Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Pues aquí estamos de nuevo, aunque la verdad no es algo que me quite el sueño lo de la app, antes no la tenia y no es que me importe tenerla, a mi ahora ya ni me conecta la app, me dice que actualice pantalla, que podría ser eso......, algo imposible porque ya lleva la ultima versión, tiene 5 meses el coche, y resulta que indagando por ahí, he descubierto que mi móvil ha dejado de estar en la lista de los que son compatibles con Mirror link....... es un Samsung A8 de 2018 de mismo mes que el coche, Junio, me descojono de esa noticia, cuando hay móviles del año de la carracuca que si que están...... 

He mandado mail a  Atención al cliente de Peugeot a ver que me excusa me ponen ellos...... ya os iré contando.

 

PD: No me conecta ni con la 1.15.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización: Me han enviado mail indicándome como hacer de nuevo todo, cosa que ya había hecho, y sigue sin funcionar, les he mandado las capturas y sigo a la espera de su mail.

Como dice el compañero @308 Active a ver si con la 1.16.6 hay cambios, sino le van a ir dando mucho por ahí a la app de Peugeot. Hasta los 30.000 no me toca revisión y en mis anteriores coches no la tenia y nunca me hizo falta, era algo nuevo, pero lo que me importa realmente es que el coche va perfecto y sin problemas con sus 5 meses y los 16.000 kms que leva.

 

Ya os contare que me excusa me ponen los de la App de Peugeot.

 

PD: A mi mujer tampoco le sincroniza con la 1.16.4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la 1.16.6 va muy bien, no hace falta tenerla ni abierta. Simplemente activo bluetooth y al arrancar ya oigo un sonido en el teléfono que me indica que hay nuevos mensajes de la aplicación, al cortar el contacto tras un trayecto ocurre igual. Esos mensajes son de que hay nuevos trayectos almacenados, de que toca alguna revisión o como ayer que me advertía de que hay que reponer adblue. La verdad es que sin la aplicación se pasa perfectamente, no es indispensable ni mucho menos pero ya que la tenemos lo suyo es que funcione.
 

No me explico porque no te funciona @Fedekos ya que tu coche es más nuevo que el mío, puede que haya alguna incompatibilidad con tu teléfono o que no tengas el smartphone bien agregado, prueba a borrar la conexión bluetooth en el coche y luego conectas de nuevo y lo agregas teniendo cuidad de permitir las tres casillas que te salen la primera vez (permitir los 3 tipos de conexión) y una vez bien añadido debería funcionarte o ya es algo que falla físicamente, no de configuración. Porque el manos libres ¿te funciona, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, 308 Active dijo:

Bueno pues la 1.16.6 va muy bien, no hace falta tenerla ni abierta. Simplemente activo bluetooth y al arrancar ya oigo un sonido en el teléfono que me indica que hay nuevos mensajes de la aplicación, al cortar el contacto tras un trayecto ocurre igual. Esos mensajes son de que hay nuevos trayectos almacenados, de que toca alguna revisión o como ayer que me advertía de que hay que reponer adblue. La verdad es que sin la aplicación se pasa perfectamente, no es indispensable ni mucho menos pero ya que la tenemos lo suyo es que funcione.
 

No me explico porque no te funciona @Fedekos ya que tu coche es más nuevo que el mío, puede que haya alguna incompatibilidad con tu teléfono o que no tengas el smartphone bien agregado, prueba a borrar la conexión bluetooth en el coche y luego conectas de nuevo y lo agregas teniendo cuidad de permitir las tres casillas que te salen la primera vez (permitir los 3 tipos de conexión) y una vez bien añadido debería funcionarte o ya es algo que falla físicamente, no de configuración. Porque el manos libres ¿te funciona, no?

