que no escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues el mio no lo cambiaba por nada del mundo, tras casi 2 años y 87mil km, solo estubo en el taller para las revisiones, un ruido en los asientos delanteros, y el otro dia que me dio el fallo de anomalia nticontaminacion, pero a la cuarta vez que arranque, detecto que estaba bien y desaparecio.

Solo digo QUE OJALA EL PROXIMO COCHE QUE ME COMPRE ME SALGA COMO MI 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis muchisima razón, pero hay un problema: yo tngo 21 años y entiendo x como he crecido (internet, movil, pc, consolas) que la tecnologia falla y es asequible pero no barata. Pero expliquenles ustdes eso a mis padres, rondando los 50. A mi pobre padre que trabaja a turnos despues d la muerte no hay nada mas que le aterrorice que un aaveria en el coche y cuando le dices que le metas una telecarga por 200 lucas te sala "¿Como...? Anda que al R11 (una maravilla 350000 km) se iba a romper, valiente mierda de coche"

Pero anda que es lo mismo Sevilla-Malaga en un r11 que en un 307Break que me encanta.

Ahora estamos liaos con la anomalia anticontaminacion, pero va entranado en razon de que se rompe y punto. Ya casi lo tngo adiestrado con un megane del 98 que tenemos pero tecnologicamente inferior al 307.

Otro problema es que TODO EL MUNDO MAGNIFICA SUS COCHES y tiene ideas preconcebidas ejemplos: TOUAREG una maravilla (un carajo que le pregunten a todos los que se la va la transmision). KIA mala apor desconocida, pos yo me se de mas de uno que ha hecho la compra de su vida, les han salio wenisimos.

PUES ESO EL 307 ES COMO LA VIDA SUFRIMIENTO Y ALEGRIA, PERO TIRAMOS PALANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser claro y conciso...

El 307 es una MARAVILLA!!!

El mes que biene hará 4 años que lo tengo,lleva casi 93000km y sí he tenido unas cuantas "tonterias" de las que se comentan en este foro.

Cambio de radio,Alternador,temblor en las ruedas,vengo ahora mismo de recogerlo de Averia Anticontaminación,etc...y alguna cosilla que ahora no recuerdo.Creo que con lo que he dicho,ya podeis ver que no tengo por que mentir pues me engañaria a mi mismo.

Aunque tambien es verdad que TODOS los coches de TODAS las marcas tienen problemas.Mi cuñado tiene un A3 140cv del que está AMARGADO,y le costó mas de 30000€.

Mi Jefe ha tenido que anular,SI,habeis leido bien,ANULAR la EGR de un Mitsubishi Montero por que no habia forma que se la repararan.

Un cliente de la empresa donde trabajo,esta a punto de "suicidarse" con un Mercedes ML 4.0 CDI.

En fin,me quedo con mi HDI2.0 con 4 años con un aspecto inmejorable,y que a pesar de sus "tonterias"funciona de maravilla y nunca me ha dejado tirado. 8)

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto me induce a pensar que igual encuentro a algun inocente al que le pueda vender mi kk de coche, porque total, lo unico que le pasa son unas cuantas tonterias sin arreglo. Que guay!

Voy a ser claro y conciso...

El 307 es una MARAVILLA!!!

El mes que biene hará 4 años que lo tengo,lleva casi 93000km y sí he tenido unas cuantas "tonterias" de las que se comentan en este foro.

Cambio de radio,Alternador,temblor en las ruedas,vengo ahora mismo de recogerlo de Averia Anticontaminación,etc...y alguna cosilla que ahora no recuerdo.Creo que con lo que he dicho,ya podeis ver que no tengo por que mentir pues me engañaria a mi mismo.

Aunque tambien es verdad que TODOS los coches de TODAS las marcas tienen problemas.Mi cuñado tiene un A3 140cv del que está AMARGADO,y le costó mas de 30000€.

Mi Jefe ha tenido que anular,SI,habeis leido bien,ANULAR la EGR de un Mitsubishi Montero por que no habia forma que se la repararan.

Un cliente de la empresa donde trabajo,esta a punto de "suicidarse" con un Mercedes ML 4.0 CDI.

En fin,me quedo con mi HDI2.0 con 4 años con un aspecto inmejorable,y que a pesar de sus "tonterias"funciona de maravilla y nunca me ha dejado tirado. 8)

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu coche es una KK o no solo tú tienes la potestad de de saberlo,en mi caso todo ha sido solucionado,sin pagar un puñetero duro,por que tengo la extensión de garantia,y eso ya me dá una cierta confianza en la marca.

Vendelo,seguro que lo harás,en cambio no creo que vengas a contarnos a este foro,si tu proximo coche te ha salido malo o no con lo qual me quedo con tú pesimismo.

Espero que con tu proximo coche tengas más suerte... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu coche es una KK o no solo tú tienes la potestad de de saberlo,en mi caso todo ha sido solucionado,sin pagar un puñetero duro,por que tengo la extensión de garantia,y eso ya me dá una cierta confianza en la marca.

Vendelo,seguro que lo harás,en cambio no creo que vengas a contarnos a este foro,si tu proximo coche te ha salido malo o no con lo qual me quedo con tú pesimismo.

