Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Buenos días,

Hace un par de días me descargue la app Link MyPeugeot, y parece que funciona !!!

Para consumos es perfecta, factarían otros datos adicionales como velocidades medias, etc

Sabeis de otras app que interactuen con este coche ?

 

Hola, yo la he descargado e instalado, pero al ingresar el número de bastidor me dice que no está disponible para mi vehículo, tengo un 308 allure normal, es necesario tener un SW? Por qué?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es como dices, no tiene ningún sentido. 

La verdad es que yo tengo el sw, pero desconocía que funcionase solo con esta variante.

 

Pues parece que es así, si vas a la página de la aplicación dice:

 

El nuevo Peugeot 308 SW(1) te ofrece la posibilidad de ampliar tu experiencia de conducción con la aplicación Link MyPeugeot! A través de una interfaz simple e intuitiva, Link MyPeugeot te ofrece las ventajas siguientes:

 

No entiendo que el 308SW sea capaz y el normal no, entiendo que son iguales aparte de la diferencia obvia de que uno es más largo que el otro, pero en cualquier caso, se podría deber a que como he leído por ahí lleva otra versión de software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que es así, si vas a la página de la aplicación dice:

 

El nuevo Peugeot 308 SW[/size](1) te ofrece la posibilidad de ampliar tu experiencia de conducción con la aplicación Link MyPeugeot! A través de una interfaz simple e intuitiva, Link MyPeugeot te ofrece las ventajas siguientes:[/size]

 

No entiendo que el 308SW sea capaz y el normal no, entiendo que son iguales aparte de la diferencia obvia de que uno es más largo que el otro, pero en cualquier caso, se podría deber a que como he leído por ahí lleva otra versión de software?

Hola,

Yo tengo el nuevo 308 Allure pero no es la versión SW y sí que me funciona la app. Funciona a las mil maravillas.

Comprobad si estáis metiendo bien el número de bastidor o si tenéis emparejado de forma correta por bluetooth el teléfono, porque funcionar funciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo el nuevo 308 Allure pero no es la versión SW y sí que me funciona la app. Funciona a las mil maravillas.

Comprobad si estáis metiendo bien el número de bastidor o si tenéis emparejado de forma correta por bluetooth el teléfono, porque funcionar funciona ;)

 

Mañana lo vuelvo a probar, pero es que si vas a utilizar el simulador de la aplicación también dice que de momento sólo está disponible para el 308 SW.

 

Pero ojalá mañana me funcione!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana lo vuelvo a probar, pero es que si vas a utilizar el simulador de la aplicación también dice que de momento sólo está disponible para el 308 SW.

 

Pero ojalá mañana me funcione!

Lo he vuelto a probar varias veces y al ingresar el número de bastidor me dice que la app no está disponible para mi modelo de coche, esta conectado el móvil por Bluetooth.

Por curiosidad, al que le funciona en un 308 normal, puedes poner más datos? Tipo de móvil, versión de 308, extras, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he vuelto a probar varias veces y al ingresar el número de bastidor me dice que la app no está disponible para mi modelo de coche, esta conectado el móvil por Bluetooth.

Por curiosidad, al que le funciona en un 308 normal, puedes poner más datos? Tipo de móvil, versión de 308, extras, etc.

Hola!

 

Mi 308 es en versión Allure, motor 2.0 de 150cv con asientos de cuero-alcántara, driver sport pack y techo de cristal con lunas tintadas como extras.

 

Mi smartphone es un Google Nexus 4 con android 4.4.4 sin rootear.

 

No sé si necesitas más info, pero en la descripción de la app pone que sí es compatible con el 308 que NO es sw. Pero creo que especifica que tiene que ser el que tiene la pantalla táctil, es decir, no sería compatible con el acabado active.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Mi 308 es en versión Allure, motor 2.0 de 150cv con asientos de cuero-alcántara, driver sport pack y techo de cristal con lunas tintadas como extras.

 

Mi smartphone es un Google Nexus 4 con android 4.4.4 sin rootear.

 

No sé si necesitas más info, pero en la descripción de la app pone que sí es compatible con el 308 que NO es sw. Pero creo que especifica que tiene que ser el que tiene la pantalla táctil, es decir, no sería compatible con el acabado active.