Si @308 Active el manos libres va perfecto, el móvil sincroniza perfecto al poner el bluetooth, ya hice lo que me comentas y nada de nada, la app no me va, con lo cual he optado por pasar de ella, ya que todo lo demás va perfecto vía bluetooth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo de la falta de sincronización de la  app Mi Peugeot creo que la hemos sufrido bastantes...desde hace unos meses en las que iba perfecta no me sincronizaba, en mi caso la solución al problema ha sido, abrir la app Android Auto, en ajustes, apartado coches conectados, eliminar mi coche en mi caso el único Peugeot que aparecía, despues en el coche ya conectado por bluetooh, ya me sincronizaba la información, lástima que el histórico de viajes desaparece, lo demás Km actuales revisiones combustible etc aparece todo actualizado...Mi telefono es un Galaxy Note 9 Android.

saludos

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probare eso que dices @Jonke porque yo tengo ese mismo problema. Tengo la app instalada pero es como si no la tuviera, no se me conecta nunca.  Antes habia algunos dias que no se conectaba pero el dia que se conectaba me aparecian los recorridos todos para ver consumo y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no observo los problemas que comentáis..

Si que es cierto que para que me sincronicen los viajes tengo que activar el bluetooth y abrir la app antes (incluso de abrir el coche) de ponerle el contacto. Haciéndolo así normalmente va sin problemas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo he comprobado que si llego al coche con el GPS activado y la app de Waze en funcionamiento, la app de peugeot no sincroniza, es más es que ni arranca en segundo plano.

Para forzarla lo que mejor me va es, teniendo la app de peugeot abierta en el móvil, forzarla para que se detenga y después de cerrarla reiniciar el móvil.

Entrar en el coche, quitar el bluetooth del móvil, volver a encenderlo para que se sincronice la agenda, etc... con el sist multimedia del coche, y ya si que veo el icono de peugeot en el móvil y cuando apago el contacto se pasan los datos de nuevo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que el GPS influye porque te dice los nombres de los lugares de partida y fin u otros datos y suponía que si no tienes gps lo que te aparecería serían los trayectos, hora de inicio-fin, kilómetros, consumo... o sea que sin gps tendrías menos datos pero debería funcionar.
Sin embargo acabo de abrir la aplicación y en la info de conexión aparece lo siguiente:

Screenshot_2018-11-19-17-57-44.thumb.png.dceff0a0355b3a79d7fb75353f54d5e0.png

Lo cual da a entender que sin GPS no conecta con los "servicios integrados" pero no entiendo el por qué. No me queda claro si es que sin gps no conecta a secas o que sin gps no conecta a los servicios esos pero al resto si... 

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Rifter tiene 6 días y tampoco me va la app ni nada.  para empezar no me mandan el mail de activacion y y apor descontado no va la app  Estoy a la espera de atencion al cliente, pero vamos, un coñazo, estoy por pasar directamente de la app

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

Mi Rifter tiene 6 días y tampoco me va la app ni nada.  para empezar no me mandan el mail de activacion y y apor descontado no va la app  Estoy a la espera de atencion al cliente, pero vamos, un coñazo, estoy por pasar directamente de la app

 

Atención al cliente te va a marear, no tienen NPI de solucionar el problema, a mi me han mandado 3 mails en el cual no solucionan nada, no saben que hacer y ahora lo han escalado a los informáticos a ver que solución le ven...... desinstala la app, elimina el enlace con el coche desde el mismo, vuelve a instalar y tal y cual......lo dicho NPI, yo he optado por pasar de la App, total no me servia de nada, personalmente.

A ver si a ti te dan otra solución, porque lo que es a mi..... cero patatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

por favor, en cristiano, qu eyo no me entero

Perdona, me refería a que has de ir a los dispositivos conectados en el coche, es decir: cuando sale la pantalla de los números de teléfono, ahí vas a opciones, conexiones bluetooh, y te salen los móviles conectados en el coche, a la derecha de tu móvil sale una papelera, le das ahí y eliminar tu móvil, después has de volver a emparejar tu móvil con el coche como la primera vez, es decir, encender el bluetooh de tu móvil hasta que el coche lo encuentre o viceversa, te saldrá un aviso de Emparejar y le dices SI/Aceptar y ya esta emparejado con tu coche de nuevo.

