Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

El 29/3/2018 a las 15:03, ivanseijo dijo:

 

 

Gracias por tu pronta respuesta. El problema es que ya no pone conectado, como mi anterior móvil, que era Android y no daba ningún problema. Siempre abro la aplicación antes de entrar ya en el coche, porque en mi anterior móvil, si la abría después de conectarse por bluetooth ya no sincronizaba. 

A  mi con el 508 y el iPhone X, sincroniza cada cierto tiempo, pero actualiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he notado que desde la version 11.4 de iOS la sincronización ya no funciona igual, en versiones anteriores funcionaba bastante bien, ahora en mi caso, necesito "forzar" la actualización de los datos, imagino que algún cambio interno de la conexión bluetooth con diferentes sistemas por parte de Apple, ha hecho que esto sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola muy buenas,

 

Venia por aqui para preguntar si en en los Peugeot 208 de 2013/2014 funciona bien la app y transmite los trayectos con toa la información..

 

La pregunta viene porque hablando en la oficina una compañera lo tiene y hablando con ella le he comentado el tema de la app y lo bien que esta..

 

Pero la hemos probado y nada.. le falta la opción de "Conducción" y la información de autonomía, kilometraje y demás..

 

No sabemos si es porque directamente por desgracia su coche no sea compatible.. o bien necesite una actualización del ordenador de abordo.. Decir que el el coche fue una edición limitada con casi todos los extras.. por si pudiera influir en algo..

 

Gracias de antemano 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo la instale hace poco por aquello de que la web dejaria de estar disponible y para descargar las actualizaciones venia bien.

Tras usarla un par de veces, he de decir que es una basura.

Salvo que enciendas la aplicacion antes que el coche, te puedes morir esperando a que conecte. O se tira "conectando" horas, o directamente da error.

Despues de conseguir que conectase, hago un trayecto y no lo guarda.

Lo unico que registró fueron los km cuando conectó. 

 

Aparte de que me parece absurdo que (en este mundo controlado por la informatica) tenga que andar rellenando yo las revisiones que le he hecho al coche en concesionarios Peugeot.

¿Para que quieren entonces todos mis datos y los de mi coche?

Lo dicho. Una basura inutil, que lo unico que hace es consumir bateria y datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me funciona la aplicación relativamente bien en un 308 de 2017, la clave está en tener bluetooth y MyPeugeot encendidos antes de arrancar el coche.

En cuanto a las actualizaciones del coche no hace falta la aplicación, se pueden descargar directamente desde la página Peugeot.es en: https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Lo que hace la aplicación es avisarte si hay alguna pero con mirar en la web una vez cada varios meses es suficiente, no hace falta más. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el compañero 308 Active. Yo para que funcione, entro en el coche, con el bluetooth del móvil activado, luego abro la aplicación y después arranco el coche. Tarda unos segundos en vincularse, pero funcionar funciona, eso, si, tienes que hacer siempre esa operación, si has dejado de emplear el coche cinco minutos y vuelves a cogerlo, si no haces ese ritual, al menos en mi caso, no funciona...La considero muy útil a la hora de controlar, distancias, tiempos, consumos, y coste del viaje, pero desde hace unos meses ( la empleaba con mi anterior 2008 ), esta como capada, no te deja acceder al histórico del día, te tienes que conformar con el semanal o mensual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa ha cambiado, hace un par de dias actualicé la aplicación y ahora NO CONECTA con el coche, ha dejado de funcionar. Probaré a desinstalarla y volverla a poner, otra cosa no se me ocurre pero está visto que en la última actualización algo no está bien o no es compatible con mi teléfono y ya no sincroniza... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hay manera, la he desinstalado y vuelto a poner pero tampoco. He probado el orden que indica en sus propias instrucciones: primero conectar bluetooth, luego arrancar y luego iniciar app pero tampoco. He hecho viajes largos y la he dejado puesta todo el rato, tampoco sincroniza.
Conclusión desde que la he actualizado ha dejado de funcionar, ya no me conecta. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última no va, es un moj**. Yo estoy con penúltima, la 1.15.1. Esa no se queda en la barra de notificaciones, pero para que conecte hay que dejar la app abierta. Antes no hacia falta, ahora no entiendo porqué.

Con la 1.15.1 la secuencia es conectar bluetooth, abrir app y arrancar coche.

Podéis bajar las versiones anteriores de aquí:

 

https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/com.psa.mym.mypeugeot/versions

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias al enlace de Dani_DRT he podido descargar la versión anterior que era la que me iba (1.15.1) pero ahora al instalarla sigue sin conectar, al menos vuelve a poner "conectando" y sale el logo del coche con ondas como antiguamente, aún asi ya no conecta, entre tanto instalar, actualizar y desinstalar algo debe haberse "cascado". Seguiré haciendo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 308 Active dijo:

Gracias al enlace de Dani_DRT he podido descargar la versión anterior que era la que me iba (1.15.1) pero ahora al instalarla sigue sin conectar, al menos vuelve a poner "conectando" y sale el logo del coche con ondas como antiguamente, aún asi ya no conecta, entre tanto instalar, actualizar y desinstalar algo debe haberse "cascado". Seguiré haciendo pruebas.

 

No?. Qué raro. A mi sí me conecta dejando la app abierta. Es cierto que esa versión iba bien sin tener que abrir la app. Mañana probaré otra vez porque el sábado me conectó varios trayectos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente conseguí que me funcionara la versión 1.15.1 borrando datos y caché en AJUSTES - Admistrador de aplicaciones. Luego vi que había nueva versión pero no me atrevo a actualizar no sea que se vuelva a estropear, esperaré a ver vuestras impresiones con la última. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale me contesto yo mismo, acabo de instalar la última versión y no conectaba. Borré caché y tampoco pero lo he dejado unos minutos con el motor en marcha y la aplicación abierta y al fin salió el icono de conexión, al parar se actualizaron datos asi que puedo decir que la última funciona, si noto algo raro iré reportándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dani_DRT dijo:

Nueva actualización de la app de ayer, 31/10/18. Según los comentarios de la gente ya han solucionado los problemas y conecta como antes. Habrá que probar.

 

Bueno pues acabo de probar la última version y a mi no me funciona. Ni dejando la app abierta. Con lo bien que iba antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2018 a las 13:11, Dani_DRT dijo:

Hay hoy actualización de la app. A ver qué tal os va.

Yo noto que va peor, al menos a mi.

Le cuesta conectar y se deja algunos trayectos sin notificar, no me da los kms reales que quedan al parar el coche, cuando paro y reanudo viaje, al final del día, no me dice todos los trayectos que hice y el consumo medio no se acerca ni de lejos. Con lo bien que iba antes.... como bien dice Dani_DRT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Dani_DRT dijo:

Yo estoy con 1.15.1 y esa me va bien. Coge todos los trayectos. Pero tengo que tener la app abierta cosa que antes con esa misma versión no hacia falta, no sé qué demonios ha pasado.

Y que sigan sacando versiones que no conectan es incomprensible.

Yo tengo la 1.16.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me ha actualizado y ahora tengo la 1.16.4, sigo haciendo el mismo protocolo, primero "enciendo ", la aplicación, y luego acto seguido el coche, y asín me funciona bien.. He vuelto a recuperar el histórico del día. Desde hace unos cuantos meses no se podía consultar, te tenías que conformar con el semanal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...