Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
Hola a todos,

 

Como algunos sabréis, a través del foro de peugeot francés forumpeugeot tengo contacto con el forero Thomcat

Él ha desarrollado una tabla excel muy intuitiva donde podemos cargar los archivos del programa linkMypeugeot exportados del móvil al ordenador.

 

La nueva versión se puede traducir automáticamente a diversos idiomas.

 

Es una tabla muy intuitiva y podemos sacar muchos datos con él.

 

Os repito los pasos a seguir:

 

- Descargar el archivo excel en vuestro ordenador. (para que sea más sencillo encontrarlo, crear una carpeta (p.e. Linkmypeugeot))

- Descargar el archivo de trayectos que previamente habréis exportado desde la aplicación del móvil. (para que sea más sencillo encontrarlo, grabarlo en la misma carpeta que el archivo excel)

- Abrir el archivo excel.

- Elegid el idioma

- Desde la pestaña Principal de la tabla excel cargar el archivo de trayectos.

- Con los trayectos cargados podéis ver toda la información en las diferentes pestañas.

- En la pestaña tabla podéis poner el precio del carburante y sacar el coste.

 

 

Si tenéis alguna duda o sugerencia se le puede trasladar sin problema. Ponerla en este post y se la redirigiré.

 

Quiero destacar de nuevo la amabilidad y el gran trabajo realizado por nuestro compañero francés. Merci bien  Thomcat!!!

 

Espero que os sea de gran utilidad!!

 

Salu2

 

Trajet MyPSA v2.303 308II _clubpeugeot.xlsm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi me pasó lo mismo cuando me cambié el móvil. Resulta que tenía configurado algo del ahorro de energía del móvil que me cerraba la aplicación al bloquear el móvil. Puedes mirar si te pasa algo parecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo cuando me cambié el móvil. Resulta que tenía configurado algo del ahorro de energía del móvil que me cerraba la aplicación al bloquear el móvil. Puedes mirar si te pasa algo parecido.

Saludos.

Gracias compi, lo miraré y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me va bien la verdad, no tarda en mandarme los trayectos y eso que tengo un movil chinorris un Jiayu S3, eso sí es una maravilla jajaja. Pero bueno, me he descargado el excell y no lo quiero usar, que entre que el coche tiene 6000 km (y por lo visto al principio consumen mas) y que casi todos los km los hago por ciudad, mi consumo da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he detectado es que si conecto el bluetooth del móvil una vez dentro del coche no se sincroniza (no he probado en ese caso el teléfono, puede que directamente no se conecte el móvil si no lo buscas con la radio).

 

Efectivamente, cuando luego se conecta se descarga los trayectos que le faltan.

 

Ahora la duda que tengo:

¿Es posible utilizar dos teléfonos android con la aplicación? Lógicamente, en momento distintos. En ese caso, ¿Los viajes que se hayan sincronizado en un teléfono no se sincronizan en el segundo? ¿O por el contrario cuando se conectase el segundo teléfono se sincronizarían los viajes faltantes por lo que se tendría toda la información en ambos teléfonos?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola

 

Anoche me instalé en mi android la aplicación.

Tengo un Allure  de  5 puertas.

lo hice con el coche parado. conecté el móvil al smeg y no pasó ninguna información.

 

Esta mañana lo he conectado por BT  y cuando he llegado al curro me ha aparecido el primer trajecto.

¿alguien sabe exactamente  como funciona esto?

 

tengo un monton de preguntas:

1. si no se descargan los datos ¿que tamaño de datos o recorridos guarda el coche?

2. lo que pregunta un compañero anteriormente, si llevamos instalada la aplicación en 2 moviles donde cada día se usa uno diferente ¿como se comporta la aplicación?

3. ¿puedo conectar de vez en cuando la aplicación y recoger los trayectos que hace mi mujer?  viva la privacidad.

3.bis ¿cuanto tiempo almacena el coche la info hasta que puede ser descargada? ¿habeis realizado pruebas?

 

4. el excel del gabacho   no funciona con excel 2016.  ¿con qué versón habeis probado?

 

5. ¿Hasta donde llega nuestra información?

 

Me parece una aplicación práctica aunque somos muchos usuarios  con muchas particularidades que no contempla la app.

debería llevar algún apartado para indicarle cuando cambiamos neumáticos, y todo lo relativo a mántenimiento que no puede recoger el coche.

Editado por CEYT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana lo he conectado por BT  y cuando he llegado al curro me ha aparecido el primer trajecto.

¿alguien sabe exactamente  como funciona esto?

 

Al apagar el coche transfiere a la aplicación los trayectos realizados desde la última sincronización o envío de datos. Por ejemplo, si has estado usando el coche 5 días sin conectar el teléfono, cuando lo conectes y hagas un trayecto, te sincronizará los recorridos de esos 5 días.

 

1. si no se descargan los datos ¿que tamaño de datos o recorridos guarda el coche?

