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508 140 cv diesel fiable ?


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Hola a todos

 

Llevo idea de comprarme un 508 nuevo el motor 2.0 HDI 140cv es un acabado entre el active y el allure algo entre medias, querria saber si alguno lo tiene y puede informamrme sobre fallos fiabilidad etc etc le haria uno 25oookm al año . Un saludo y gracias a todos.

 

Un saludo 

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  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

   Al decir que es acabado entre el active y el allure, ¿ te refieres a que es el active con extras?, lo pregunto porque no hay ningún modelo entre esos dos, por lo que supongo que te refieres a que no es un active pelado.

   Te sugiero que en caso de ser así mires directamente el allure porque podría ser que ya lleve esos extras y te salga incluso mas barato.

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  • 2 weeks later...

Utilizando este tema en vez de abrir uno nuevo...

El caso es que estamos a punto de comprarnos un 508 Active 140 cv con 20k km, en muy buen estado, con paq Active y navegador. Se que este motor sale muy bueno y en este aspecto no tengo problema, lo único que me echa atrás son los 20000 km de gerencia, que a saber como lo han tratado, aunque se da por hecho que no lo hayan maltratado...el precio se queda en 17600 todo incluido.

Que opináis compañeros?

Saludos y felices fiestas

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Como tu bien dices el motor esta mas que probado y solo he oido cosas buenas de el. Yo los 6 meses que he ido con el va genial y responde mejor y eso que el mio es un sw con lo que lleva mas peso y deberia ser mas inestable pero no lo es. El precio no sabria decirte, con 20k y el modelo nuevo en el mercado quiza le puedas apretar un poco al vendedor. Sobre el rodaje bueno, no creo que hayan ido a fuego. No es un coche que te incite a correr, al contrario, es un coche que te invita a ir relajado, no te pica a correr como mi antiguo alfa, por sutovia en sexta a 170 180 apenas llega a las 3000 por lo que si le han dao caña el coche tampoco a sufrido muxo. Yo me aseguraba de que le cambien el aceite. La revision normal es a los 30000 y la intensiva a los 20000 segun fabricante. Yo pido siempre esta ultima y es lo que le tendrias que decir

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El viernes vamos a ir a probarlo, y si todo está en orden, ya tenemos nuevo miembro en la familia...

Nos haría una revisión completa con cambio de los filtros, y demás; como es de 2012, nos da garantía de 1 año en conce peugeot y respecto al precio, nos lo bajo 500€, sigue estando alto?

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Pues enhorabuena, 17100 ya es un buen precio. No creo que te bajen ya muxcho mas por ahi. A disfrutarlo es un coche fabuloso y tampoco esta mucho. Un consejo, no lo metas nunca en un tunel de lavado sobretodo si es negro y dale una capa cera a mano cada 5 meses que no veas el brillo que le da y sobretodo la vida que le da a la pintura

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • BRICO - Lavafaros de serie en 307 VAN
      Hola a todos! Esta vez, un brico para añadir los lavafaros en el 307 fase 1. Así completo el brico ya existente en el foro para 307 fase 2, para el cual desgraciadamente se han perdido las fotos.
       
      Buenos, pues como siempre, lo necesario:
       
      Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
      Productos
      Acetone : 3,49€ https://www.leroymerlin.es/fp/81959935/disolvente-mplde-1l Bomba de pintura del color del coche: 12,90€ https://www.peinturecarrossier.fr/peinture-voiture-auto-moto/4565371-Peinture-Seat-LW5N-aerosol-565371-3022405653718.html.  Bomba de imprimación para plástico: 12,50€ https://www.norauto.es/p/imprimacion-transparente-motip-04063-546615.html Bomba de barniz para carrocería: 7,50€ https://www.peinturecarrossier.fr/aerosol-peinture-voiture-moto/5617962-vernis-brillant-universel-4992160117000.html Papel de lija, granularidad 1000: 4€ https://www.norauto.es/p/papel-de-lija-al-agua-hpx-p1000-4-hojas-500173.html Papel cocina o asimilado. Ese papel de mala calidad que no sirve ni para la cocina, ni para el baño, que es algo liso pero resistente a los líquidos y que se vende en.....
       
      • 3 replies
    • Duda - Cambio de aceite Peugeot 307
      Hola,
       
      Mi mecánico puso en el Peugeot 307 con el motor 1.6i 16v 110cv (de los primeros años) el aceite TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 (ACEA C2).
       
      El manual indica, para vehículos de gasolina, los siguientes aceites TOTAL (ACEA A3):
      QUARTZ 7000 15W 50 QUARTZ 7000 10W 40 QUARTZ 9000 0W 40 QUARTZ 9000 5W 40 QUARTZ 9000 5W 30  
      ¿El aceite que puso es el correcto para este motor?
       
      Gracias. 😉
       
      • 6 replies
    • Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..
       
       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 
       
       
      • 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 27 replies
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