 

Hola, el mío es un 308 Allure motor 1.6 de 115 y arranque sin llave+cd.

 

Tengo la pantalla táctil evidentemente al ser acabado Allure, el móvil está conectado por bluetooth correctamente ya que puse música en streaming para comprobarlo.

 

La única diferencia que veo es que tú lo has hecho con un nexus 4 y yo lo hago con un iPhone, probaré con el android que tengo de empresa a ver si es por eso.

 

Pero en las descripciones de la app deja muy claro que sólo vale para el 308 SW:

http://servicios.peugeot.es/link-mypeugeot/

Aunque ahora que veo si entras por google play dice que sí vale para un 5 puertas.

 

Toca probar con android entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mío es un 308 Allure motor 1.6 de 115 y arranque sin llave+cd.

 

Tengo la pantalla táctil evidentemente al ser acabado Allure, el móvil está conectado por bluetooth correctamente ya que puse música en streaming para comprobarlo.

 

La única diferencia que veo es que tú lo has hecho con un nexus 4 y yo lo hago con un iPhone, probaré con el android que tengo de empresa a ver si es por eso.

 

Pero en las descripciones de la app deja muy claro que sólo vale para el 308 SW:

http://servicios.peugeot.es/link-mypeugeot/

Aunque ahora que veo si entras por google play dice que sí vale para un 5 puertas.

 

Toca probar con android entonces...

 

Nada, lo acabo de probar con un Android, mismo resultado, la aplicación no está disponible para tu vehículo...  :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, lo acabo de probar con un Android, mismo resultado, la aplicación no está disponible para tu vehículo...  :angry:

En las características de la app de Android indica que sirver para el nuevo 308 5puertas y el SW.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.sa&hl=es

No sé que puede estar fallando, pero yo de tí iría al concesionario donde lo compraste para que le echen un vistazo. A mí de hecho en el concesionario, al entregarme el coche este miércoles pasado, me recomendaron y me insistieron bastante en que instalara la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en principio Peugeot garantiza que funciona para el 308 SW y que luego se trasladará para otras versiones (así se recoge en las notas de prensa).

No os fiéis de la descripción de Android. En la propia Google Play hay gente que dice que no le funciona en un 208 cuando indica que si sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en principio Peugeot garantiza que funciona para el 308 SW y que luego se trasladará para otras versiones (así se recoge en las notas de prensa).

No os fiéis de la descripción de Android. En la propia Google Play hay gente que dice que no le funciona en un 208 cuando indica que si sirve.

 

Quizás dependa de la versión de software del coche. Es posible que el mío, como se ha terminado de fabricar este mes, tenga una versión reciente que le hace compatible con la app.

 

De todos modos repito que en el concesionario casi me "obligan" a descargar la app. También añadieron que si la utilizaba, se me ampliaba la asistencia en carretera.

 

Yo me imagino que a Peugeot le interesa que la instalemos porque así puede sacar estadísticas de uso del coche, lo cual puede ayudar mucho en la fabricación de nuevos modelos y en mantenimiento de los modelos existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en principio Peugeot garantiza que funciona para el 308 SW y que luego se trasladará para otras versiones (así se recoge en las notas de prensa).

No os fiéis de la descripción de Android. En la propia Google Play hay gente que dice que no le funciona en un 208 cuando indica que si sirve.

 

 

Quizás dependa de la versión de software del coche. Es posible que el mío, como se ha terminado de fabricar este mes, tenga una versión reciente que le hace compatible con la app.

 

De todos modos repito que en el concesionario casi me "obligan" a descargar la app. También añadieron que si la utilizaba, se me ampliaba la asistencia en carretera.

 

Yo me imagino que a Peugeot le interesa que la instalemos porque así puede sacar estadísticas de uso del coche, lo cual puede ayudar mucho en la fabricación de nuevos modelos y en mantenimiento de los modelos existentes.

 

 

Pues nada, toca esperar entonces a que amplíen oficialmente la cobertura de la aplicación.

 

Sabéis si la actualización del software del coche, vamos lo de la pantalla, van a ser gratis o habrá que pasar por caja? Me refiero al sistema operativo, no a la cartografía del gps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos!

 

Más información.

 

Hoy he probado la app con un iPhone6 de un amigo y también funciona en mi 308.

