Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué extras considérais necesarios?


Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

Buenas, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

La semana pasada encargué un SW GT Line 1.2 130 cv Aut., he accedido al manual y en este dice que todos las terminaciones con Full Led como el mío llevan luces de dirección osea las Corner Light, estas se encuentran encima de las antinieblas.

 

Sorry, se referían a los intermitentes.

 

Salu2 y comiéndome las uñas para que me lo den el 7/9/15.

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría, sin lugar a dudas el equipo Denon. Es impresionante como suena. En mi vida había escuchado un sonido tan nítido y tan perfecto.

 

Una cosa también te digo. Si no pides la opción de navegador, más segunda toma usb, más lector de CD, más peugeot conect, te pierdes algo fundamental (Una pantalla central más avanzada). Yo no sabía esto y ni me interesaba el lector ni el peugeot conect y el navegador y la segunda toma ya la tiene el allure. Sin embargo, nadie te cuenta que al no coger esta opción la pantalla central es super básica, y te psasas el día mirando al navegador. Ojito con esto!

 

Por supuesto el manos libres es una de las mejores cosas que he visto. Super cómodo, cuando lo tengas lo sabrás...

 

Saludos

Hola compi:

 

Quieres decir con esto, que por ejemplo con el acabado Allure te viene una pantalla central básica y no la avanzada que comentas tu??

 

De esto no había oido nada hasta ahora....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existen en ningun acabado ni en opcion.

Un saludo

 

Creo que en los GT Line y GT si que viene la famosa pantalla matriz a color denominada FIS, siempre y cuando elijas el pack Driver Sport.

No obstante estoy esperando que me conteste el comercial porque esa es una de las muchas preguntas que he hecho.  :huh:

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mis extras han sido el techo solar (que con esta opcion ya te ponen los cristales de atras tintados) , las llantas 18, el driver sport, el color blanco nacrado y camara de atras, La verdad que muy contento con todo.

Para los que tienen el driver sport, cuando pulsais el boton se os acelera el coche un poco? aun manteniendo el pedal del acelerador sin pisar a fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Driver Sport Pack y mediante un botón cambiamos por completo la naturaleza del coche: la dirección se hace más precisa, el pedal del acelerador es más sensible, la sonoridad aumenta en el interior mediante un amplificador digital, la instrumentación cambia a color rojo y se muestran parámetros en el centro del panel como la sobrealimentación, la potencia entregada, la aceleración longitudinal y transversal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las mismas opciones con llantas de 17. Y si, cuando apretas el botón sport a la vez que mantienes pisado el acelerador el coche se acelera un poco. Supongo que es consecuencia del cambio de mapa de motor.

pues mis extras han sido el techo solar (que con esta opcion ya te ponen los cristales de atras tintados) , las llantas 18, el driver sport, el color blanco nacrado y camara de atras, La verdad que muy contento con todo.

Para los que tienen el driver sport, cuando pulsais el boton se os acelera el coche un poco? aun manteniendo el pedal del acelerador sin pisar a fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un Allure por el precio que tiene (160€) no te puede faltar la camara trasera, es todo un invento y muy practico.

Acceso sin llave, techo... pues nunca he tenido y no me llamaba la atencion, por los euros claro.

Antes pondria algun paquete referente a la seguridad... frenada energencia etc...

El equipo de musica es solo correcto, si se tiene pensado poner algo mejor mas adelante, merece la pena sacar en coche de fabrica con el paquete denon.

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado el GT Line y como extras le puse el techo de cristal, las llantas de 18" y el driver Sport Pack. El techo de cristal nunca lo había tenido pero lo conozco de viajar en un 3008 y me encantó. Las llantas de 18" mucho mas bonitas que las de 17" y no me pude resistir, el botón de Sport con la pantalla central avanzada, el sonido y el empuje que le da al coche... no miré ningún extra más. La camara me la ofrecieron pero teniendo sensores de serie lo vi innecesario.

 

Tengo un compañero de trabajo con un Allure de 2014 y le puso todos los extras del mercado, techo, camara, deteccion de angulos muertos, llave sin manos, park assintance... hasta los dientes lo tiene y cuenta que la mitad de las cosas no las usa.

 

En definitiva, sopesa bien el dinero que te quieres gastar y los extras que mas te gustan porque cada uno es un mundo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imprescindibles, tres:

 

- Techo panorámico.

- Camara trasera.

- FIS o pantalla central avanzada.

 

Cómo los echo de menos en el coche de sustitución que tengo estos días!

 

El sistema de ángulos muertos me parece que es muy cómodo, cuando te acostumbras a él ayuda mucho (dejo de lado los problemas que tiene mi coche con los sensores/electrónica y este sistema... si lo sé, no se lo pongo :S).

 

La park assintance, te puedes volver adicto. Siempre es un extra de comodidad que ayuda, y mucho, en las primeras semanas de vida del coche, cuando no mides bien las distancias con él y no quieres tener detrás una hilera de coches esperando mientras aparcas tu coche nuevo... Tambien es muy útil cuando vas con prisa, encuentras un sitio un poco justo y no te quieres complicar. El park assist te encaja literalmente el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un Allure por el precio que tiene (160€) no te puede faltar la camara trasera, es todo un invento y muy practico.

Acceso sin llave, techo... pues nunca he tenido y no me llamaba la atencion, por los euros claro.

Antes pondria algun paquete referente a la seguridad... frenada energencia etc...

El equipo de musica es solo correcto, si se tiene pensado poner algo mejor mas adelante, merece la pena sacar en coche de fabrica con el paquete denon.

El gran problema de ponerle el equipo de música denon es lo de perder la rueda de repuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi imprescindible solamente uno. La cámara, hacia atrás no se ve un pimiento por los retrovisores, y el sistema de aviso por sonido pita a la mínima y no sabes que coño es, a mi me pita si aparco de culo contra un bordillo con cesped, no se si es el bordillo o las flores pero se vuelve loco cuando realmente no hay nada que me impida llegar hasta el bordillo con las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de que me pidan el GT Line 1.2 130CV

Como extras le he añadido:

- Color Blanco Nacarado.

- Peugeot Connetc.

- Techo.

- Driver assistance pack + apertura y arranque manos libres.

- Pack Assist + vigilancia de angulo muerto + camara trasera.

 

Estuve a punto de coger el pack denon, pero no quería dejarme 500€ mas.

Espero que lo que lleva de serie suene de forma decente.

 

Según el último catálogo, no hace falta el Driver Sport Pack para que la pantalla central se ponga de color rojo. Ya viene de serie. 

 

El precio: 21.750€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Según el último catálogo, no hace falta el Driver Sport Pack para que la pantalla central se ponga de color rojo. Ya viene de serie. 

 

 

 

Creo que confundes el que la pantalla central se ponga de color rojo (Tema RedLine) que viene de serie en GT Line, GT y GTi con la matriz del combinado central a color, que es la pantalla que se encuentra entre las dos esferas, velocímetro y cuentarevoluciones.  

 

Ésta última viene de serie en el GT y GTI pero en en GT Line es necesario coger Driver Sport Pack o el Driver Assistance Pack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gran problema de ponerle el equipo de música denon es lo de perder la rueda de repuesto...

Es que todo no se puede tener... jajaja.

Yo soy partidario de llevar rueda de galleta, aunque cada vez mas coches llevan el kit reparapinchazos.

A mi me da miedito meterle mano al coche con tanta electronica, teniendo la opcion de sacar un equipo medio decente de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...