Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Fedekos dijo:

 

Modo broma ON..... Quema los móviles con la App abierta, jajaja.

y al final desistí de usarla, y de repente, un día, así porque sí, haciendo lo mismo siempre, es decir, conectar el bluetooh para tener manos libres, le dio por conectar, sin abrir la App ni nada, brujería?? Llámalo X, pero ahora nos funciona a los dos, a mi mujer y a mi, pero yo no le hago el mas mínimo caso, ya que igual dentro de X tiempo vuelve a joderse el invento.

 

Saludos

Gracias por tu respuesta y recomedacion. 👍

Ya me he dado cuenta que esta app consume una barbaridad....

Me mandado un mail a atencion al cliente de Peugeot haber que es lo me recomiendan.

Como tu, creo que por el momento no la voy a usar. Eso si no la desistalo por si le da por funcionar algun dia o con una nueva version. 😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me estuvo funcionando bien durante una semana. De repente si ser consciente de haber hecho nada en absoluto dejó de sincronizar los viajes.

Intenté varias de las recetas y parecía que ninguna funcionaba. Al final ha vuelto a funcionar y ya no sé cuál de ellas fue la definitva.

Probé:

 

1. Desinstalar y reinstalar

2. Borrar caché

3. Limpiar datos

4. Desemparejar el bluetooth y volver a emparejarlo

5. Reinstarlar una versión anterior de la app (1.19.1) (Esta fué la última receta aplicada)

 

El problema es que en cada prueba que hacía yo creía que me iba a sincronizar los viajes pendientes pero me parece que esos ya estaban perdidos. Para hacer bien la prueba hay que aplicar una receta y hacer un trayecto para asegurar que haya vuelto a funcionar.

 

Ahora, a ver cuánto dura...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Yo llevo un tiempo que me funciona perfectamente (última versión de app y de pantalla, iphone). Sí hay alguna vez que no me sincroniza, pero al siguiente viaje me muestra las dos notificaciones. 

Cuando no me funcionaba probé a dejar activado las actualizaciones en segundo plano (IOS, solo esa app) y parece que iba un poco mejor. Con Android ando un poco perdido... De todas formas creo que lo mejor para esta aplicación lo mejor es echarle paciencia y pasar que cuando no os deis cuenta seguro que os va. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Juanpm dijo:

Gracias por tu respuesta y recomedacion. 👍

Ya me he dado cuenta que esta app consume una barbaridad....

Me mandado un mail a atencion al cliente de Peugeot haber que es lo me recomiendan.

Como tu, creo que por el momento no la voy a usar. Eso si no la desistalo por si le da por funcionar algun dia o con una nueva version. 😌

 

Te van a mandar el mail que nos han mandado a todos, pero bueno, igual te sorprende y te funciona, jeje.

Yo no la desinstalé, la tengo ahí, y cuando le dio por funcionar pues bien, cuando no, pues bien también, no es una App que necesite la verdad, yo la llevo actualizada a 1.19.3 y cuando conecto vía bluetooh ella sola actualiza sin abrir la App, al salir del coche, mensajito de nuevos trayectos y listo. Como digo, es una App que no me aporta nada extra, lo que me indica ya lo se, los km que tengo, el consumo medio, los viajes??? no es algo que me quite el sueño y cada 30.000 he de llamar al taller para revisión, jeje, que me aporta?? Personalmente, nada.

Suerte compañero!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, luismira dijo:

A mí me estuvo funcionando bien durante una semana. De repente si ser consciente de haber hecho nada en absoluto dejó de sincronizar los viajes.

Intenté varias de las recetas y parecía que ninguna funcionaba. Al final ha vuelto a funcionar y ya no sé cuál de ellas fue la definitva.

Probé:

 

1. Desinstalar y reinstalar

2. Borrar caché

3. Limpiar datos

4. Desemparejar el bluetooth y volver a emparejarlo

5. Reinstarlar una versión anterior de la app (1.19.1) (Esta fué la última receta aplicada)

 

El problema es que en cada prueba que hacía yo creía que me iba a sincronizar los viajes pendientes pero me parece que esos ya estaban perdidos. Para hacer bien la prueba hay que aplicar una receta y hacer un trayecto para asegurar que haya vuelto a funcionar.

 

Ahora, a ver cuánto dura...

 

 

Algo parecido probé, pero no hay manera....😔

hace 9 horas, Diegueros7 dijo:

Buenas

 

Yo llevo un tiempo que me funciona perfectamente (última versión de app y de pantalla, iphone). Sí hay alguna vez que no me sincroniza, pero al siguiente viaje me muestra las dos notificaciones. 

Cuando no me funcionaba probé a dejar activado las actualizaciones en segundo plano (IOS, solo esa app) y parece que iba un poco mejor. Con Android ando un poco perdido... De todas formas creo que lo mejor para esta aplicación lo mejor es echarle paciencia y pasar que cuando no os deis cuenta seguro que os va. 

Igual que en IOs en Android tambien hay una opcion para que el sistema no la cierre cuando la aplicacion esta en segundo plano. De hecho asi la tengo configurada.

Hoy volvi a probar haber si me sincronizaba los trayectos y nada....Asi que haber cuando le apetece a la "dichosa" app funcionar como debe. 🙃

hace 9 horas, Fedekos dijo:

 

Te van a mandar el mail que nos han mandado a todos, pero bueno, igual te sorprende y te funciona, jeje.

