Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ausencia


Mensajes recomendados

Bueno compañeros:

Me voy para Salamanca y la semana que viene a Canarias para incorporarme a mi nuevo puesto de trabajo.

No podré conectarme tan a menudo pero intentaré no perder el contacto.

Ha sido un placer conocer a tanta gente durante este año de foro y es una pena que no hayamos podido conocernos en persona ahora que había una quedada en Salamanca

Abel ten en cuenta mis apuestas para todas las porras de Rallye:

1º Loeb

2º Gronholm

3º Sordo

Lna11re te digo lo mismo:

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Schumacher

Pole: Raikkonen

Vuelta Rápida: Alonso

Sato puesto 11

Mantened estas apuestas salvo que en algún momento pueda conectarme y emporrarme.

Ante todo seguid con el foro que es de lo mejor que he visto en internet y mantened el buen rollito :smt006 :smt006 :smt006 :smt039 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, pero por favor, no dejes de leernes y escribirnos, no podría resisitir no poder debatir contigo que un protón y un eléctrón chocan y generan un protón y un .... antineutrino (esa es la parte que más me gusta, el antineutrino).

¿te llevas el avensis a las islas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena no poder conocerte después de haberte leido tanto tiempo, y eso que ahora que íbamos hasta tu casa.

En fin, como seguiremos haciendo muchas más kdd´s porque no irnos alguna vez a las islas. :shock:

Seguro que puedes hacer algún hueco para conectarte. Sabes que es más difícil de dejar que el tabaco. :-D

Suerte en tu nueva aventura. :smt039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seat 600 el Avensis me lo llevo puesto, el sabado embarcamos los dos dirección a las islas. Soy un electrón deslocalizado.

Rugido como ves no puedo dejarlo :smt030

Todos los que vayáis a Salamanca disfrutad que esa ciudad da para mucho. A lo que venis de Madrid os llamará la atención ver un Peugeot 1007 en un tejado.

:smt115 el último que encuentre la rana paga una cañita y el último que encuentre el astronauta los pinchitos.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañeros. ¿Qué tal va todo?.

Por las islas muy bien. El trabajo fenomenal y los compañeros aún mejor. ¿Sabéis que coche tengo de empresa?......Ese mismo que estáis pensando.

La verdad es que ahora uso el tuneado muy poco con lo que durará mucho más.

He podido leer algo de la quedada de Salamanca y me dio mucha pena no poder estar allí. Muy gracioso lo de la sal.

Hoy tenía un ratillo y me he dedicado a leer vuestros post. Me sorprende la gran acogida que tiene el foro.

Saludos a todos e intentaré conectarme este verano más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola compañero!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien, te lo mereces. Esta claro que no te libras del 307 por mucho que te intentes escapar a las islas.

Me alegro de verte por aquí y espero que poco a poco podamos ir contando de nuevo con tu presencia.

Un abrazo,

Jose.

Hola compañeros. ¿Qué tal va todo?.

...

Saludos a todos e intentaré conectarme este verano más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola muyayos:

Hace cantidad de tiempo que no me conecto. Anoche llegue a la península para pasar unos días de tranquilidad. En breves momentos entraré de nuevo en contacto con la pelotilla negra que dejé por aquí.

A lo largo de la mañana intentaré leer los mensajes que no había leido y comentaré mis nuevos cambios.....de coche. A un diesel en una isla y con el precio del combustible más bajo no resulta atractivo y teniendo coche de empresa pues me plantee el disfrutar de jacos y me tiré para adelante.

Adquirí un grupo de jacos mayor que los de mi antiguo turbín........

soy una botella.....soy una tetera.......Apuestas????

En cualquier caso estaré online estos días y os pondré los dientes largos sobre todo a Rugido que se que le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muyayos:

Hace cantidad de tiempo que no me conecto. Anoche llegue a la península para pasar unos días de tranquilidad. En breves momentos entraré de nuevo en contacto con la pelotilla negra que dejé por aquí.

A lo largo de la mañana intentaré leer los mensajes que no había leido y comentaré mis nuevos cambios.....de coche. A un diesel en una isla y con el precio del combustible más bajo no resulta atractivo y teniendo coche de empresa pues me plantee el disfrutar de jacos y me tiré para adelante.

Adquirí un grupo de jacos mayor que los de mi antiguo turbín........

soy una botella.....soy una tetera.......Apuestas????

En cualquier caso estaré online estos días y os pondré los dientes largos sobre todo a Rugido que se que le gusta.

Pues nada sigue leyendo que hay muchas novedades. :lol:

Me alegro de que estés por aquí.

Supongo que todo irá bien.

Ya daba a mí el cuerpo que tú no eras apto para el gas-oil. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muyayos:

Hace cantidad de tiempo que no me conecto. Anoche llegue a la península para pasar unos días de tranquilidad. En breves momentos entraré de nuevo en contacto con la pelotilla negra que dejé por aquí.

A lo largo de la mañana intentaré leer los mensajes que no había leido y comentaré mis nuevos cambios.....de coche. A un diesel en una isla y con el precio del combustible más bajo no resulta atractivo y teniendo coche de empresa pues me plantee el disfrutar de jacos y me tiré para adelante.

Adquirí un grupo de jacos mayor que los de mi antiguo turbín........

soy una botella.....soy una tetera.......Apuestas????

En cualquier caso estaré online estos días y os pondré los dientes largos sobre todo a Rugido que se que le gusta.

Bienvenido de nuevo......

fluyes o golpeas??? un 335i dos turbos y algun caballo mas que tu turbin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Rugido tienes 258 jacos nada más y nada menos. Esto es lo que se dice una X en la quiniela.

Alguno menos' date=' 231. :twisted:

Pillín has empezado a leer por el final. :D

Sabes que mi debilidad con todo lo que habíamos hablado son los turbo y los 6 cilindros.[/quote']

Rugido el mío es 6 cilindros serie 3 y traccion a cuatro ruedas en azul Lemans, con el paquete deportivo y con muy buena mala leche (258 CV).

Una delicia, el chino del anuncio tiene toda la razón. Sólo he podido conducirlo durante una semana pero es impresionante. Estuve por la zona de Masca (curvitas a lo bruto) y hay que sujetar al bicho, menuda respuesta. Estoy 8O 8O 8O . Estuve tentado del M3 pero se salía de lo que podía gastarme.

La verdad es que tener un diesel para hacerle 100Km a la semana no merece la pena. En mi otra vida en la península al coche le sacaba más de 1000Km semanales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...