 

Puede ser que no os sincronice por la versión de software de la pantalla del coche? Es lo único que se me ocurre que puede ser distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Más información.

 

Hoy he probado la app con un iPhone6 de un amigo y también funciona en mi 308.

 

Puede ser que no os sincronice por la versión de software de la pantalla del coche? Es lo único que se me ocurre que puede ser distinto...

Podríamos comparar versiones de software, no se cuál tienes tu o tu amigo.

En cualquier caso yo creo que realmente es un filtro según el número de bastidor, si estás en un rango te deja utilizarla y sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, podrías dar más detalles? Sobre todo modelo del 308 y si puedes versión del software?

 

Cuando te bajas la aplicación te solicita el VIN del coche, por lo que si tu coche no es compatible te lo dice la aplicación y no arranca el programa.

 

Mi coche no es compatible por ejemplo porque es de los primeros 308 que salió y no deben de tener los sensores o será por cuestión de firmware y hasta que no me lo actualicen los de peugeot nada de nada.... <_< 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te bajas la aplicación te solicita el VIN del coche, por lo que si tu coche no es compatible te lo dice la aplicación y no arranca el programa.

 

Mi coche no es compatible por ejemplo porque es de los primeros 308 que salió y no deben de tener los sensores o será por cuestión de firmware y hasta que no me lo actualicen los de peugeot nada de nada.... <_<

 

Eso lo tengo bastante claro, el mío es km0 lo compré en agosto pero el coche estaba matriculado desde febrero y la versión del sistema creo recordar que es la de octubre o noviembre de 2013.

 

Mi 308 es el normal, allure 1.6ehdi. Versión no lo se, es de Septiembre 2014, supongo que será la ultima.

 

Hay una manera de comprobar qué versión tienes, sería interesante saberla, creo que es manteniendo apretado el botón de configuración o el del cochecito hasta que te salga.

 

Mi hipótesis: Los 308 fabricados desde que salió la versión SW son compatibles, los anteriores no, seguramente por la versión de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo tambien tengo el mismo problema, en mi 115 CV allure HDI.

 

contacte con el sevicio oficial de peugeot,

os comento.

 

la aplicación vale para todos los SW.

para los 308 tambien vale y funciona. PERO SOLO PARA LOS COCHE FABRICADOS CON POSTERIORIDAD A JULIO DE 2014.

 

OJO, fecha de fabricación, podeis haber comprado el coche en septiembre, pero el coche está fabricado en marzo, y no funcionar.

 

Les dije que si tienen previsto incluir los bastidores con fecha anterior a julio de 2014, y la respuesta fue NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el mismo problema, en mi 115 CV allure HDI.

 

contacte con el sevicio oficial de peugeot,

os comento.

 

la aplicación vale para todos los SW.

para los 308 tambien vale y funciona. PERO SOLO PARA LOS COCHE FABRICADOS CON POSTERIORIDAD A JULIO DE 2014.

 

OJO, fecha de fabricación, podeis haber comprado el coche en septiembre, pero el coche está fabricado en marzo, y no funcionar.

 

Les dije que si tienen previsto incluir los bastidores con fecha anterior a julio de 2014, y la respuesta fue NO.

 

Pues no sé si hay alguna diferencia de hardware entre un 308 SW y los 308 fabricados a partir de julio de 2014 y los 308 anteriores, yo entiendo que la única diferencia es de software del sistema, por lo que con una actualización de los fabricados antes de julio de 2014 que tendrán una versión mas antigua, debería funcionar.

 

Otra cosa es que no piensen actualizar nunca el software a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que deberían ir actualizando el software a todos. Precisamente en este coche es fundamental.

Lo que es cierto es que si el coche no lleva navegador difícilmente vas a poder sacar los datos de trayectos y consumos que facilita la aplicación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido suerte y me acepta el número de bastidor. Mañana probaré a emparejarlo con el Bluetooth.

La verdad que a mí todas estas "chorradas" me encantan, soy además un obseso del consumo (me gusta tenerlo todo monitorizado,que gaste más o menos es secundario XD) y me he dado cuenta que el consumo que marca el coche es muy mentiroso, aproximadamente un error del 15% en mi caso con respecto a consumos reales medidos con litros repostados. Mañana abriré un hilo nuevo para que comparemos consumos y diferencias de lo que marca con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...