Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.

Go to solution Solved by cudeiro1993,

Recommended Posts

• 2 weeks later...

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.   Comprobar versión. Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D: Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del si

Estas son las versiones de Francia, supongo que serán las mismas que la pantalla táctil de nuestros 308 II SMEG 4.1.B.R8 de 14.06.13   SMEG 4.1.D.R2 de 09.10.13   SMEG 5.0.D.R2 de 27.09.13   Ev

A fecha 31/03/16   Versiones firmware. SMEG 3.0K.R4 SMEG 3.17.AR.3 SMEG 3.20.AR.3 SMEG 3.21.A.R1 ----------------------------------------- SMEG 4.1.B.R8 du 14.06.13 SMEG 4.1.D.R2 du 09.10.13 ------

Posted Images

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • Solution

Estas son las versiones de Francia, supongo que serán las mismas que la pantalla táctil de nuestros 308 II

SMEG 4.1.B.R8
de 14.06.13

SMEG 4.1.D.R2
de 09.10.13

SMEG 5.0.D.R2
de 27.09.13

Evolución:
-DAB (no disponible en Francia)

SMEG 5.1.E.R2
de 16.12.13

Evolución:
-Mapas de navegación
-Sonidos polifónicos
-Protocolo de PAN (acceso a internet)
-Asistencia Park

SMEG 5.1.F.R4
de 21.02.14

SMEG 5.2.A.R9
de 03.09.14

Evolución:
-Active control de crucero se puede apagar

SMEG 5.2 C.R1
de 08.01.15

Para encontrar la versión, haga clic en 3 segundos en la configuración del icono de los engranajes/piñones de pantalla táctil. 

• 2 weeks later...

hola a todos ,esta semana deje mi coche para un par de cosas de garantía ,y aproveche para decirles que me actualizaran mi navegador les dije como se hace y que me fiaba mas de que lo hiciesen ellos que yo se lo pagaba aparte....bueno pues después de casi dos años en el mercado no le hicieron ninguna actualización a nadie ni sabían como hacerla ,esto es increíble me dice que lo haga yo mismo ,bueno pues con vuestro tuto y mi paciencia lo hice y resultado genial ,gracias chicos

• 2 weeks later...

vaya, mi coche es el nuevo 308 sw style y el navegador no es ninguno de los que se indican al inicio ¿cual sería? (es la pantalla tactil de 9,7 pulgadas, sin botones, ademas, cuando hablais de rt3 rt4 rt6 etc ¿cual es el de este coche; he mantenido pulsado tres segundos el icono de los engranajes pero no aparece version, por saberlo y por informaros cual es la ultima que estan entregando

Ya me direis, que lio ¡se nota que soy novato!

un saludo

Tu navegador se asemeja a la pantalla táctil del 208 de las imágenes. El sistema de la pantalla en los 308 II (T9) se llama SMEG+. Hay que pulsar al icono de los engranajes de forma seguida 3 o más segundos. El restyling/lavado de cara del 508 creo que ya incorpora la pantalla SMEG+ también.

Edited by cudeiro1993

nadie a comprado la actualización del navegador,  mas que nada por probar si despues de usada en su vehiculo pudiese probarla en otro haber si permite usarla en diferentes coches. seria una buena opcion. y si es asi poder comprar una entre varios y actualizar nuestros gps.

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parece podemos hacer un pedido grande para todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. Si a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

Cual es la ultima actualizacion que venden LucasGimenez?

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parce pídenos hacer un pedido grande pata todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. So a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Seria interesante lo de la actualización y así ayudaríamos a financiar entre varios.

Hola!!! No estoy seguro al 100% pero no creo que sean tan ineptos de permitir que con una sola actualización puedas llevarla a cabo en mas navegadores, por poner un ejemplo: sería como una licencia de Windows solo sirve para un PC a no ser que compres varias licencias... Sería demasiado fácil.... Pero seguro que hay otros métodos menos legales jejejejejejejeje....Pues menudo negociete se tiene montado Peugeot con el tema de los mapas y el Peugeot Connect... 150 € + 300 € aproximadamente... vamos un atraco a mano armada, que se hubiese solucionado con un Mirror Link que hasta un Seat Ibiza dispone de él, pero claro adiós al negocio... Lo curioso es que estos modelos de Peugeot (Partner, 108 y 208) si disponen de Mirror Link  http://www.mirrorlink.com/cars/Peugeot y un 508 cualquiera que sea su equipamiento, no dispone de Mirror Link, es increíble.  Un saludo

Edited by danko_01
  • Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...