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508 140 cv diesel fiable ?


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Hola a todos

 

Llevo idea de comprarme un 508 nuevo el motor 2.0 HDI 140cv es un acabado entre el active y el allure algo entre medias, querria saber si alguno lo tiene y puede informamrme sobre fallos fiabilidad etc etc le haria uno 25oookm al año . Un saludo y gracias a todos.

 

Un saludo 

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  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

   Al decir que es acabado entre el active y el allure, ¿ te refieres a que es el active con extras?, lo pregunto porque no hay ningún modelo entre esos dos, por lo que supongo que te refieres a que no es un active pelado.

   Te sugiero que en caso de ser así mires directamente el allure porque podría ser que ya lleve esos extras y te salga incluso mas barato.

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  • 2 weeks later...

Utilizando este tema en vez de abrir uno nuevo...

El caso es que estamos a punto de comprarnos un 508 Active 140 cv con 20k km, en muy buen estado, con paq Active y navegador. Se que este motor sale muy bueno y en este aspecto no tengo problema, lo único que me echa atrás son los 20000 km de gerencia, que a saber como lo han tratado, aunque se da por hecho que no lo hayan maltratado...el precio se queda en 17600 todo incluido.

Que opináis compañeros?

Saludos y felices fiestas

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Como tu bien dices el motor esta mas que probado y solo he oido cosas buenas de el. Yo los 6 meses que he ido con el va genial y responde mejor y eso que el mio es un sw con lo que lleva mas peso y deberia ser mas inestable pero no lo es. El precio no sabria decirte, con 20k y el modelo nuevo en el mercado quiza le puedas apretar un poco al vendedor. Sobre el rodaje bueno, no creo que hayan ido a fuego. No es un coche que te incite a correr, al contrario, es un coche que te invita a ir relajado, no te pica a correr como mi antiguo alfa, por sutovia en sexta a 170 180 apenas llega a las 3000 por lo que si le han dao caña el coche tampoco a sufrido muxo. Yo me aseguraba de que le cambien el aceite. La revision normal es a los 30000 y la intensiva a los 20000 segun fabricante. Yo pido siempre esta ultima y es lo que le tendrias que decir

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El viernes vamos a ir a probarlo, y si todo está en orden, ya tenemos nuevo miembro en la familia...

Nos haría una revisión completa con cambio de los filtros, y demás; como es de 2012, nos da garantía de 1 año en conce peugeot y respecto al precio, nos lo bajo 500€, sigue estando alto?

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Pues enhorabuena, 17100 ya es un buen precio. No creo que te bajen ya muxcho mas por ahi. A disfrutarlo es un coche fabuloso y tampoco esta mucho. Un consejo, no lo metas nunca en un tunel de lavado sobretodo si es negro y dale una capa cera a mano cada 5 meses que no veas el brillo que le da y sobretodo la vida que le da a la pintura

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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