 

A mi ni así me ha funcionado, pero igual te funciona, ya nos dices y si necesitas mas ayuda, no dudes en pedírmela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Importante justo en ese momento de emparejar que se conecta por primera vez teléfono y móvil que marquéis tres casillas que hay como opción (aceptarlo todo) por que si no, no funcionará la app y alguna que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, 308 Active dijo:

Importante justo en ese momento de emparejar que se conecta por primera vez teléfono y móvil que marquéis tres casillas que hay como opción (aceptarlo todo) por que si no, no funcionará la app y alguna que otra cosa...

Correcto, doy por hecho que nadie niega permisos, sino las apps no funcionan bien. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos! Como vamos con la dichosa app?!!! Jajajaja... a ver, despues de mucho probar, y aun habiendo actualizado la app hace unos dias, me seguia sin funcionar. He probado diferentes configuraciones y tras probar (siempre en IOS en la ultima version) he visto que dejando actualizaciones en segundo plano activo,  si me transfiere todas las estadisticas. Siempre lo llevaba desactivado, pero lo he activado (actualizaciones en segundo plano, y dejado ticado solo la app de MyPeugeot, por el tema de consumo de bateria) y asi si me funciona todo!!! Por los que no sepais donde esta esa funcion, seria: ajustes>General>actualizaciones en segundo plano. 

Espero os funcione! S2!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Fedekos dijo:

En mi caso Atención al cliente siguen sin saber que decir, yo he desistido de la app. Antes no le tenia y no la necesito ahora. 

 

Saludos

A mi directamente me dijeron lo mismo que a otros usuarios, que desde la ultima actualizacion de IOS estaba dando problemas de sincronizacion. Pero como os comento, con la configuracion asi, si me va! A ver si algun otro compañero lo prueba y nos dice... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diegueros7 dijo:

A mi directamente me dijeron lo mismo que a otros usuarios, que desde la ultima actualizacion de IOS estaba dando problemas de sincronizacion. Pero como os comento, con la configuracion asi, si me va! A ver si algun otro compañero lo prueba y nos dice... 

 

Yo soy Android no IOS, pero vamos, que no me quita el sueño ya, porque desde Atención al cliente no tienen pajolera idea de como solucionar el problema de algunos usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2018 a las 15:21, Diegueros7 dijo:

Hola a todos! Como vamos con la dichosa app?!!!

 

En mi caso uso Android y la última versión de la app, la 1.17 que está funcionando bien. Como siempre hay que activar blue tooth antes de arrancar el vehículo. La app no tiene que estar abierta a la vista, si la tenemos en segundo plano es suficiente. A los pocos segundos de arrancar ya me suenan avisos de nuevas notificaciones, también al poco de cortar el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees más arriba verás que hay más gente con la Rifter que no le conecta y puse una imagen de la aplicación que parece dar a entender que sin el GPS no funciona aunque no está claro:

Screenshot_2018-11-19-17-57-44.thumb.png.dceff0a0355b3a79d7fb75353f54d5e0.png

A mi me funciona pero claro tengo el GPS Tomtom asi que sería interesante si alguien lo tiene funcionando sin navegador que lo comente para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me funcionaba con el gps puesto, sin él no marca los viajes. Desde que dejó de funcionarme han pasado ya 3 actualizaciones de la app y sigue sin irme, ya he desistido, no me como la cabeza por una app que no es fundamental para el funcionamiento del coche. Vivo mejor ahora, jajaja. 

 

Podéis preguntar a Atención al Cliente..... pasareis momentos muy divertidos, porque no tienen ni idea de como solucionar el problema. jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...