Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

TRUCO PARA QUE FUNCIONE:

Seguir estos pasos en este orden riguroso:

-activar bluetooth

- instalar ultima app dentto del propio vehículo. Si estaba antes instalada borrarla previamente e instalarla SIEMPRE en el vehículo.

- meter VIN

- Aceptar contrato y dar continuar.

Automáticamente debe funcionar

Es probable que tarde un par de arrancadas. Pero así funciona 100%. Estas son las consignas de Peugeot que me indicaron y funciona

 

Siguiendo estos pasos y una vez realizado un trayecto tras sincronizarla me ha funcionado a la perfección! Gracias! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo estos pasos y una vez realizado un trayecto tras sincronizarla me ha funcionado a la perfección! Gracias! :P

 

Algo curioso que he visto y no me cuadra.. en la pestaña de Mantenimiento me pone que quedan 24.600 km para la próxima revisión, pero desde que me entregaron el coche el Lunes sólo he hecho 155 km.. por lo que hay un desfase.. Antes de comprarlo (lo tenían en la expo), lo probé, hicimos unos 33 km y al recogerlo me dí cuenta que los habían limpiado y aparecían  2 km en el cuentakilometros, se lo dije al comercial y me dijo que al preparar el coche para el cliente y meterle la maquinita se resetean <_<

¿Qué pensáis? ¿Os ha pasado que no cuadre los kms para mantenimiento con los que lleva el coche?

 

post-21748-0-48015900-1438163346_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo curioso que he visto y no me cuadra.. en la pestaña de Mantenimiento me pone que quedan 24.600 km para la próxima revisión, pero desde que me entregaron el coche el Lunes sólo he hecho 155 km.. por lo que hay un desfase.. Antes de comprarlo (lo tenían en la expo), lo probé, hicimos unos 33 km y al recogerlo me dí cuenta que los habían limpiado y aparecían 2 km en el cuentakilometros, se lo dije al comercial y me dijo que al preparar el coche para el cliente y meterle la maquinita se resetean <_<

¿Qué pensáis? ¿Os ha pasado que no cuadre los kms para mantenimiento con los que lleva el coche?

attachicon.gifScreenshot_2015-07-28-23-49-511.png

El mio entregado el lunes,lo probé yo recien llegado para la exposicion y lo que le hice estos dias(trabaje no pude rodar mas) tendra 40 km y me marca como a ti 24.600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío no llegó a estar ni en exposición, me lo pidieron expresamente por los extras y acabado. Llevo unos 4500 km hechos y me pone en la aplicación que me quedan 24400 para el próximo mantenimiento.

En el hilo del motor 2.0 hdi 150, leí que según el uso, el coche puede acortar los periodos de mantenimiento, de todas formas, yo no puedo esperar a los 30000 km por muy fantástico que sea el aceite y muchos avances que tenga el motor. Prefiero pecar de exceso y así el motor tendrá mejor vejez.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío no llegó a estar ni en exposición, me lo pidieron expresamente por los extras y acabado. Llevo unos 4500 km hechos y me pone en la aplicación que me quedan 24400 para el próximo mantenimiento.

En el hilo del motor 2.0 hdi 150, leí que según el uso, el coche puede acortar los periodos de mantenimiento, de todas formas, yo no puedo esperar a los 30000 km por muy fantástico que sea el aceite y muchos avances que tenga el motor. Prefiero pecar de exceso y así el motor tendrá mejor vejez.

 

A mi tampoco me parece muy normal esperar 30.000km, ni 25.000... un cambio de aceite una vez al año si no lo usas mucho o cada 20.000km como mucho es lo que he hecho en mi anterior coche (Mazda 3 1.6 CRTD) y con 205.000km no he tenido ni un problema. Por muy bueno que sea el aceite 30.000km son muchos kms..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he instalado la app con 1.000 km y siguiendo las instrucciones de este foro y PERFECTO ! ... Funciona a la 1a y de maravilla. Sin duda muy útil.