Espero que con tu proximo coche tengas más suerte... :wink:

:smt038

tienes toda la razon millhause395900 no porque tu cohe te haya salido malo pesadilla307 tienen porque serlo todos, creo qu no se puede generalizar, la verdad. Y tambien espero que no tengas tan mala suerte como dices con tu proximo coche la verdad, porque sino diria que estas gafado, no que sea el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto me induce a pensar que igual encuentro a algun inocente al que le pueda vender mi kk de coche, porque total, lo unico que le pasa son unas cuantas tonterias sin arreglo. Que guay!

:wink:

Cuanta razón tienes. Yo personalmente no conozco antes de conocer mi coche... otra marca con tantos problemas como esta. SI, todas las marcas tienes problemas, SI, pero no en la misma proporción.

SI es una mierda de coche, pero por FALTA DE CALIDAD. SI, los mercedes también se estropean y los audis y los BMW... pero 1 de cada 100 (Ahí la diferencia de precio, ahí la diferencia de calidad)

El Peugeot 307 tiene el nº de casos con más problemas hasta hoy en día conocido, se han conseguido cosas con este vehículo que hasta ahora ni se imaginaban, devolución del importe de compra, cambio y retirada del coche, etc (FACUA)

SI, también hay 307 que salen buenos... 10 de cada 100.

Mi próximo coche alemán o japonés.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se han conseguido cosas con este vehículo que hasta ahora ni se imaginaban, devolución del importe de compra, cambio y retirada del coche, etc (FACUA)

Otra garantia mas,¿cuantas marcas han recomprado los vehiculos defectuosos a sus dueños aparte de peyo?, cuantos MERCEDES, BMW,AUDI,etc... ¿A cuantos Fiat, Ford, Opel, Renault, etc. le han cambiado el volante del motor, mando de intermitencias, etc. fuera de garantia y gratis? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto me induce a pensar que igual encuentro a algun inocente al que le pueda vender mi kk de coche' date=' porque total, lo unico que le pasa son unas cuantas tonterias sin arreglo. Que guay!

:wink:[/quote']

Cuanta razón tienes. Yo personalmente no conozco antes de conocer mi coche... otra marca con tantos problemas como esta. SI, todas las marcas tienes problemas, SI, pero no en la misma proporción.

SI es una mierda de coche, pero por FALTA DE CALIDAD. SI, los mercedes también se estropean y los audis y los BMW... pero 1 de cada 100 (Ahí la diferencia de precio, ahí la diferencia de calidad)

El Peugeot 307 tiene el nº de casos con más problemas hasta hoy en día conocido, se han conseguido cosas con este vehículo que hasta ahora ni se imaginaban, devolución del importe de compra, cambio y retirada del coche, etc (FACUA)

SI, también hay 307 que salen buenos... 10 de cada 100.

Mi próximo coche alemán o japonés.

Sds.

Además de que Ferrolvelo lleva toda la razón, de lo que estás hablando, FACUA, devoluciones y demás, pasó hace 4 años, cuando salió y ahora mismo ya no da esos problemas y no hace falta devolver el dinero, salvo casos contados. Por qué cuando os sale un coche malo simplemente no lo vendeis en vez de decir que el de los demás es una mierda?. No creo que pierdas tanto vendiéndolo y comprando otro como para estar agobiado y amargado por un coche más tiempo.

Véndelo y disfruta del siguiente, aunque no creo que lo puedas hacer porque todos tienen fallos más o menos grandes. Si esperas un coche perfecto y que nunca se estropeee, me da que vas a estar amargao muuuucho tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La extension de garantia, en mi caso, no sirve porque en garantia no han solucionado los problemas, por ejemplo la vibracion del volante en carretera (que no sé si será lo mismo que los temblores en las ruedas

que dices que ha tenido tu coche), pese a haber acudido al taller en innumerables ocasiones. A mi juicio eso no es una tonteria, como también lo afirma el perito que se encargó de peritar el coche. Si despues de todo eso el problema se hubiera resuelto, quizás pensaria distinto, pero como mi experiencia no es esa, comprenderas que no puede opinar que mi coche sea ninguna maravilla.

Como ademas, he tenido la ocasion de comprobar el mismo problema con otro 307 de cortesia y que como leyendo en los foros veo que este problema se ha dado y que se relata tal y como ocurre en los coches que he probado, pues logicamente no puede pensar que hiciese una buena compra.

Solo puedo decir que me alegro mucho por todos aquellos que no hayan sufrido este problemas o que hayan tenido la suerte de que se lo hayan resuelto. Muy a mi pesar, no es mi caso y como esto es un foro doy mi opinion al respecto de lo que conozco, como otras dan su opinion respecto de lo que conocen, o sea, su coche.

Si tu coche es una KK o no solo tú tienes la potestad de de saberlo,en mi caso todo ha sido solucionado,sin pagar un puñetero duro,por que tengo la extensión de garantia,y eso ya me dá una cierta confianza en la marca.

Vendelo,seguro que lo harás,en cambio no creo que vengas a contarnos a este foro,si tu proximo coche te ha salido malo o no con lo qual me quedo con tú pesimismo.

Espero que con tu proximo coche tengas más suerte... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...