Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308 2.0 BlueHDI Automático


Ir a la solución Resuelto por descontento,

Mensajes recomendados

Hola, si alguien piensa en comprarse este que lo pruebe antes de matricularlo, yo estoy intentando que me devuelvan la entrada que pagué por él y anulen el contrato de compraventa, el coche ya está matriculado. Se rompió exactamente a los 30 km de salir del concesionario, mas o menos a la media hora de uso y desde entonces lleva diecinueve dias en el taller. 

 

Primero me dijeron que era una electroválvula, pero claro al ser un nuevo modelo la pieza tenía que venir de Francia, con lo cual tardó una semana (andando se tarda menos). Cuando cambian la pieza el coche sigue fallando, dicen que puede ser el turbo, por supuesto no hay turbo porque es un nuevo modelo. 

 

Eso como más destacable, aparte de eso el coche te lo dan con un manual de instrucciones que no se corresponde con la versión (ya que es nuevo) y el coche tiene un par de botoncitos en la zona del cambio que hay que imaginarse para lo que sirven (son el de modo sport y modo invierno del cambio automático), tambien me imagino que tenga testigos de mal funcionamiento pero vamos, como no se encienden en la primera media hora, pues no se cuales son.

 

Muchos de vosotros ya habreís escuchado o leido que lleva urea como aditivo al catalizador, esto en sí no es bueno ni malo, el problema es que es una cosa más de la que hay que ocuparse y yo me enteré a los ocho días de estar el coche en el taller.

 

Así que ya sabeís, si quereís invertir en un buen coche de estas características, es decir, muy equipado, potente y cambio automático pensar que por unos mil euros más podeis adquirir en España un VW Golf...

 

Que conste que este es mi tercer Peugeot, el primero un 207 descapotable que iba perfectamente y a pesar de ser gasolina, solo revisiones y ningún problema en cuatro años (95000 km), ni siquiera en el sistema de funcionamiento de la capota, el segundo un 308 HDI CMP que he vendido con 80000 Km y algo menos de tres años y ningún problema, solo lo cambié por algunos elementos de seguridad de los que carecía (control de crucero adaptativo, detector de angulos muertos) y que el nuevo si podía llevar, ya que paso mucho tiempo en el coche y para mí lo más importante es la seguridad.

 

Por eso ahora llevo el Seat MII de mi mujer, tiene cojones la cosa después de comprar un coche que con extras se iba a 29000 euros.

 

-------------no lo compreis------------------------------seguiré informando------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mio es SW Allure 2.0 BlueHDI AUTO, con pack city con unos 700klm y súper contento ni la mas mínima queja o defecto encontrado.

 Ya comentaras que ha fallado de tu vehiculo y como se ha solucionado al final., espero que te lo solucionen pronto. ¿Supongo que tendrás un coche de sustitución no?.

 

Saludos y sigue comentando tus impresiones así todos aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Como rectificar es de sabios, he de hacer varias puntualizaciones, el coche a día de hoy no saben lo que tiene, lo lleva el tema directamente Peugeot Francia, todo indica que es un problema de configuración de software.

 

En cuanto al servicio postventa.............genial, lo único es que tendré que esperar un poco puesto que el coche que yo tenía han de volverlo a fabricar por los extras y la configuración de colores e interior, pero lo cambian por uno igual, y me dejan el coche que entregué a cambio del nuevo hasta que se reciba el nuevo. Inclusive se ofrecieron a devolver la entrada que se dió para el vehículo nuevo.

 

Por esto, del mismo modo que en su momento me dediqué a ponerlos de vuelta y media, ahora tengo que reconocer que muy buen trato, sobre todo en el concesionario Tomas Guillen Guillen de Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como rectificar es de sabios, he de hacer varias puntualizaciones, el coche a día de hoy no saben lo que tiene, lo lleva el tema directamente Peugeot Francia, todo indica que es un problema de configuración de software.

 

En cuanto al servicio postventa.............GENIAL, lo único es que tendré que esperar un poco puesto que el coche que yo tenía han de volverlo a fabricar por los extras y la configuración de colores e interior, pero lo cambian por uno igual, y me dejan el coche que entregué a cambio del nuevo hasta que se reciba el nuevo. Inclusive se ofrecieron a devolver la entrada que se dió para el vehículo nuevo.

 

Por esto, del mismo modo que en su momento me dediqué a ponerlos de vuelta y media, ahora tengo que reconocer que muy buen trato, sobre todo en el concesionario Tomas Guillen Guillen de Murcia.

 

Pues me alegro de que todo haya transcurrido bien, la verdad es que has tenido suerte, y te han ofrecido las alternativas que yo creo que son justas. Aunque por desgracia, en estos casos, los talleres y las marcas tratan de dar largas.

Aún así, hay que reconocer los m´ritos cuando es el caso. Enhorabuena !  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Estoy esperando el coche, está en tránsito y creo que lo estrenaré la semana que viene, de todos modos si puedo deciros que algunas de mis quejas a Peugeot ya están resueltas, como el hecho de que ya está colgado en la web de usuarios el nuevo manual de usuario del coche que ya incluye las nuevas motorizaciones, el cambio automático y explica como utilizar el asistente de aparcamiento. Puede parecer una gilipollez pero tampoco hay que tirarse media hora para imaginarse como hacer que el coche aparque solo, para eso tardas menos aparcando manualmente.

 

Ya iré contando como va puesto que aún no he cogido vacaciones para pegarle un buen estreno (2000 o 3000 km).

 

Por cierto administrador, ante mis reticencias por el fallo eléctrico, el coche lo estrenaré haciendo unos cientos de km con las placas de pruebas y comprobar que funciona como debe es decir, bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto administrador, ante mis reticencias por el fallo eléctrico, el coche lo estrenaré haciendo unos cientos de km con las placas de pruebas y comprobar que funciona como debe es decir, bien

  ^_^  Y eso me lo dices a mi porque... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en respuesta al comentario acerca de que no todos los talleres y servcios oficiales se hacen cargo, por eso comento que en este servicio oficial de Peugeot me han dado todas las oportunidades del mundo para quedar satisfecho, por eso puse el nombre en el comentario, porque igual que en muchas ocasiones hay concesionarios que se lavan las manos, no es el caso de este ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos desde hace una semana tengo el nuevo 308 acabado allure 2.0 150cv automático, pack drive assistant, cámara trasera, y llantas de 18', gris artense, el día que lo vi dije vaya preciosidad.
A los 30km se me acabo la pasión, ya que me salta una alerta de fallo en freno de mano eléctrico, primera visita al taller y como no, al ser nuevo tienen que preguntar a la dichosa plataforma que está en Francia ya que es la primera vez que les pasa, eso implica que les tenía que dejar el coche. Me niego por completo ya que yo trabajo con el coche, casualmente les llega respuesta de Francia, lo meten en la máquina, desapareciendo en problema hasta ahora.

A día de hoy, con 650km y menos de una semana desde que me lo dieron,salgo del trabajo y llegando a casa notó un olor a goma quemada..., me bajó del coche viendo que sale humo del capo, con un fuerte olor a goma. Imaginar el cabreo que tengo, mañana lo llevare de nuevo al taller y veré que me vuelven a decir.

Me parece inaudito que un coche de este precio, y estas características de esta imagen de inicio, a día de hoy mi consejo es que miréis otras posibilidades, por 27.000€ hay muchos modelos que están a la altura de este. Quieren competir con el segmento alto y se les queda muy grande.

Si me hubiera decantado por el nuevo clase A, seguro que no os estaría contando esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...