En cuanto a la revisión en mi caso indica 29.000 Km. o antes del año, (tengo un 150CV aut.), ympor lo que parece cuadra con los kilómetros realizados y la previsión de revisión a los 30 mil Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo curioso que he visto y no me cuadra.. en la pestaña de Mantenimiento me pone que quedan 24.600 km para la próxima revisión, pero desde que me entregaron el coche el Lunes sólo he hecho 155 km.. por lo que hay un desfase.. Antes de comprarlo (lo tenían en la expo), lo probé, hicimos unos 33 km y al recogerlo me dí cuenta que los habían limpiado y aparecían 2 km en el cuentakilometros, se lo dije al comercial y me dijo que al preparar el coche para el cliente y meterle la maquinita se resetean <_<

¿Qué pensáis? ¿Os ha pasado que no cuadre los kms para mantenimiento con los que lleva el coche?

Screenshot_2015-07-28-23-49-511.png

No es los kms que quedan, sino cómo se hacen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas, me ha costado algo más sincronizar la aplicación, tal como lo pone entraba pero no aparecía ningún dato. tuve que volver a meter el VIN con el bluetooth apagado y encenderlo y conectar el terminal al coche justo después de introducir el VIN (en la siguiente pantalla precisamente te dice que ahora puedes conectar).

 

Aún así, una vez conectado la pantalla de la app se me muestra mal, soo aparece una casilla con el consumo, ni menús ni nada de nada, y no es operativa. Tengo que salir y volver a entrar.

 

Y lo peor de todo es que si me olvido de abrir la aplicación, no se me descarga el trayecto porque la aplicación no se me mantiene en segundo plano de un día a otro, ÇVamos que no me sirve de nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, me ha costado algo más sincronizar la aplicación, tal como lo pone entraba pero no aparecía ningún dato. tuve que volver a meter el VIN con el bluetooth apagado y encenderlo y conectar el terminal al coche justo después de introducir el VIN (en la siguiente pantalla precisamente te dice que ahora puedes conectar).

 

Aún así, una vez conectado la pantalla de la app se me muestra mal, soo aparece una casilla con el consumo, ni menús ni nada de nada, y no es operativa. Tengo que salir y volver a entrar.

 

Y lo peor de todo es que si me olvido de abrir la aplicación, no se me descarga el trayecto porque la aplicación no se me mantiene en segundo plano de un día a otro, ÇVamos que no me sirve de nada :(

 

Diría que la aplicación, mientras está vinculada por BT con el coche, sólo muestra la pantalla de inicio. Quizás por seguridad. Cuando el vínculo se rompe (apagar el coche, desconectar BT, alejarte, etc), vuelve a mostrar los menús completos (trayectos, estadísticas, localización...)

 

Los trayectos normalmente se transfieren al apagar el contacto. La App muestra una notificación emergente y aprovecho para clasificar el recorrido (ciudad, carretera o mixto con mi esquema de banderas). Sí es cierto que en alguna ocasión no se me han descargado en ese momento, y se me han sincronizado la siguiente vez en bloque, pero no he perdido ningún trayecto.

 

No es necesario tener la App abierta para que se sincronicen los recorridos (yo la cierro cada vez), pero seguro que es necesario que el proceso de sincronización de segundo plano se mantenga abierto. Revisa que no lo estés matando con algún liberador de memoria o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El significado que le quiera asignar cada uno. Yo clasifico trayectos de ciudad con un color y carretera con otro. Eso permite después consultar las estadísticas filtrando por bandera (tipo de recorrido).

 

Alguno sabe qué significado tiene cada banderita para clasificar los trayectos?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas, no creéis que sería interesante que también mostrara los datos de la velocidad media?, es que ese valor es clave para el valorar mejor el consumo medio.

 

Salu2!

 

Perdón, te refieres a la app, claro, jejeje.

 

EDITADO

"En el mio lo pone, tiene dos parciales distintos cada uno con su consumo medio, km recorridos y vel media."

Editado por joansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sólo veía la distancia y el tiempo,a parte del consumo medio, claro.

 

 

Claro como yo, lo suyo es que indicara el dato de velocidad media (como en el ODAB).

Les puse un ticket en la valoración de la app en la Play Store (Android), os recomiendo que al valorarla lo comentéis para que lo incluyan en las siguientes versiones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En el mio no se puede por el VIN.(anterior a jul 2014)

He probado a meter un vin de otro coche, y la aplicacion lo acepta y puedo entrar en ella, pero no me pasa los datos.

Casi....... lo consigo

jijijiji

Jajajaja lo que se llama un intento a la desesperada...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...