Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

hace 5 minutos, karpero dijo:

    Bueno compañeros, pues acabo de recibir un mail de PSA y esto ha funciona, al menos deja meter el VIN y está todo aparentemente normal. Gracias por la ayuda!

Has recuperado tus trayectos anteriores?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me funciona.

 

he tenido que poner el Vin de nuevo y me ha mantenido los trayectos que ya tenia y los trayectos que he realizado este fin de semana.

 

lo único que he tenido que poner de nuevo, es el precio de la gasolina en los trayectos de este fin de semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pempes dijo:

Recien probado, aleluya ya acepta el numero VIN y parece que recupera todos los datos anteriores.

Esta vez un 10 para Peugeot.

Ahora voy a liarme con la actualizacion oficial del Firmware y cartografia del Navegador.

 

Ayer mismo actualice yo las cartografía que me salió una actualización en la pagina de mypeugeot.com pero del firmware nada..

 

Como puedo saber si tengo el ultimo instalado o no?? y de no tenerlo donde podria conseguir la actulizacion?? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarte que tengo incluidas con la compra del vehiculo cuatro actualizaciones anuales gratuitas (por cierto es tan nuevo que no tengo claro que version de sistema tengo, comparandolo con los que muestran en la Web de Here y en la Web de Peugeot)

 

Yo entre en esta pagina

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Te pide el numero VIN, una vez introducido te indica que ficheros estan disponibles para la descarga.

Como curiosidad yo me descarge el dia 1/10 la version de mapa   PSA_map-eur_6.0.0-NAC_EUR_WAVE2

y el firmware PSA_ovip-int-firmware-version_21-05-90-42_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2

ahora me ofrece actualizar a la version de mapa

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : V (por Versión)5.0.1-r0 27/06/17 y/o sofware : V (por Versión)21.05.90.42_NAC-r1 04/08/17 o "Ninguna actualización disponible"

no entiendo como pueden ofrecer una version anterior.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto es un rollo eso de tener que mantener el motor en marcha, las dos actualizaciones han tardado unos 45 minutos.

Esta tarde he comprado el paquete Alert Zone para el aviso de radares en la Web de Here y no me los instala, ya he abierto una consulta reclamación.

ya veremos como queda el caso

Editado por pempes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo por aquí que también me funciona.

 

En mi caso no tuve que añadir los coches de nuevo, después acceder a My Peugeot via web (para copiar los VINs) al volver a la aplicación ya me aparecieron los coches con todos sus trayectos, incluidos los realizados el fin de semana cuando la aplicación no funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, yo acabo de instalar la aplicación en un terminal nuevo y la aplicación se me cuelga al tocar en cualquier menú. Entro, veo mi 308 con el quilometraje y el consumo medio, incluso me avisa que hay nuevos trayectos disponibles, pero al darle al volante o a las herramientas o a cualquier otro icono, la aplicación se queda congelada y android me pide si queiro cerrarla.

 

Que puedo hacer? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, joansa dijo:

Hola, yo acabo de instalar la aplicación en un terminal nuevo y la aplicación se me cuelga al tocar en cualquier menú. Entro, veo mi 308 con el quilometraje y el consumo medio, incluso me avisa que hay nuevos trayectos disponibles, pero al darle al volante o a las herramientas o a cualquier otro icono, la aplicación se queda congelada y android me pide si queiro cerrarla.

 

Que puedo hacer? Gracias

Desde hoy estoy igual que tú y sin haber cambiado de móvil. Ayer funcionaba y hoy se queda colgada la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2017 a las 19:40, JRVargas dijo:

 

Ayer mismo actualice yo las cartografía que me salió una actualización en la pagina de mypeugeot.com pero del firmware nada..

 

Como puedo saber si tengo el ultimo instalado o no?? y de no tenerlo donde podria conseguir la actulizacion?? graciass

Ya comprobaste o actualizaste la version de Firmware?

si no lo encuentras puedo colgarlo en algún sitio para que lo descarges

seria esta :  PSA_ovip-int-firmware-version_21-05-90-42_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pempes dijo:

Ya comprobaste o actualizaste la version de Firmware?

si no lo encuentras puedo colgarlo en algún sitio para que lo descarges

seria esta :  PSA_ovip-int-firmware-version_21-05-90-42_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2

Te adjunto las fotos con las versiones que tengo instaladas.. fui a Peugeot a preguntar y.. bueno casi que regatearon mi pregunta respecto al Firmware... me dijeron que eso no se actualiza y que si saliera alguna me llamarían del concesionario ... 

 

Mi duda es también si yo actualizo.. con cosas no oficiales imagino que perdería la garantía no?? 

 

Porque si si me dijo un compañero del foro algo de eso..  no se si me puedes decir algo al respecto 

 

gracias de antemano 

F0C8D660-32F7-4E88-96EC-0CFD00AA9B7F.jpeg

ADBB3D05-88FD-4201-9168-2BAE5F13E4F0.jpeg

7A52760D-D03C-48FF-9154-B1338510344D.jpeg

3121C21A-6211-4FD7-B338-23E56F082B95.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos sistemas distintos, el tuyo es un SMEG y el mio es NAC  de Continental mis ficheros no son compatibles con tu sistema.

Y eso de que en el concesionario te dijeran que el Firmware " no se actualiza" demuestra lo poco informados y preparados que están en el servicio Post-venta.

