Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Repuesta de Atención al cliente hace unos minutos.....

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al correo recibido en nuestro Departamento

En relación al mismo, le damos las gracias por informarnos, la incidencia sucede por una falla que está presentando la aplicación la cual está en proceso de investigación por nuestros técnicos con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado. 

 

 

Que graciosos son, eso ya lo sabemos los usuarios de la misma, que el problema es de ellos, no nuestro. Son unos cracks, jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2018 a las 20:26, 308 Active dijo:

 

En mi caso uso Android y la última versión de la app, la 1.17 que está funcionando bien. Como siempre hay que activar blue tooth antes de arrancar el vehículo. La app no tiene que estar abierta a la vista, si la tenemos en segundo plano es suficiente. A los pocos segundos de arrancar ya me suenan avisos de nuevas notificaciones, también al poco de cortar el contacto.

es mi caso también a mi me va bien con Samsung s8 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como quiera que sigue sin funcionar como debe la conexión entre la app MyPeugeot y el coche, he decidido contactar con Peugeot.

 

-Entrando en la web MyPeugeot: https://www.peugeot.cl/

-Tras identificarme

-Entrar en; Enlaces útiles.

-Mas información, Contáctanos.

-Aquí ya entramos en: Enviar una pregunta a nuestro Servicio de Atención al Cliente

Y cumplimentando los datos enviar laslicitud.

Si hacemos todos los que estamos en la misma situación lo probable es que lo corrijan.

Yo antes no tuve ningún problema con la interconxión entre el teléfono y los datos del vehículo me volcaba toda la información sin problemas, hay que conseguir volver a esa situación corrigiendo el bug.

saludos

Me han respondido con un número de seguimiento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta de Peugeot:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 15/12/2018.

 

En relación al mismo, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde trasteando los menús he visto una cosa que a priori no tiene pinta de estar relacionado pero para los que no os funciona la aplicación comprobad en el menú de configuración AJUSTES del navegador GPS que esté activado el envío de datos a ver si es por eso que no os funciona...

GPS.thumb.jpg.f7d7e55381ca1c2966fd4c2a6ffffba8.jpg

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 308 Active dijo:

Esta tarde trasteando los menús he visto una cosa que a priori no tiene pinta de estar relacionado pero para los que no os funciona la aplicación comprobad en el menú de configuración AJUSTES del navegador GPS que esté activado el envío de datos a ver si es por eso que no os funciona...

GPS.thumb.jpg.f7d7e55381ca1c2966fd4c2a6ffffba8.jpg

No tiene nada que ver con esa función, ya nos han informado que es debido a un problema de la propia App, que da conflictos con algunos terminales. A mi mujer unos días le va y otros no, y tenemos terminales diferentes, es fallo de la App. En mi caso particular yo no dispongo de GPS y antes nos iba y ahora no. Yo uso el GPS a través de Android Auto y como digo, antes iba y ahora no, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 308 Active dijo:

Esta tarde trasteando los menús he visto una cosa que a priori no tiene pinta de estar relacionado pero para los que no os funciona la aplicación comprobad en el menú de configuración AJUSTES del navegador GPS que esté activado el envío de datos a ver si es por eso que no os funciona...

GPS.thumb.jpg.f7d7e55381ca1c2966fd4c2a6ffffba8.jpg

 

Buenas.

 

Esa función que señalas es para los que tenemos el avisador de radares. Los que lo tenemos debemos tenerlo marcado. Eso me explicó el del concesionario.

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído esa opción que marco en rojo es para permitir la salida de información al exterior, por ejemplo al smartphone (o a la propia Peugeot) o a saber... por eso lo relacioné con la app, total por marcarlo y probar no se pierde nada si con eso llega a funcionar la aplicación.

A mi me funciona perfectamente en mi antiguo Samsung S4 con la recién salida versión 1.17.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 308 Active dijo:

Por lo que he leído esa opción que marco en rojo es para permitir la salida de información al exterior, por ejemplo al smartphone (o a la propia Peugeot) o a saber... por eso lo relacioné con la app, total por marcarlo y probar no se pierde nada si con eso llega a funcionar la aplicación.

A mi me funciona perfectamente en mi antiguo Samsung S4 con la recién salida versión 1.17.1

 

Pero los que no tenemos cartografía no tenemos esa opción, como bien dicen no vale para eso, ya que antes funcionaba y ahora no, no tiene nada que ver con esa función, se agradece la intención, pero no es la solución. Mi mujer tiene un S6 y yo un A8  con la versión 1.17.1 y antes iba y ahora no nos va, a ella a veces si y a veces no, y no hemos modificado nada, es tema de la App, lo han de solucionar desde los creadores de la App MyPeugeot.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para mi, desde la ultima version para iOS 1.17.2, me funciona de forma correcta dejando la aplicación andando en segundo plano (tengo también activada la opción de sistema de refresco en segundo plano). Llevo probando la misma las ultimas tres semanas y salvo contadas ocasiones, que no ha conectado al coche, el resto lo ha hecho bien, mostrándome los datos de viaje tras apagar el coche. En mi caso un 308 II re-styling con sistema NAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/12/2018 a las 14:03, Jonke dijo:

Entrando en la web MyPeugeot: https://www.peugeot.cl/

Esta es la web de Chile.