 

Eso creo que nos es imposible saberlo, pero  yo no me preocuparía por el tamaño. Un fichero con esa información de trayectos ocupa pocos KB aunque contenga miles de trayectos.

 

2. lo que pregunta un compañero anteriormente, si llevamos instalada la aplicación en 2 moviles donde cada día se usa uno diferente ¿como se comporta la aplicación?

 

 

Si vinculas las dos aplicaciones de los dos teléfonos con el coche, lo lógico es pensar que todos los trayectos se transfieren a ambos móviles (cuando se conecten, claro está). Pero vamos, todo es cuestión de probarlo.

 

 

3. ¿puedo conectar de vez en cuando la aplicación y recoger los trayectos que hace mi mujer?  viva la privacidad.

 

 

Si puedes. Conecta la aplicación y enciende el coche. Al apagarlo se enviarán a tu aplicación los datos de los últimos trayectos.

No creo que suponga ninguna violación de la privacidad de una persona conocer datos como el tiempo de uso, distancia recorrida y consumo. No son datos personales de ninguna persona sino datos de uso del vehículo.

 

Otra cosa sería que te trazase el recorrido pero no es el caso.

 

 

3.bis ¿cuanto tiempo almacena el coche la info hasta que puede ser descargada? ¿habeis realizado pruebas?

 

El coche almacena TODOS los trayectos desde el Km 0 en su centralita. A tu móvil se transfieren los trayectos realizados desde la última conexión.

 

 

4. el excel del gabacho  no funciona con excel 2016.  ¿con qué versón habeis probado?

 

No  he probado ese Excel, pero imagino que con Office 2013 funcionará.

 

 

5. ¿Hasta donde llega nuestra información?

 

:mellow:

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias equis dé por tus respuestas.

El Excel que he bajado desde este foro no me ha funcionado así que he acudido al foro francés y he bajado el último y penúltimo.

Ambos me han funcionado con office 2016 y 2013.

El último es el que tiene una pinta curradisima y es útil de verdad.

Lo de la privacidad lo comento porque da hasta la dirección postear y la posición con Google map.

Esto no gusta a mucha gente. O bien si, según se quiera controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La posición que te da deel coche estacionado la envía también el coche al teléfono al finalizar un trayecto. No es que el coche tenga una baliza y puedas localizarlo en cualquier momento.

Por lo tanto esa posición quedará en el movil de tu mujer, cuando ella vuelva a casa y tu conectes la app, te dirá que el coche está en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente creo que la aplicación  está demasiado verde.

Funciona cuando le da la gana.

No tiene ningún sentido que el móvil se conecte correctamente para  hablar manos libres  y  cuando ejecuto la aplaicacion funciona una de cada muchas veces.

Ayer pasé algun trayecto   a primera hora cuando fui a la compra y el resto de trayectos del día no aparecen por ningún sitio.    Podrían haber colocado algún botón en la pantalla para pasar la info cuando uno quiera o para ver que realmente estamos interactuando con la aplicación.

 

He probado de muchas maneras y no va fina que digamos.

 

Estoy con la versión smeg+ 5.2 y utilizo  un Huawei P8.   con android 5.0.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual, no siempre me pasa la informacion del ultimo trayecto, pero en el siguiente trayecto si me la pasa.

Tampoco lo veo un gran problema, es cierto que al principio estamos mas pendientes, pero con el paso de los kms ya se te olvida un poco.

Lo de que te avise para cambiar neumaticos, lo veo dificil, eso va en funcion del uso de cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado descargar la aplicación con Android 6 (Marshmallow) ?

Yo uso un Moto X Play con Android 6 y en el Play Store no figura la aplicación para descargar, pero si me voy a la página de peugeot que muestra el enlace a la Play Store Web me dice que mi dispositivo no es compatible (si abro el link desde mi comdor).

 

Si abro el mismo link desde el celular me dice que la aplicación no está disponible para mi Pais

será tan así? un tema de restricción de paises?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he instalado la aplicación dentro del coche como puso el compañero anteriormente y me ha funcionado... la verdad es que me ha sorprendido, ya que antes de esto la instalé en casa y cuando bajé al coche no detectaba nada, era raro.

Al instalarla en el coche a la perfección, ¿suerte? jaja.

Lo que si me he dado cuenta es que de las 3 veces que he usado el coche hoy solo me ha guardado un trayecto, los otros dos nada, ¿hay que encender la aplicación cada vez que se apaga el coche? no se guardan todas juntas?

 

Uso iPhone en un Peugeot 308 Style.

Editado por Bigosx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he comprobado que la app. Funciona a medias.

Primero sin arrancar el coche, conecto la radio y el teléfono. Compruebo que están enlazados.

Después ejecutó la app en el móvil.

Por último arrancó el coche y tras un rato y pararlo, veo que olí se transfiere la información de consumo medio, kilómetros recorridos y autonomía según el consumo.

Los trayectos no aparecen por ningún lado.

¿Os ha pasado esto a alguno?

Una solución quiero para las manchas de picota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...