Yo no la desinstalé, la tengo ahí, y cuando le dio por funcionar pues bien, cuando no, pues bien también, no es una App que necesite la verdad, yo la llevo actualizada a 1.19.3 y cuando conecto vía bluetooh ella sola actualiza sin abrir la App, al salir del coche, mensajito de nuevos trayectos y listo. Como digo, es una App que no me aporta nada extra, lo que me indica ya lo se, los km que tengo, el consumo medio, los viajes??? no es algo que me quite el sueño y cada 30.000 he de llamar al taller para revisión, jeje, que me aporta?? Personalmente, nada.

Suerte compañero!!!

 

Saludos

Ya me han mandado el mail, asi que estoy a la espera de la respuesta de los creadores de esta app.

Tampoco es una app que necesite, pero hay esta...para curiosear (cuando le de por funcionar).

Gracias !!!!! 👍

 

En fin cuando tenga novedades os dire....por el momento sigue sin querer funcionar, a pesar de que la app me indica que esta conectada al vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Acabo de actualizar a la última versión (1.21.0) y esta vez ha desaparecido al fin el icono de "conectado con el vehículo" que venía dando problemas desde las dos versiones anteriores. Eso unido a que hace pocos dias salió una actualización para las pantallas NAC puede que ahora os vaya mejor a los que no os funcionaba bien la app o no os conectaba con el vehículo, os animo a probar de nuevo. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/11/2019 a las 8:57, Napl dijo:

He actualizado a esta última version 1.21.0 y la app ha dejado de conectarse al vehiculo. Estos no atinan una.

La solucion, volver a la anterior 1.20 que si me funcionaba como un reloj.

 

Parece que si damos con una versión que funcione bien con nuestro móvil/coche lo más sensato es quedarnos allí y no actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Muy buenas

 

Aprovechando las "ofertas" del Black Friday me he pillado otro móvil (chino, por supuesto) con Android 10 (el mío anterior tenía el 7).

 

Pensé que con éste móvil funcionaría la última versión de la App pero nada. Primero se queda fija la notificación de conectado al coche (aunque no lo esté) y no se conecta realmente con el coche.

 

Así que nada, probé con mi fiel versión 1.19.1 y funciona correctamente. Se conecta y sincroniza con el coche sin problema. El único detalle es que ya no me aparece la notificación en el móvil de "Conectado", pero dentro de la aplicación sí que aparece y cuando hago algún trayecto o repostaje también me aparecen dichas notificaciones. Por lo que bien entonces.

 

Creo que a mi coche le gusta es esa versión, y tiene pinta que mientras tenga el coche me quedaré con ella.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2019 a las 9:28, hecluro dijo:

Muy buenas

 

Aprovechando las "ofertas" del Black Friday me he pillado otro móvil (chino, por supuesto) con Android 10 (el mío anterior tenía el 7).

 

Pensé que con éste móvil funcionaría la última versión de la App pero nada. Primero se queda fija la notificación de conectado al coche (aunque no lo esté) y no se conecta realmente con el coche.

 

Así que nada, probé con mi fiel versión 1.19.1 y funciona correctamente. Se conecta y sincroniza con el coche sin problema. El único detalle es que ya no me aparece la notificación en el móvil de "Conectado", pero dentro de la aplicación sí que aparece y cuando hago algún trayecto o repostaje también me aparecen dichas notificaciones. Por lo que bien entonces.

 

Creo que a mi coche le gusta es esa versión, y tiene pinta que mientras tenga el coche me quedaré con ella.

 

Un saludo a todos

 

Yo desde que no le hago puñetero caso, conecta siempre, hubo una temporada que no podía, y un día conectó, y desde entonces, actualizo la app cuando sale actualización y sin problemas, cosas de brujería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Solo para resumen, por si a alguien le sirve:

 

Tenia problemas con la App desde que llevo una smartband (Xiaomi band3), que no "recuperaba" los datos de kilometraje, trayectos, gastos,....

Baje la app Mypeugeot version 1.19 .1 que dice el forero hecluro, y ahora me funciona perfecto.

Lo pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Pruebala, es gratuita y ocupa nada, si no te gusta la desinstalas y punto. La aplicación te dice el kilometraje del coche, cuando te toca revisión, te marca donde está aparcado, el consumo, el nivel del depósito, avisa de actualizaciones de la pantalla del coche y cosas asi, un poco pijadas pero a veces cuando estas en casa en el sofá puedes revisar esas cosas, no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2021 a las 21:03, ryuks dijo:

Hola! Vale la pena instalar la app en el movil?? cual es la principal ventaja que ofrece?? No soy muy amigo de estas cosas pero si vale la pena lo que ofrece me lo pienso. Gracias!!

Para mi no tiene nada de utilidad, lo que me dice ya lo veo yo en el coche, consumo, km por hacer, etc etc.

 

Pero como te han dicho, pruébala, igual te gusta.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta.... Y a ver si lo "mejoran" No me parece ni medio normal que siendo un coche hibrido, solo te dé los consumos de gasolina... Pudiendo dar también los consumos kwh. Los que teneis el coche eléctrico os lo muestra por lo menos?

 

Yo la app el uso que le doy es para poder calcular con los km realizados, y las cargas que he hecho, como ha ido el consumo. Además de ver un poco mejor analizado mis rutinas diarias de km para que en un futuro tenga más claro  si realmente me merece la pena pasar a full electric (de momento si, pero dependo de si cambio de trabajo o no).

Dicho esto... la app le cuesta cargar media vida, ya podrían invertir un poco en hacerla menos lenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...