 

El 17/12/2018 a las 13:04, Jonke dijo:

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Aquí sería el sitio correcto para enviar las solicitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, seviyon dijo:

Para mi, desde la ultima version para iOS 1.17.2, me funciona de forma correcta dejando la aplicación andando en segundo plano (tengo también activada la opción de sistema de refresco en segundo plano). Llevo probando la misma las ultimas tres semanas y salvo contadas ocasiones, que no ha conectado al coche, el resto lo ha hecho bien, mostrándome los datos de viaje tras apagar el coche. En mi caso un 308 II re-styling con sistema NAC

 

Yo me he desentendido de la App esta, porque desde la última vez que me conectó, no lo ha vuelto a hacer y a mi mujer le va a veces si a veces no, con lo cual...... tampoco es que necesite esta App, en mi anterior coche no la tenia y total para saber el consumo que me lo dice el coche y mis cálculos de litros/km, y cuando me toca la revisión, cada 30.000 km no la necesito, la verdad. Y desde Peugeot ya me dijeron que era problema suyo, de su App y que estaban trabajando en ello, hace ya 1 mes, con lo cual opto por pensar que se la soplan sus clientes con el problema de la App.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente he borrado la app del movil.  Otra cutrez más de Peugeot, no entiendo eso de que el coche tenga que tener gps, bueno, si lo entiendo, es para que compres el navegador por 800 modicos euros.  Así como si los moviles actuales no llevaran GPS.

 

Ah y la scan, también fuera.  Es mucho mejor el manual.

 

No se exactamente que entienden ellos por conectividad con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, abelcp dijo:

Definitivamente he borrado la app del movil.  Otra cutrez más de Peugeot, no entiendo eso de que el coche tenga que tener gps, bueno, si lo entiendo, es para que compres el navegador por 800 modicos euros.  Así como si los moviles actuales no llevaran GPS.

 

Ah y la scan, también fuera.  Es mucho mejor el manual.

 

No se exactamente que entienden ellos por conectividad con el movil.

 

Jajajaja, otro mas que se ha cansado...... perdona que me ria, pero es que cada vez conozco a mas gente que no le funciona la App y pillan unos cabreos de aupa, yo personalmente he dejado de usar la App, no me ha vuelto a funcionar desde las 2 anteriores actualizaciones y ya se que a los 30.000 he de ir a revisión. Paso de calentarme la cabeza con la app, puesto que desde Atención al cliente no paran de mandarme mails indicando que esta en manos de sus técnicos para solventar el problema, o lo que es o mismo, te jodes si no te funciona.

 

Muy triste que Peugeot tenga una App tan mierdosa para sus clientes, que unos les va y a otros no, en fin......  suerte que de momento no tengo problemas con el coche, tiene 6 meses y 20.000 km y sin problemas.... y que siga así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Fedekos dijo:

 

Jajajaja, otro mas que se ha cansado...... perdona que me ria, pero es que cada vez conozco a mas gente que no le funciona la App y pillan unos cabreos de aupa, yo personalmente he dejado de usar la App, no me ha vuelto a funcionar desde las 2 anteriores actualizaciones y ya se que a los 30.000 he de ir a revisión. Paso de calentarme la cabeza con la app, puesto que desde Atención al cliente no paran de mandarme mails indicando que esta en manos de sus técnicos para solventar el problema, o lo que es o mismo, te jodes si no te funciona.

 

Muy triste que Peugeot tenga una App tan mierdosa para sus clientes, que unos les va y a otros no, en fin......  suerte que de momento no tengo problemas con el coche, tiene 6 meses y 20.000 km y sin problemas.... y que siga así.

 

Saludos

tranquilo, si yo tambien me rio, de Peugeot, total, ya se cuando le toca a mi coche la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he de deciros que hace unos días se me actualizó la APP my Peugeot a la versión: 1.17.2, del 17 de enero de 2019, vuelvo por fín a sincronizar todo  de modo automático y correcto, os aconsejo actualizar las aplicaciones Android Auto como my Peugeot.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pedrin123456 dijo:

si , cuando conecto el cable se conecta automaticamente el bluetooth, pero en la app no  me aparece ningun dato del coche

Tienes metido el vin del coche?

Si es así y tienes dados los permisos a la app en el teléfono, probablemente te pase como algun compañero que no le funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto me refería, si pulsas en "AYUDA PARA LA CONEXIÓN" te indica los pasos para conectar que básicamente es activar el bluetooth y luego arrancar el vehículo. Pero si te fijas justo encima de dicha ayuda aclara que hay que tener GPS integrado, lo que desconozco es si la BTA lo lleva.

Screenshot_2018-11-19-17-57-44.thumb.png.dceff0a0355b3a79d7fb75353f54d5e0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...