En mi caso al entrar en el espacio My Peugeot me informa de las actualizaciones que estan disponibles para descarga  e instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, pempes dijo:

Tenemos sistemas distintos, el tuyo es un SMEG y el mio es NAC  de Continental mis ficheros no son compatibles con tu sistema.

Y eso de que en el concesionario te dijeran que el Firmware " no se actualiza" demuestra lo poco informados y preparados que están en el servicio Post-venta.

En mi caso al entrar en el espacio My Peugeot me informa de las actualizaciones que estan disponibles para descarga  e instalacion.

 

Entiendo.. pues la verdad es que me dejaron un poco :wacko: ... y no me fui del todo convencido pero vaya.. 

 

Ahora si que es cierto que cuando me registre en mypeugeot me salto la actualización de los mapas así que si por ahí te saltan también las del sistema imagino que tendré la ultima jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JRVargas dijo:

 

Entiendo.. pues la verdad es que me dejaron un poco :wacko: ... y no me fui del todo convencido pero vaya.. 

 

Ahora si que es cierto que cuando me registre en mypeugeot me salto la actualización de los mapas así que si por ahí te saltan también las del sistema imagino que tendré la ultima jejej

No tengo claro que aparezcan las actualizaciones del sistema en todos los smeg+. Creo que solo aparece en los coches mas nuevos. En mi 308 de finales de 2015 no me avisa de actualizaciones del sistema y tampoco encuentro la manera de actualizar sin tener que recurrir a descargar el archivo desde este foro. Los mapas si que puedo actualizar desde mypeugeot. La versión de las fotos que has puesto no es la mas nueva que hay. Pasate por el hilo para descargar la nueva versión e informarte sobre el tema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, urrutxi dijo:

No tengo claro que aparezcan las actualizaciones del sistema en todos los smeg+. Creo que solo aparece en los coches mas nuevos. En mi 308 de finales de 2015 no me avisa de actualizaciones del sistema y tampoco encuentro la manera de actualizar sin tener que recurrir a descargar el archivo desde este foro. Los mapas si que puedo actualizar desde mypeugeot. La versión de las fotos que has puesto no es la mas nueva que hay. Pasate por el hilo para descargar la nueva versión e informarte sobre el tema. 

 

 

Si en algún hilo ya me lo comentaron

 

Pero mi duda es.. si yo actualizo con las aportaciones de los compañeros perdería la garantía ??

 

El 308 es de enero de 2017 aunq lo compre en julio 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JRVargas dijo:

 

Si en algún hilo ya me lo comentaron

 

Pero mi duda es.. si yo actualizo con las aportaciones de los compañeros perdería la garantía ??

 

El 308 es de enero de 2017 aunq lo compre en julio 😅

 

Podrías perder la garantía si tienes algún problema durante la actualización y te "cargas" el sistema (el riesgo es muy bajo pero existe).

 

Igualmente si tienes algún problema en el futuro de lo que sea y por casualidad descubren que has actualizado de manera extra oficial el sistema, siempre podrán usarlo de excusa para no cubrirlo por garantía.

 

Yo creo que, si de verdad quieres actualizar vayas al concesionario/taller. Por supuesto, si llegas pidiendo actualización de firmware, probablemente te puedan decir que no. Pero si llegas quejándote del sistema, que va lento, que se cuelga, que se desconecta el bluetooth (o cualquier problema que te inventes), posiblemente en su protocolo de actuación lo que hagan es actualizarte el firmware.

 

Yo tengo la misma versión de firmware que tu, y por lo pronto no he tenido ningún problema, por lo que prefiero dejarlo así. Si más adelante detecto algún fallo ya lo llevaré al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

 

Podrías perder la garantía si tienes algún problema durante la actualización y te "cargas" el sistema (el riesgo es muy bajo pero existe).

 

Igualmente si tienes algún problema en el futuro de lo que sea y por casualidad descubren que has actualizado de manera extra oficial el sistema, siempre podrán usarlo de excusa para no cubrirlo por garantía.

 

Yo creo que, si de verdad quieres actualizar vayas al concesionario/taller. Por supuesto, si llegas pidiendo actualización de firmware, probablemente te puedan decir que no. Pero si llegas quejándote del sistema, que va lento, que se cuelga, que se desconecta el bluetooth (o cualquier problema que te inventes), posiblemente en su protocolo de actuación lo que hagan es actualizarte el firmware.

 

Yo tengo la misma versión de firmware que tu, y por lo pronto no he tenido ningún problema, por lo que prefiero dejarlo así. Si más adelante detecto algún fallo ya lo llevaré al concesionario.

 

Claro es que esa es la cosa.. no es plan de perder la garantía por una actualización.. 

 

Si que es cierto que yo tampoco me puedo quejar de ningún problema del sistema solo una vez al arrancar como que se reinicio.. no se una cosa rara, pero quitando ese episodio todo de lujo, así que haré lo propio lo dejare así por ahora y si veo cualquier cosa iré a quejarme cual cliente porculero jajaj

 

Gracias por la aclaración compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 56 minutos, martu92 dijo:

Hola compañeros, me he cambiado de móvil y he intentado hacer lo de exportar e importar trayectos, pero no hay manera. Con el documento ya descargado en el móvil nuevo, me aparece el archivo .CSV pero no me lo deja seleccionar y no lo puedo importar... A alguien más le ha pasado? Gracias!!

Tienes que utilizar la opción en Parámetros -> Datos de conducción -> Exportar (Utiliza tus datos de conducción en otro Smartphone)

Esto genera un fichero .MYP que es el que puedes importar en el móvil nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...